Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Candelo

Forero Novato
Buenas a todos, pedi hace un mes y me llamaron ayer de que estaria a finales de enero, me dijeron en un principio que llegaria en marzo, es normal esto??? Gracias
 

pacomora

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola, es posible que se estén adelantando las fechas de entrega, yo encargué el mío este lunes pasado y llegará también a finales de enero.
Igual vienen en el mismo lote.
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Imagino que los Reyes Magos y/o Papal Noel tendrán algo que ver, no?? :ROFLMAO:

Saludos desde Zamora
 

krletes

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Buenas a todos, pedi hace un mes y me llamaron ayer de que estaria a finales de enero, me dijeron en un principio que llegaria en marzo, es normal esto??? Gracias
Lo mismo estaba ya fabricado, qué versión es?
 

pacomora

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Cx30 186 CV, acabado Zenith, equipo Bose, color Soul Red, cambio manual.
 

Gemalhe

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Buenas, lo pedí a mediados de agosto y el color, modelo y motor que quería lo tenía disponible para mediados de octubre y así fue, 3 meses, creo que tuve suerte
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Los Reyes Magos, te lo digo yo!!! que ya están haciendo de las suyas...jejjejeje

Saludos desde Zamora
 

cursoman

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Me dijeron en el concesionario que ahora aceleran por matricular el mayor número de coches posibles antes de final de año...
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Me dijeron en el concesionario que ahora aceleran por matricular el mayor número de coches posibles antes de final de año...
Me cuadra si...pero si la excusa del resto del año es que no hay materiales, ni componentes y hay problemas logísticos y bla bla bla...ahora de repente todos esos problemas se han solucionado??

Sin comentarios

Saludos desde Zamora
 

JATF

Forero Novato
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Hola a tod@s.

El miércoles me llamaron del concesionario para decirme que el coche llega después de reyes. Yo lo encargue el 3 de noviembre, y lo esperaba para finales de febrero o principios de marzo, como muy pronto.

Ayer me acerqué al concesionario para que me explicaran la situación, y el comercial me dijo que Mazda esta sacando todos los coches que tienen encargados por que no se fían de la situación que se presenta para el próximo 2023. Me comento que a partir del día 1 de enero, los precios subirán en 2,5 puntos, la presión fiscal sobre los coches con micro hibridación y los híbridos no enchufables aumentara, además de la etiqueta medioambiental que quieren modificarla y quitarle la Eco para estos.

Para ello, quieren matricularlos antes del 1 de enero de 2023. No sé si será verdad o simplemente es por cuestión de ventas, pero todo lo que me ha dicho lo he estado leyendo en varias noticias por internet.

Yo finalizare la operación la semana que viene y ya solo quedara esperar para poder sacarlo.
 
Última edición:

JATF

Forero Novato
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Perdonar si estoy pesado, pero la impaciencia se apodera cada vez mas de mi. Hoy he hablado con el comercial y me confirma que mi CX30 ha salido ya de Barcelona, que entre mañana viernes o el lunes podre estar disfrutando de el. Toca seguir intentando tener paciencia, pero se hace cada vez mas difícil....aunque es lo que hay, esperar.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Ánimo @JATF, ya. queda menos para poder disfrutar del "bólido". Aunque es cierto que fastidien la espera y sobre todo, los incumplimientos por parte del concesionario, ya verás como al final ha merecido la pena. Suerte, ya nos contarás qué tal. Un saludo.
 

JATF

Forero Novato
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Buenos días. Por fin ya puedo decir que soy poseedor de un Mazda CX30....Ayer me llamaron para que pasara a última hora de la tarde a por el.
En cuanto le saque foto la subo para su presentación.
Gracias por los ánimos.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días. Por fin ya puedo decir que soy poseedor de un Mazda CX30....Ayer me llamaron para que pasara a última hora de la tarde a por el.
En cuanto le saque foto la subo para su presentación.
Gracias por los ánimos.
pues enhorabuena, ves, todo llega, ¿quizas lo recogiste en Alcorcon?, el mio sigue en barcelona, pero por lo visto ya esta como ready, o sea que esta para cargar, aunque como dije no tengo prisa, si tengo ganas jajajaja, segun lo saque, me lo llevo ha hacer un clear bay, y un coating, o como se escriba, en definitiva es una descontaminacion de oxido, que parecen que viene limpitos y cuando se la hacen y no veais como hecha oxido jejeje, luego le hacen un tratamiento de corrector de pintura, y por ultimo le dan la proteccion del cating, cuesta una pasta, pero merece la pena, me gustaria hacerselo yo, pero no tengo apaños ni sitio, asi que me toca pagarlo
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Por fin ya puedo decir que soy poseedor de un Mazda CX30....Ayer me llamaron para que pasara a última hora de la tarde a por el.
En cuanto le saque foto la subo para su presentación.
Gracias por los ánimos.
Buenas tardes, enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
 

JATF

Forero Novato
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
pues enhorabuena, ves, todo llega, ¿quizas lo recogiste en Alcorcon?, el mio sigue en barcelona, pero por lo visto ya esta como ready, o sea que esta para cargar, aunque como dije no tengo prisa, si tengo ganas jajajaja, segun lo saque, me lo llevo ha hacer un clear bay, y un coating, o como se escriba, en definitiva es una descontaminacion de oxido, que parecen que viene limpitos y cuando se la hacen y no veais como hecha oxido jejeje, luego le hacen un tratamiento de corrector de pintura, y por ultimo le dan la proteccion del cating, cuesta una pasta, pero merece la pena, me gustaria hacerselo yo, pero no tengo apaños ni sitio, asi que me toca pagarlo
Soy de Cartagena (Región de Murcia), me comentó el comercial que estaban teniendo problemas con el trasporte. Les han llegado muchos vehículos a Barcelona.
Cuando a mí me dijo que estaba en ready, a los dos días me confirmó que ya había salído de Barcelona, despues el problema fue que primero llegó a Murcia capital en la fecha que me dijo, pero para traerlo a Cartagena tardo dos días más.
Lo dicho, ánimo que ya queda menos.
 

Pacog1kmino

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Muy buenas.
Otro cartagenero, pero viviendo en el Mar Menor.
Mi coche se pidió el 2 de septiembre, el día de Nochevieja llegó a la campa en Barcelona, y 22 días después seguimos esperando que esté "Ready" y nos lo traigan...a ver esta semana que empieza si hay suerte...
🤞
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Pacog1kmino, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero te entreguen pronto para poder empezar a disfrutarlo. Ya nos contarás. Un saludo.
 
Arriba