Suspensión trasera

Mildium

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Titanium Flash
Ya me han entregado el CX 30 y solo le he metido 500 km a velocidades legales. Por ciudad unos 40 km y el resto autopista y subir de Asturias a Leon por el Huerna, ida y vuelta, Consumo marcaba al final 7,6 l.
Lo que me extraña es que las suspensiones traseras vienen como embutidas en un tubo de plástico relativamente blando y no sé si es normal o si se les ha olvidado quitarlas en el concesionario. ¿ Alguien las tiene así?.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
yo con el 122cv,he llegado a hacer apurando la reserva ,unos 50km,la friolera cifra de 823km con un deposito lleno a tope,
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Ya me han entregado el CX 30 y solo le he metido 500 km a velocidades legales. Por ciudad unos 40 km y el resto autopista y subir de Asturias a Leon por el Huerna, ida y vuelta, Consumo marcaba al final 7,6 l.
Lo que me extraña es que las suspensiones traseras vienen como embutidas en un tubo de plástico relativamente blando y no sé si es normal o si se les ha olvidado quitarlas en el concesionario. ¿ Alguien las tiene así?.
Hola @Mildium, yo no me he fijado tanto en los bajos, a ver si algún compañero más observador te indica. No obstante, ¿puedes poner alguna foto de las suspensiones para poder comparar?
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ya me han entregado el CX 30 y solo le he metido 500 km a velocidades legales. Por ciudad unos 40 km y el resto autopista y subir de Asturias a Leon por el Huerna, ida y vuelta, Consumo marcaba al final 7,6 l.
Lo que me extraña es que las suspensiones traseras vienen como embutidas en un tubo de plástico relativamente blando y no sé si es normal o si se les ha olvidado quitarlas en el concesionario. ¿ Alguien las tiene así?.
hola compañero creo que te refieres a este ''tubo'' es normal es como un protector del mismo



1622542585352.png
 

Mildium

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Titanium Flash
Gracias Jordi. Creo que puede ser ese tubo. En cuanto tenga un dia despejado de lluvia le saco foto.
 
Arriba