Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Pacog1kmino, esperemos que salga pronto hacía tu tierra para que lo puedas disfrutar, saludos 🙋‍♂️
 

pau_saulon

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
El mío lo adquirí a finales de noviembre y desde hace dos semanas ya tiene número de bastidor, no sé ahora cuándo estará fabricado. Luego queda todo el transporte. En principio me dicen que a mitad de marzo se entregaría.
 

Pacog1kmino

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias !
Me acaban de decir que ha salido.
Está tarde o mañana estará en el concesionario
🤤
 

krletes

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Buenas tardes.
Hoy he llamado al concesionario después de 4 meses que pedí el coche y me dicen que lleva en Barcelona desde el 31 de diciembre., Que parece ser que el cuello de botella está en el transporte desde allí. A mí me parece una barbaridad que después de un mes siga allí, pero bueno, estoy contento por que se supone que me lo entregan en febrero, lo que sería 5 meses y no 6 como me dijeron. Lo pedí el 26 de septiembre y según veo otros comentarios aquí, alomejor va por orden de pedido.
Un saludo, ya subiré fotos yo también.
 

fhera

Forero Novato
Ubicación
Los Palacios
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
Yo también lo pedí en septiembre y en Barcelona se encuentra también.
En teoría hoy lo cargan en el camión y cuando lo hagan en 3 o 4 días me ha comentado el comercial que debería estar listo.

Espera interminable...
 
Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Igualmente te digo @fhera. Ya está ahí, la semana que viene estarás disfrutando del coche. Un saludo.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
pues el viernes llego a conce por fin, desde el 26 de diciembre en bacelona, tienen un problema grave de transporte, y a algunas capitales de provincia estan cargando en tren, si hay esa posibilidad, y luego ya en madrid por lo visto va muchisismo mas rapido, de hecho desde que se puso en redy, /cuando esta listo para cargar) a cuando llego tarde de jueves a viernes. asi que el viernes por la tarde me fui a verle, chulisimo, jajajajaja, deseando de terminar de prepararle y estrenarle, pero vamos no tengo prisa, si un poco de ansiedad
 

NAtech

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Polymetal Gray
Alguien en Mazda España debería hacérselo mirar si los coches tardan más en ir de Barcelona a cualquier otro punto de la península que de Hiroshima a Barcelona. Un mes tardó el mío desde que llegó a Barcelona.

Hace algún tiempo leí por ahí un artículo sobre lo "bien" que gestionaba Mazda Europa la logística con un equipo de 9 personas. No se, llamadme bobo, pero a lo mejor había que contratar a alguien más.
 

Pablo P.

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Hola!

El lunes 13 de febrero hice la reserva del Cx-30 (Homura, 150CV, Automático, Machine Gray).

En el concesionario, me dijeron que estaban dando plazos de 6-7 meses, pero que justo con esa configuración tenían uno libre en el barco que está rumbo a Barcelona. En el caso de aceptarlo, la fecha oficial de entrega de Mazda es el 10 de abril, pero me aseguran (esto el comercial del concesionario..) que a finales de marzo estará.

Lo acepté, puesto que era la configuración exacta que buscaba.

Ahora a esperar a ver si los plazos se cumplen.

Ya os contaré!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola!

El lunes 13 de febrero hice la reserva del Cx-30 (Homura, 150CV, Automático, Machine Gray).

En el concesionario, me dijeron que estaban dando plazos de 6-7 meses, pero que justo con esa configuración tenían uno libre en el barco que está rumbo a Barcelona. En el caso de aceptarlo, la fecha oficial de entrega de Mazda es el 10 de abril, pero me aseguran (esto el comercial del concesionario..) que a finales de marzo estará.

Lo acepté, puesto que era la configuración exacta que buscaba.

Ahora a esperar a ver si los plazos se cumplen.

Ya os contaré!
Enhorabuena @Pablo P. por conseguir un coche ya en camino que coincide con lo que quieres. Eso es tener suerte. Espero que se cumpla el plazo que te dice el comercial y que se acorte todo lo posible la entrega. Ya nos contarás. Un saludo.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola!

El lunes 13 de febrero hice la reserva del Cx-30 (Homura, 150CV, Automático, Machine Gray).

En el concesionario, me dijeron que estaban dando plazos de 6-7 meses, pero que justo con esa configuración tenían uno libre en el barco que está rumbo a Barcelona. En el caso de aceptarlo, la fecha oficial de entrega de Mazda es el 10 de abril, pero me aseguran (esto el comercial del concesionario..) que a finales de marzo estará.

Lo acepté, puesto que era la configuración exacta que buscaba.

Ahora a esperar a ver si los plazos se cumplen.

Ya os contaré!
Pues enhorabuena, a mi me pasó algo parecido sólo que al mío le faltó el pack safety. Tampoco echo nada en falta.
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola!

El lunes 13 de febrero hice la reserva del Cx-30 (Homura, 150CV, Automático, Machine Gray).

En el concesionario, me dijeron que estaban dando plazos de 6-7 meses, pero que justo con esa configuración tenían uno libre en el barco que está rumbo a Barcelona. En el caso de aceptarlo, la fecha oficial de entrega de Mazda es el 10 de abril, pero me aseguran (esto el comercial del concesionario..) que a finales de marzo estará.

Lo acepté, puesto que era la configuración exacta que buscaba.

Ahora a esperar a ver si los plazos se cumplen.

Ya os contaré!
Enhorabuena! A ver si es verdad el plazo. Yo tuve la misma suerte que tú y llegaba uno exactamente como quería en poco tiempo. Fui al concesionario con la idea de esperar 6 meses y al final lo tenía en mi garaje dos semanas después.
 

JAVICHU

Forero Activo
Ubicación
Cuenca
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola!

El lunes 13 de febrero hice la reserva del Cx-30 (Homura, 150CV, Automático, Machine Gray).

En el concesionario, me dijeron que estaban dando plazos de 6-7 meses, pero que justo con esa configuración tenían uno libre en el barco que está rumbo a Barcelona. En el caso de aceptarlo, la fecha oficial de entrega de Mazda es el 10 de abril, pero me aseguran (esto el comercial del concesionario..) que a finales de marzo estará.

Lo acepté, puesto que era la configuración exacta que buscaba.

Ahora a esperar a ver si los plazos se cumplen.

Ya os contaré!
Igual yo , justo venia uno embarcado como el que queria y adjudicado en el momento. a ver cuanto tarda
 

Pablo P.

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Igual yo , justo venia uno embarcado como el que queria y adjudicado en el momento. a ver cuanto tarda
Tendrían que facilitarnos un número de seguimiento para ver en tiempo real por dónde va jejeje A esperar compañero..
 

JAVICHU

Forero Activo
Ubicación
Cuenca
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Tendrían que facilitarnos un número de seguimiento para ver en tiempo real por dónde va jejeje A esperar compañero..
si , igual que toyota en su app puedes ver en cada momento el transcurso del viaje desde que lo pides hasta que llega al conce
 

jota

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola, yo encargué el coche el 11 de noviembre y he estado en el concesionario y me han dicho que el barco llega este miércoles día uno de marzo a Barcelona. Me han dicho que más o menos 3 semana más para llegar al concesionario. A mi me parece mucho tiempo.
 
Arriba