Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Y creo que vienen trillizos: @karmelcuenca: CX-30 Homura 2.0 186cv Aut. Deep Cristal Blue……. @Glorito: CX-30 Homura 2.0 186cv AWD Aut. Deep Cristal Blue…… Y el de @smacx30: CX-30 Homura 2.0 186cv AWD Aut. Deep Cristal Blue…. Que coincidencia!!! Habrá que mirar bien el numero de bastidor…
el mío casi. Exclusive line con pack desing y 4x2. Así que se diferencia por las llantas, el gemelo que se ve algo distinto Jajaj

Mi pareja y yo pedimos los coches el 25 de marzo.
El de ella se lo confirmaron para segunda quincena de mayo porque lo cogían de otro concesionario y hoy me confirmaron que el mío venía de fábrica en julio.

Por la tarde me ha vuelto a llamar la comercial y me ha dicho que al parecer los de julio van a sufrir un retraso mayúsculo (palabras textuales) y que por suerte se ha espabilado y ha conseguido el mío de otro concesionario, así que al final llegará también para mayo/junio.

Me ha comentado que como ya están dejando de aceptar pedidos del modelo 2024 y se prevé que en breve salgan los del 2025, pues están habiendo demoras considerables.

Así que si lo habéis pedido a fábrica hace poco, toca cruzar los dedos y esperar que haya suerte, no os lo cancelen ni alarguen la espera infinitamente.

Saludos!

Y creo que vienen trillizos: @karmelcuenca: CX-30 Homura 2.0 186cv Aut. Deep Cristal Blue……. @Glorito: CX-30 Homura 2.0 186cv AWD Aut. Deep Cristal Blue…… Y el de @smacx30: CX-30 Homura 2.0 186cv AWD Aut. Deep Cristal Blue…. Que coincidencia!!! Habrá que mirar bien el numero de bastidor…
Koñe 3 deep blue. Mecachis si no vivieramos demasiado lejos como para hacer una kdd.
scmax30 por donde te mueves?
porque lo de kamelCUENCA creo esta claro 😜

Buenas. Acabo de hablar con el concesionario. El mío pone que está en Barcelona en estado NORDY, que según el comercial es que está en puerto pero aun no ha pasado aduana. Me dice que faltan un par de estados más, LOAD y DELIVERY. LOAD es cuando está en transporte y el último es cuando ya ha llegado a concesionario. Lo curioso es que la fecha de entrega le pone 10 de abril.

No se si reir o llorar!!!

Buenas. Acabo de hablar con el concesionario. El mío pone que está en Barcelona en estado NORDY, que según el comercial es que está en puerto pero aun no ha pasado aduana. Me dice que faltan un par de estados más, LOAD y DELIVERY. LOAD es cuando está en transporte y el último es cuando ya ha llegado a concesionario. Lo curioso es que la fecha de entrega le pone 10 de abril.

Evidente que el 10 no va a estar. Estos 🦜👎de aduanas nos van a retrasar, mas lo ya retrasado, osea demora al cuadrado. Ya nos vas dando avances que a otros ni nos llega lo que tu sabes. Politica de silencios de las concesiones. 😤

A mí sí me dijo al principio de los tiempos que de uno estado a otro puede saltarse los pasos. Así que imagino que de ponen load ya puede haber pasado unas horas y ya estar el camión en tu ciudad.
O eso espero jajaj
El problema es que sigue poniendo NORDY. Está semana no estaba el comercial de todos los días y no me enseñó la pantalla que le sale a ellos, solo me lo comentó el que creo que es el jefe de ventas.

A mí sí me dijo al principio de los tiempos que de uno estado a otro puede saltarse los pasos. Así que imagino que de ponen load ya puede haber pasado unas horas y ya estar el camión en tu ciudad.
O eso espero jajaj
El problema es que sigue poniendo NORDY. Está semana no estaba el comercial de todos los días y no me enseñó la pantalla que le sale a ellos, solo me lo comentó el que creo que es el jefe de ventas.
A mi tambien me dijo algo parecido con lo de los cambios de estado y que podia estar en NORDY pero estar realmente en el camión (LOAD).

Ya se sabe que lo de NORDY, LOAD Y DELIVERY es un poco teoria, lo que esta claro es que en camion gondola (que es como llaman a los transporte de coches) caben de 7 a 10 coches y me figuro que hasta que no esten todos en LOAD, el camionero no carga y no se va de Barcelona y luego viene hacer la ruta por los concesionarios y despues viene el papeleo, matriculación y entrega, y eso creo que lleva días .. No obstante espero equivocarme y eso si, según me dijo el comercial antes de final de mes FIJO que tengo el coche… He encontrado un video del desembarco de coches Mazda en Barcelona y aunque es de 2015 ya se puede hacerse uno la idea del caos, demora y demas..

Luego hare recopilación de fechas. Pero lo importante.
Pedido hecho el 30 de diciembre, hoy ha llegado a la ciudad día 13 de abril y se espera que este matriculado y listo para la entrega entre el Martes 16 o Miercoles 17.
3 Meses y medio aprox.
Me dieron fecha estimada 4 meses para la entrega desde que hiciese el pedido.c25acad5-11ff-40cc-bdcf-1e219d111d22.jpeg

Última edición:
Enhorabuena compañero sufridor. Como diria aquel, ahi lo tienes bailalo. WUAU

Enhorabuena! El mio, casi ya llego, dicen que este lunes/martes que viene y luego a firmar…

PEDIDO Finales de Noviembre 2023, 4 meses mas o menos de espera de momento…

Enhorabuena! El mio, casi ya llego, dicen que este lunes/martes que viene y luego a firmar…

PEDIDO Finales de Noviembre 2023, 4 meses mas o menos de espera de momento…
Koñe a ver si te estan dando el mio. Es exactamente igual y mi fecha pedido es del 10/11.😜😜😜

Koñe a ver si te estan dando el mio. Es exactamente igual y mi fecha pedido es del 10/11.😜😜😜
Todo puede ser… No obstante miraré el numero de bastidor y sino corresponde les digo que te lo manden por paquete express que me figuro que llegara mas pronto…

Me imagino que… El tuyo esta en la campa de BCN esperando si hay algun camion que haga tu ruta y lleve mas coches ademas del tuyo para que le salga mas rentable la carga, digo… El mio como la ruta es a Madrid lo tenia mas fácil y me figuro que primero ha pasado por Cuenca y luego lo ha dejado en Alcalá de Henares, que es donde normalmente Mazda utiliza para dejar los coches nuevo. Yo que tu el lunes llamaba al concesionario y preguntaria lo de “que hay de lo mio”……

Pues ya lo tienes casi en casa.
Yo lo pedí el 29 de enero, anda que no me toca esperar todavía... 🤯

Luego hare recopilación de fechas. Pero lo importante.
Pedido hecho el 30 de diciembre, hoy ha llegado a la ciudad día 13 de abril y se espera que este matriculado y listo para la entrega entre el Martes 16 o Miercoles 17.
3 Meses y medio aprox.
Me dieron fecha estimada 4 meses para la entrega desde que hiciese el pedido.Ver el archivo adjunto 5552
Que suerte, el mío pedido el 18 de octubre y, en teoría, llega entre el lunes o martes al concesionario. 6 meses esperando.

Volver