Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Esa sí que es la mejor manera de empezar unas vacaciones de semana santa 😃
Ya te digo! ya no hay escusa para salir fuera y hacerle unos kilómetros

Enhorabuena @pau_saulon y @pacomora, seguro que la espera ha merecido la pena. Mejor fecha imposible para disfrutar a tope del coche, ya nos contaréis. Un saludo.

El martes 4 de abril di la señal para el Mazda CX-30 Homura 186 cv Manual Machine Gray y me han dicho que de 5 a 6 meses, pero que intentaría entregármelo en 4 meses.

Enhorabuena (Ruben1512)yo el día 2feb di la paga de señal Mazda cx 30 evolución Sonic Silver y me dicen que para julio lo entregarán ,pfff a esperar

Bueno, por fin el martes por la tarde recogimos el coche, con puesta en escena como en un teatro, con funda roja que destapamos apareciendo el morro super mucho de nuestro CX-30.
Las primeras impresiones ( que os voy a contar) muy gratificantes, elegante, silencioso, muy bonito, pero eso sí, a pesar de dos horas que nos tiramos con el comercial explicando los detalles del coche ando de momento más perdido que...configuraciones, modos, reglajes, vamos que me tengo que empollar el manual...de momento sé arrancarlo y pararlo y poco más. Conclusión: como un niño con un juguete muy sofisticado nuevo. Menos mal que a través de este foro voy e iré aprendiendo de todos vosotros. Un saludo cordial a todos.

Bueno, por fin el martes por la tarde recogimos el coche, con puesta en escena como en un teatro, con funda roja que destapamos apareciendo el morro super mucho de nuestro CX-30.
Las primeras impresiones ( que os voy a contar) muy gratificantes, elegante, silencioso, muy bonito, pero eso sí, a pesar de dos horas que nos tiramos con el comercial explicando los detalles del coche ando de momento más perdido que...configuraciones, modos, reglajes, vamos que me tengo que empollar el manual...de momento sé arrancarlo y pararlo y poco más. Conclusión: como un niño con un juguete muy sofisticado nuevo. Menos mal que a través de este foro voy e iré aprendiendo de todos vosotros. Un saludo cordial a todos.
A disfrutar del coche, ¿en qué concesionario lo has comprado?

Última edición:
Enhorabuena @pacomora, ahora a disfrutarlo mucho y en poco tiempo irás aprendiendo todos sus sistemas y posibilidades. Un saludo.

Enhorabuena @pacomora, ahora a disfrutarlo con salud y muchos kilómetros sin problemas. Ya te irás haciendo con la máquina, salidos 🙋‍♂️

Me ha llamado hoy el comercial y dice que para finales de junio tengo el coche. Me parece un poco temprano habiéndolo reservado el día 4 de abril.
¿No creéis?

Si se ha cancelado un pedido que coincidía con tu modelo, puede ser que te hayas beneficiado de un plazo menor, salvo que ya te hubiesen dado el número de bastidor, que en ese caso se habría adelantado. No obstante, una vez decidido, cuanto menos espera para que lo entreguen mucho mejor. Ya nos dirás. Un saludo.

A mí el jueves ya nos han pasado la matrícula y el número de bastidor así que creo que no habrá que esperar mucho más tiempo para la entrega, supongo

Hola mi marido compró un MazdaCx30 a principios de febrero y nos dijeron que íbamos a tener Suerte por venía uno embarcado con nuestras características, a los pocos días nos dicen que ya está en la campa de Barcelona qué ilusión nos dieron de plazo de entrega antes de Semana Santa. A fecha de hoy todavía no tengo coche aunque tiene matrícula y seguro y nos dicen que está en una campa de Madrid pero no nos dan solución de cuando vendrá a Cuenca ya estamos desesperados que podemos hacer?

