Suspensión trasera

Mildium

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Titanium Flash
Ya me han entregado el CX 30 y solo le he metido 500 km a velocidades legales. Por ciudad unos 40 km y el resto autopista y subir de Asturias a Leon por el Huerna, ida y vuelta, Consumo marcaba al final 7,6 l.
Lo que me extraña es que las suspensiones traseras vienen como embutidas en un tubo de plástico relativamente blando y no sé si es normal o si se les ha olvidado quitarlas en el concesionario. ¿ Alguien las tiene así?.

yo con el 122cv,he llegado a hacer apurando la reserva ,unos 50km,la friolera cifra de 823km con un deposito lleno a tope,

Ya me han entregado el CX 30 y solo le he metido 500 km a velocidades legales. Por ciudad unos 40 km y el resto autopista y subir de Asturias a Leon por el Huerna, ida y vuelta, Consumo marcaba al final 7,6 l.
Lo que me extraña es que las suspensiones traseras vienen como embutidas en un tubo de plástico relativamente blando y no sé si es normal o si se les ha olvidado quitarlas en el concesionario. ¿ Alguien las tiene así?.
Hola @Mildium, yo no me he fijado tanto en los bajos, a ver si algún compañero más observador te indica. No obstante, ¿puedes poner alguna foto de las suspensiones para poder comparar?

hola compañero creo que te refieres a este ''tubo'' es normal es como un protector del mismo

1622542585352.png

Gracias Jordi. Creo que puede ser ese tubo. En cuanto tenga un dia despejado de lluvia le saco foto.

Volver