Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

salmantino

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Si, es el concesionario de Villares.
Discrepo de tres meses, porque a mí me ha dicho que entrega en septiembre y lo pedí en febrero.
Me aseguró que era el nuevo modelo 2024.
No dan publicidad de ello para vender los del modelo antiguo.
 

acabsa85

Forero Novato
Eso es lo que me comentó inicialmente (yo no he reservado todavía nada) pero me sonaba raro. Pues genial entonces, por as mejoras yo creo que merece la pena esperar un poco más... aunque se haga largo! Probablemente yo me decante por el 186CV Manual en ese mismo concesionario.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Eso es lo que me comentó inicialmente (yo no he reservado todavía nada) pero me sonaba raro. Pues genial entonces, por as mejoras yo creo que merece la pena esperar un poco más... aunque se haga largo! Probablemente yo me decante por el 186CV Manual en ese mismo concesionario.
Hola, si no os urge, yo me aseguraría que el que pido sea el 2024. Pero habrá quién prefiera mejor precio que último modelo, cada cuál es un mundo. Yo, ya que compro me gusta que sea lo más actual posible. Las mejoras parece que serán tecnológicas, Android Auto/carplay inalámbrico, cargador inalámbrico y una cosa que he visto que me parece muy buena, instrucciones en el HUB también del navegador externo. Mejora en la detección de peatones nocturna y detector de fatiga mejorado. Habrá más cosillas pero sólo por esto yo si espero un par de meses más.
Ya nos contaréis cómo va la compra, saludos 🙋‍♂️
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes @pacomora . Parece ser una práctica normal, con el fin de acogerse a promociones o descuentos con fecha de caducidad. Como los concesionarios conocen los bastidores asignados, acaban matriculando coches que están en la campa de Barcelona; si a esto le sumas la logística mejorable de Mazda, te salen tantos días de diferencia en algunos casos. Eso si, imagino que la garantía comenzará a contar en la fecha de entrega del coche, no la de matriculación. Saludos.
En mi caso, la garantía empezó a contar desde la fecha de matriculación, no de la entrega. Fue aún más sangrante porque coincidió en cambio de año, lo matricularon a finales de diciembre de 2021 y me lo entregaron en enero de 2022, que fue cuando comenzó a aplicarse los tres años de garantía en vez de dos. Acepté esto para evitar el impuesto de matriculación que en 2021 estaba exento.
 

IBIJAV

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Buenas tardes a todos,

Tengo dada la paga y señal (20 de marzo 23) para un CX-30 e-Skyactiv X Zenit Safety Black con Pack Bose y no tengo ninguna noticia concreta del vehículo. Sólo la previsión del comercial, el día de la reserva, de una espera de 5 o 6 meses. ?Es normal que después de mes y medio, no tenga número de seguimiento de pedido/bastidor, etc? Los que ya tenéis el vehículo seguro que me podéis dar alguna pista, por lo menos de vuestro caso concreto.
Gracias anticipadas.
 

alex 1980

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Buenas tardes a todos,

Tengo dada la paga y señal (20 de marzo 23) para un CX-30 e-Skyactiv X Zenit Safety Black con Pack Bose y no tengo ninguna noticia concreta del vehículo. Sólo la previsión del comercial, el día de la reserva, de una espera de 5 o 6 meses. ?Es normal que después de mes y medio, no tenga número de seguimiento de pedido/bastidor, etc? Los que ya tenéis el vehículo seguro que me podéis dar alguna pista, por lo menos de vuestro caso concreto.
Gracias anticipadas.
Hola yo e pagado la paga de señal el 2feb y para julio me dijeron la entrega del vehículo la semana pasada el comercial me dio el nr de bastidor por que lo e pedido si lo saben y nada más en la App de my Mazda me e podido registrar y con el nr de bastidor me aparece el modelo y el color que e comprado la fecha de entrega exacta no se sabe nada
 

salmantino

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches a todos.
No se ha vuelto a escribir ninguna reseña.
Qué pasa con los barcos, no llegan?.
Alguien tiene alguna novedad?.
Algo raro pasa
 

JM.

Forero Activo
Buenas noches. ¿Alguien tiene un presupuesto reciente de un G con acabado Zenith Safety? Gracias.
 

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Buenas noches a todos.
No se ha vuelto a escribir ninguna reseña.
Qué pasa con los barcos, no llegan?.
Alguien tiene alguna novedad?.
Algo raro pasa
Ni idea, solo se que yo encargue el coche hace 2 semanas, me dijo la comercial que tenían pedido uno ya como el que yo quiero y que para mediados de julio lo tenía, pues he vuelto a hablar con ella y me ha dicho que se retrasa un mes, ahora para últimos de agosto, como muy pronto.
 

obak

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches a todos.
No se ha vuelto a escribir ninguna reseña.
Qué pasa con los barcos, no llegan?.
Alguien tiene alguna novedad?.
Algo raro pasa
Homura pedido de finales de diciembre, en campa de Barcelona desde el 16 de mayo y sin noticias de fecha de llegada. En el concesionario dicen que en 7 o 10 días pero no sé yo...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @obak. Hasta que no completen el remolque de transporte a tu zona no los mueven. Con el coste de los combustibles están optimizando mucho las flotas. Es una pena.
 

obak

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola @obak. Hasta que no completen el remolque de transporte a tu zona no los mueven. Con el coste de los combustibles están optimizando mucho las flotas. Es una pena.
Si eso lo entiendo claro, pero se me está haciendo muy largo 6 meses ya... tengo la esperanza de que no tarde ya mucho 😅
 

salmantino

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Habrá que estar atentos para ver que modelo empiezan a mandar .
Imagino que la fabricación será ya todos modelo 2024, otra cosa es como van colocando los modelo del 2022.
Cuando os vayan llegando nos iréis contando.
 

alex 1980

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
El modelo 2024 son más caros 1500€ exactamente
Es un lavado de cara 2actuaciones tendrá pantalla central más grande y cargador inalámbrico para el móvil
 

salmantino

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
No estoy de acuerdo con lo de los 1500€, yo tengo precio cerrado y no me cobran más por el 2024.
 

alex 1980

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Respeto al modelo 2022 me refiero compañero 👍
 

alex 1980

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
El viernes pasado compañeros me comentó el comercial de Mazda Girona que el precio es muy elevado (1500€ más )por el modelo 2024 solo por los detalles mencionados antes y yo personalmente opino igual lo único positivo es abra colores nuevos
 

salmantino

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo he pedido un cenit, 186 CV, automático, bose, safety con cuero blanco y rojo.
Mi presupuesto es distinto porque tengo IVA reducido al 4 y exento de impuestos.
Me sale por 30000€.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo he pedido un cenit, 186 CV, automático, bose, safety con cuero blanco y rojo.
Mi presupuesto es distinto porque tengo IVA reducido al 4 y exento de impuestos.
Me sale por 30000€.
Tiene que ser precioso, deseando ver fotos!!!
 
Arriba