Hola mi marido compró un MazdaCx30 a principios de febrero y nos dijeron que íbamos a tener Suerte por venía uno embarcado con nuestras características, a los pocos días nos dicen que ya está en la campa de Barcelona qué ilusión nos dieron de plazo de entrega antes de Semana Santa. A fecha de hoy todavía no tengo coche aunque tiene matrícula y seguro y nos dicen que está en una campa de Madrid pero no nos dan solución de cuando vendrá a Cuenca ya estamos desesperados que podemos hacer?
Buenas tardes @luisama . La verdad es que no se que decirte, porque si el coche está en Madrid, puede que estén esperando en Mazda llenar un camión portacoches con destino a Cuenca, aunque casi dos meses "tirado" en una campa no es de recibo. Y por lo que nos cuentas, el concesionario parece que no se lo está tomando con el suficiente interés (ya han cobrado y felices). Yo en tu caso tomaría la iniciativa, hablaría con el concesionario para que gestionen la entrega en uno de Madrid, a ver que te responden. También con Mazda España, aunque imagino que te remitirán al concesionario o les pasarán la incidencia. Suerte. Saludos.

Hola @luisama, bienvenida al grupo y enhorabuena por la compra del coche que espero no tarden mucho más en entregaros. Lo que no me parece correcto (salvo que pensasen que la entrega sería inmediata), es que lo hayan matriculado con tanta antelación a la entrega, ya que el coche pierde valor con la antigüedad. Creo que debéis presionar en ese sentido y ofrecer la opción de recogerlo en Madrid, si fuese posible, descontando los gastos de desplazamiento y demora, que aunque no pueda ser en metálico, podéis exigir revisiones gratuitas a cambio (cada revisión está en torno a los 200€) o ampliación de los años de garantía, cuestiones que están en la mano del concesionario. Siempre está la opción de poner (o amenazar con hacerlo) una queja en Atención al cliente de Mazda España. Suerte y ya nos dirás cómo se va resolviendo el asunto. Un saludo.

Buenas por fin llego, esta mañana sobre las nueve ya esta en el concesionario. A la espera de que lo preparen y me lo entreguen. Gracias por vuestros consejos ayer estaba ya que me subía por las paredes,el concesionario Mazda Cuenca ha luchado mogollón por traerlo ( por lo que nos han enseñado correos , llamadas de teléfono, nos ha dejado hasta un coche ) el problema era la logística de Mazda España que es un desastre y la Atención al cliente tb tiene mucho que desear. Respecto a porque lo habíamos matriculado tiene una respuesta como supuestamente venía antes de Semana Santa pues tenía una gratificación de regalo de seguro a todo riesgo por haberlo comprado en los días Special Days de Mazda. Muchas gracias y espero disfrutarlo muchísimo porque bonito es un rato Jajaja ya os pondre fotitos😜

Bienvenida @luisama, enseguida a disfrutarlo y espero que te haga olvidar los últimos malos ratos que te han hecho pasar. Ya nos contarás qué tal los primeros kilómetros, saludos 🙋‍♂️

Hola Luisama , bienvenida al foro. Me alegro un monton ,que por fin tengais el coche. Ahora a disfrutarlo.;)
Saludos desde Gijón.

Hola! Yo he dado la señal del mio a finales de febrero y me dijeron que entre el 20 o 24 de abril lo tendría, porque había uno exactamente con las características del mío ya en el barco hacia Barcelona. Parece que llegó con retraso a Barcelona (un par de días) pero ahora no saben decirme cuando llegará a destino (Santiago). Eso si, me sugieren en el concesionario que para agilizar que vaya pagando todo el coche para así poder matricularlo. Os parece normal que desde Barcelona puedan tardar tanto tiempo? Mil gracias por vuestras respuestas!

Buenos días. Me parece que tanto los concesionarios como Mazda España leen (aunque sea en diagonal), estos blogs. Porque hay que ver que cosas pasan algunas veces. Para formar opinión es necesario conocer la auténtica secuencia de hechos y su porqué, no de una medio realidad por fascículos (por eso es tan difícil ser juez). Sin ir más lejos, el pasado martes exponen un retraso de unos dos meses y coche matriculado demasiado pronto, a posteriori leo que era para aprovechar una oferta especial. Igualmente leo un "no nos dan solución de cuando vendrá" o un "ya estamos desesperados" y la realidad es que el concesionario se ha interesado por su cliente hasta el punto que le ha dado coche de sustitución. Pués tengo que ser justo, rectificar y decir que el concesionario de Cuenca se ha portado en este caso muy bien. En fin, todo esto sin acritud. Saludos.

Volver