Subir ventanillas con mando

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
A mi me pareció el claxon y creo que el pitido de cuando cierras, pero ese hace poco ruido.

De todos modos, leí que un buen modo de hacerlo saltar, era dejar una ventanilla bajada, cerrar el coche, esperar a que arme el sistema que creo que son 20 segundos o así, aunque mejor esperar un minuto o dos y luego intentar abrir metiendo la mano, es decir desde dentro. Aunque yo probé y no funciona, así no me saltó, no sé si hice algo mal o me detectaba aún "cerca" la llave o intenté abrir pronto.

Luego otro día salto como dije y ya vi que funcionaba así que no intenté más.
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bueno pues hoy he probado que las ventanillas si se bajan solas si haces presión cuando suben. Yo me lo imaginaba, que por seguridad ya todos vengan así.

También debo decir, que a mí juicio la sensibilidad es bastante baja, hay que hacer demasiada fuerza. Poniendo el modo sádico on, si te pilla eso el cuello (o una zona sin mucho musculo o hueso), no tengo claro que pasaría porque apretá de cojones hasta el punto en que yo creo que sin duda te moverias y romperlas el cristal casi antes de que baje. Pero mejor no me arriesgo a probar con esa parte de mi cuerpo...😁
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
En este modelo no lo he probado pero en el anterior Mazda que tuve cuando subías la ventanilla en el modo de un pulso (es decir, pulsar una vez y que la ventanilla subiera sola) con una pequeña presión en el cristal volvía a bajar sola. A veces me pasaba que por la suciedad o sequedad la ventanilla empezaba a subir pero antes de llegar al final bajaba de nuevo y no conseguía cerrarla del todo. La manera de solucionarlo era subirla manteniendo pulsado el interruptor de la ventanilla hasta cerrarla del todo y lo hacía sin ningún problema. De ese modo el motor ejerce mucha fuerza.
Supongo que el sistema de seguridad es sólo para cuando se cierra sola.
 

Morga1987

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
No se puede y es u a pena la verdad en el anterior mazda que tenía un mazda 3 de 2008 las podías subir y bajar con el mando a mi parecer es un error el haber perdido esta funcion
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Morga1987, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero estés disfrutando mucho. Efectivamente ese extra habría sido muy agradecido por la mayoría de los que disfrutamos este coche. Imagino que, además del incremento en el coste, Mazda habrá tenido sus razones. Cuando puedas pásate por la sección "Preséntate", gracias. Un saludo.
 

juanrevilla

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
No funcionan por seguridad .por si dejas alguien dentro del vehículo . Venden un kit para esa función y hay vídeos en YouTube.
 
Arriba