Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Buenos días. Por fin ya puedo decir que soy poseedor de un Mazda CX30....Ayer me llamaron para que pasara a última hora de la tarde a por el.
En cuanto le saque foto la subo para su presentación.
Gracias por los ánimos.
pues enhorabuena, ves, todo llega, ¿quizas lo recogiste en Alcorcon?, el mio sigue en barcelona, pero por lo visto ya esta como ready, o sea que esta para cargar, aunque como dije no tengo prisa, si tengo ganas jajajaja, segun lo saque, me lo llevo ha hacer un clear bay, y un coating, o como se escriba, en definitiva es una descontaminacion de oxido, que parecen que viene limpitos y cuando se la hacen y no veais como hecha oxido jejeje, luego le hacen un tratamiento de corrector de pintura, y por ultimo le dan la proteccion del cating, cuesta una pasta, pero merece la pena, me gustaria hacerselo yo, pero no tengo apaños ni sitio, asi que me toca pagarlo

Buenos días. Por fin ya puedo decir que soy poseedor de un Mazda CX30....Ayer me llamaron para que pasara a última hora de la tarde a por el.
En cuanto le saque foto la subo para su presentación.
Gracias por los ánimos.
Buenas tardes, enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

pues enhorabuena, ves, todo llega, ¿quizas lo recogiste en Alcorcon?, el mio sigue en barcelona, pero por lo visto ya esta como ready, o sea que esta para cargar, aunque como dije no tengo prisa, si tengo ganas jajajaja, segun lo saque, me lo llevo ha hacer un clear bay, y un coating, o como se escriba, en definitiva es una descontaminacion de oxido, que parecen que viene limpitos y cuando se la hacen y no veais como hecha oxido jejeje, luego le hacen un tratamiento de corrector de pintura, y por ultimo le dan la proteccion del cating, cuesta una pasta, pero merece la pena, me gustaria hacerselo yo, pero no tengo apaños ni sitio, asi que me toca pagarlo
Soy de Cartagena (Región de Murcia), me comentó el comercial que estaban teniendo problemas con el trasporte. Les han llegado muchos vehículos a Barcelona.
Cuando a mí me dijo que estaba en ready, a los dos días me confirmó que ya había salído de Barcelona, despues el problema fue que primero llegó a Murcia capital en la fecha que me dijo, pero para traerlo a Cartagena tardo dos días más.
Lo dicho, ánimo que ya queda menos.

Muy buenas.
Otro cartagenero, pero viviendo en el Mar Menor.
Mi coche se pidió el 2 de septiembre, el día de Nochevieja llegó a la campa en Barcelona, y 22 días después seguimos esperando que esté "Ready" y nos lo traigan...a ver esta semana que empieza si hay suerte...
🤞

Hola @Pacog1kmino, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero te entreguen pronto para poder empezar a disfrutarlo. Ya nos contarás. Un saludo.

El mío lo adquirí a finales de noviembre y desde hace dos semanas ya tiene número de bastidor, no sé ahora cuándo estará fabricado. Luego queda todo el transporte. En principio me dicen que a mitad de marzo se entregaría.

Gracias !
Me acaban de decir que ha salido.
Está tarde o mañana estará en el concesionario
🤤

Buenas tardes.
Hoy he llamado al concesionario después de 4 meses que pedí el coche y me dicen que lleva en Barcelona desde el 31 de diciembre., Que parece ser que el cuello de botella está en el transporte desde allí. A mí me parece una barbaridad que después de un mes siga allí, pero bueno, estoy contento por que se supone que me lo entregan en febrero, lo que sería 5 meses y no 6 como me dijeron. Lo pedí el 26 de septiembre y según veo otros comentarios aquí, alomejor va por orden de pedido.
Un saludo, ya subiré fotos yo también.

Yo también lo pedí en septiembre y en Barcelona se encuentra también.
En teoría hoy lo cargan en el camión y cuando lo hagan en 3 o 4 días me ha comentado el comercial que debería estar listo.

Espera interminable...

Última edición:
Igualmente te digo @fhera. Ya está ahí, la semana que viene estarás disfrutando del coche. Un saludo.

pues el viernes llego a conce por fin, desde el 26 de diciembre en bacelona, tienen un problema grave de transporte, y a algunas capitales de provincia estan cargando en tren, si hay esa posibilidad, y luego ya en madrid por lo visto va muchisismo mas rapido, de hecho desde que se puso en redy, /cuando esta listo para cargar) a cuando llego tarde de jueves a viernes. asi que el viernes por la tarde me fui a verle, chulisimo, jajajajaja, deseando de terminar de prepararle y estrenarle, pero vamos no tengo prisa, si un poco de ansiedad

Alguien en Mazda España debería hacérselo mirar si los coches tardan más en ir de Barcelona a cualquier otro punto de la península que de Hiroshima a Barcelona. Un mes tardó el mío desde que llegó a Barcelona.

Hace algún tiempo leí por ahí un artículo sobre lo "bien" que gestionaba Mazda Europa la logística con un equipo de 9 personas. No se, llamadme bobo, pero a lo mejor había que contratar a alguien más.

Hola!

El lunes 13 de febrero hice la reserva del Cx-30 (Homura, 150CV, Automático, Machine Gray).

En el concesionario, me dijeron que estaban dando plazos de 6-7 meses, pero que justo con esa configuración tenían uno libre en el barco que está rumbo a Barcelona. En el caso de aceptarlo, la fecha oficial de entrega de Mazda es el 10 de abril, pero me aseguran (esto el comercial del concesionario..) que a finales de marzo estará.

Lo acepté, puesto que era la configuración exacta que buscaba.

Ahora a esperar a ver si los plazos se cumplen.

Ya os contaré!

Hola!

El lunes 13 de febrero hice la reserva del Cx-30 (Homura, 150CV, Automático, Machine Gray).

En el concesionario, me dijeron que estaban dando plazos de 6-7 meses, pero que justo con esa configuración tenían uno libre en el barco que está rumbo a Barcelona. En el caso de aceptarlo, la fecha oficial de entrega de Mazda es el 10 de abril, pero me aseguran (esto el comercial del concesionario..) que a finales de marzo estará.

Ya os contaré!
Enhorabuena @Pablo P. por conseguir un coche ya en camino que coincide con lo que quieres. Eso es tener suerte. Espero que se cumpla el plazo que te dice el comercial y que se acorte todo lo posible la entrega. Ya nos contarás. Un saludo.

Hola!

Ya os contaré!
Pues enhorabuena, a mi me pasó algo parecido sólo que al mío le faltó el pack safety. Tampoco echo nada en falta.

Volver