Temblor luces

Lord Enzo qp

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Hola buenas compañeros, os quería comentar una duda a ver si es solo paranoia mía o a alguien más le ocurre, o es que es así
Tengo un zenith. Cuando me fijo en la línea que marcan las luces, noto que hace como un temblor. Sobre todo cuando está anocheciendo, si me fijo en el coche de delante veo cómo va vibrando la luz. Esto entiendo que es por la vibración del propio asfalto pero no se, nunca había viajado en un coche y había visto tanta vibración. Alguno más lo ha notado?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Lord Enzo qp, es lógico que al circular y vibrar el coche sobre el asfalto, las luces también lo hagan, y creo que en nuestros coches se nota más por la intensidad lumínica que tienen los faros. No obstante, si te parece que vibran en exceso, y llega a ser molesto y a afectar a la función de ajuste adaptativo de los led, coméntalo en el taller y que lo miren. Saludos.
 

926785

Forero Activo
Prueba a poner el coche alumbrando en una pared y el coche al ralentí y a ver si ahí notas vibracion.
A mi me pasó pero en un cx5 con los faros adaptativos también,y en carretera notaba que me daban las luces y yo dando la brasa en el taller de que algo pasaba con la regulación de las luces, hasta que me di cuenta de que el faro derecho vibraba un poco.
Me lo cambiaron en garantía y ya.
 

Lord Enzo qp

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Prueba a poner el coche alumbrando en una pared y el coche al ralentí y a ver si ahí notas vibracion.
A mi me pasó pero en un cx5 con los faros adaptativos también,y en carretera notaba que me daban las luces y yo dando la brasa en el taller de que algo pasaba con la regulación de las luces, hasta que me di cuenta de que el faro derecho vibraba un poco.
Me lo cambiaron en garantía y ya.
Yo noto cuando voy cerca del coche de delante que si voy parado, embrago y salgo, en ese soltar embrague la vibración se nota bastante. Preguntaré a ver. Muchas gracias
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo noto cuando voy cerca del coche de delante que si voy parado, embrago y salgo, en ese soltar embrague la vibración se nota bastante. Preguntaré a ver. Muchas gracias
Lo que mencionas no es nada normal. No sé lo que te podran decir en el taller, pero los faros no deben tener vibraciones ni al ralentí, ni al soltar el embrague ni circulando aunque sea por carreteras en mal estado. Si es necesario, te puedo hacer un video demostrando lo que comento. No te conformes si no te dan una solución. La iluminación es una de las mejores cosas del coche.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Hola buenas compañeros, os quería comentar una duda a ver si es solo paranoia mía o a alguien más le ocurre, o es que es así
Tengo un zenith. Cuando me fijo en la línea que marcan las luces, noto que hace como un temblor. Sobre todo cuando está anocheciendo, si me fijo en el coche de delante veo cómo va vibrando la luz. Esto entiendo que es por la vibración del propio asfalto pero no se, nunca había viajado en un coche y había visto tanta vibración. Alguno más lo ha notado?
Yo he notado esa vibración en el Garage, alumbrando la pared, efectivamente vibra la línea de luz del faro, tengo q pedir cita para q miren el maletero, al abrir suena un clac muy fuerte parece q se rompe el enganche, ya de paso le diré lo de la vibración del faro y os cuento.
 

Lord Enzo qp

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Lo que mencionas no es nada normal. No sé lo que te podran decir en el taller, pero los faros no deben tener vibraciones ni al ralentí, ni al soltar el embrague ni circulando aunque sea por carreteras en mal estado. Si es necesario, te puedo hacer un video demostrando lo que comento. No te conformes si no te dan una solución. La iluminación es una de las mejores cosas del coche.
Gracias pero no hace falta que mandes el vídeo, entiendo que tu caso será lo normal. Sin vibraciones. Tenía dudas pero parecen ya resueltas, le daré una vuelta por el taller. Muchas gracias
 
Arriba