Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

IBIJAV

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola Buenos días,

Tengo señalizado mi CX-30 e-Skyactive X 186CV MT Zenith Safty Black desde el 20 de marzo y a fecha de hoy no tengo noticias del coche (semana de fabricación, número de bastidor), a pesar de haber contactado en un par de ocasiones con el comercial. La estimación era de 5-6 meses para tener el coche en el concesionario. Os parece normal? Se os ocurre alguna explicación? Se me está acabando la paciencia, GRRRR!!

Saludos.
 

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Hola Buenos días,

Tengo señalizado mi CX-30 e-Skyactive X 186CV MT Zenith Safty Black desde el 20 de marzo y a fecha de hoy no tengo noticias del coche (semana de fabricación, número de bastidor), a pesar de haber contactado en un par de ocasiones con el comercial. La estimación era de 5-6 meses para tener el coche en el concesionario. Os parece normal? Se os ocurre alguna explicación? Se me está acabando la paciencia, GRRRR!!

Saludos.
Yo di la señal en mayo, me dijeron que para mediados de agosto tendría el coche, a día de hoy no se nada de él, llame y me dijeron que ellos tampoco tenían ninguna información todavia, habrá que tener paciencia.
 

Corocho

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Platinum Quartz
Encargado el 4 de Abril.Me llega el 6 de Septiembre al concesionario.Dicho por el comercial hoy
 

salmantino

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Encargado a finales de febrero y me han dicho que para finales de agosto.
Se hace eterno
 

manuton213

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
A mi me dijeron que en septiembre cuando lo reservé en mayo, pues de momento hace unos días me han dicho que va en fecha programada..
 

IBIJAV

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Gracias por vuestros comentarios. Esta semana volveré a insistir con el comercial a ver si consigo que se ponga las pilas y me averigua algo

Saludos.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Gracias por vuestros comentarios. Esta semana volveré a insistir con el comercial a ver si consigo que se ponga las pilas y me averigua algo

Saludos.
Hola,.podría ser que se demore Un poco más por el cambio de modelo 2024? Pregúntale al comercial si es por eso.
 

alex 1980

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Hola!!IBIJAF,yo estaba en la misma situación la paga de señal lo e pagado el día 2de feb y hoy me dijeron que el coche a llegado y que viernes lo puedo ir a buscar pero lo más fuerte que e firmado el contrato ase 2semanas y llevo contratado el seguros de coche también lo tengo matriculado de 29 de junio llevo 2semanas de espero más
pero viernes me toca ir a buscarla
Solo te puede decir que paciencia y que todo llega
El sábado si me da tiempo pondré alguna foto del coche para distraerte 😂😂💪💪💪💪
Un fuerte saludo
 

salmantino

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola Álex 1980.
Supongo que será el modelo 2022?.
Sabes que modelo es?.
Gracias
 

alex 1980

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Si el 2022 !!mañana voy a buscarla con muchas ganas !!
 

IBIJAV

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola!!IBIJAF,yo estaba en la misma situación la paga de señal lo e pagado el día 2de feb y hoy me dijeron que el coche a llegado y que viernes lo puedo ir a buscar pero lo más fuerte que e firmado el contrato ase 2semanas y llevo contratado el seguros de coche también lo tengo matriculado de 29 de junio llevo 2semanas de espero más
pero viernes me toca ir a buscarla
Solo te puede decir que paciencia y que todo llega
El sábado si me da tiempo pondré alguna foto del coche para distraerte 😂😂💪💪💪💪
Un fuerte saludo
Me alegro de que ya haya finalizado tu espera. A disfrutar!! 👏👏 manda alguna fotito 😜
 

salmantino

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días.
La última noticia que tengo es que el modelo 2024 llega en octubre.
El mío en concreto sale de la producción el 21 de agosto, después barco ,aduana y tal y tal ....
En fin 8 meses de espera no se lo dejo en en concesionario porque llevo ya esperando 6 meses.
Me parece una pasada, me arrepiento de haberlo comprado
 

Corocho

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Platinum Quartz
Yo no estaría tan seguro.Yo también me arrepiento y lo encargue en Abril el del 2022 el modelo anterior.Una tomadura de pelo
 

manuton213

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días.
La última noticia que tengo es que el modelo 2024 llega en octubre.
El mío en concreto sale de la producción el 21 de agosto, después barco ,aduana y tal y tal ....
En fin 8 meses de espera no se lo dejo en en concesionario porque llevo ya esperando 6 meses.
Me parece una pasada, me arrepiento de haberlo comprado
Uff, yo en principio tenia programado para primeros de septiembre la entrega... habrá que ver...
 

manuton213

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola manuton. ¿Sabes si es el modelo 2024?
Ups!!, perdona, creo que mi respuesta no ha sido la correcta
.., pues creo que no, vamos.. a mi no me han dicho que sea el 2024... Lo que sé es que es el modelo eSkyactiveG de 121 cv con acabado Zenith, paquete safety con equipo Bosé etc....
 

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Hola a todos de nuevo, ayer me volvieron a dar información del coche, estaba previsto la entrega para finales de agosto, pues bien, se retrasa unos 20 días más o menos, nos vamos a mediados de septiembre, el modelo es del 2022, el comercial me ha dicho que al ser los últimos modelos del 2022 se retrasan un poco más, me dice que el barco está en camino ( no se que barco es, lo intente buscar pero no encuentro ninguna información ) el coche lo encargue el 19 de mayo pero ellos ya lo tenían pedido a fábrica antes ( no se exactamente cuando ) toca esperar un poco más, por cierto, es un Homura 150 CV manual, viene de México.
 

manuton213

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Alguien más que tenga información del concesionario en cuanto a llegadas o posible fecha de entrega próximamente...?
Un saludo !!
 

Corocho

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Platinum Quartz
Buenas.El lunes me dijo el comercial que el coche llegaría en la primera quincena de septiembre.Encargado el 4 de Abril por desgracia.
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Hola yo lo encargue en Julio y la entrega es de 4 a 6 meses, yo hago cuentas que para navidades.😀 Es la versión 2024. Ha subido algo de precio pero lleva más cosas, que antes eran extras. Mejoras en la seguridad y cambios en cuanto a colores y contrastes de la botoneras del coche.
 
Arriba