kamelcuenca
Forero Activo
- Motor
- 2.0 X 186 CV Aut.
- Color
- Deep Crystal Blue
el mío casi. Exclusive line con pack desing y 4x2. Así que se diferencia por las llantas, el gemelo que se ve algo distinto Jajaj
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el mío casi. Exclusive line con pack desing y 4x2. Así que se diferencia por las llantas, el gemelo que se ve algo distinto Jajaj
Koñe 3 deep blue. Mecachis si no vivieramos demasiado lejos como para hacer una kdd.
Evidente que el 10 no va a estar. EstosBuenas. Acabo de hablar con el concesionario. El mío pone que está en Barcelona en estado NORDY, que según el comercial es que está en puerto pero aun no ha pasado aduana. Me dice que faltan un par de estados más, LOAD y DELIVERY. LOAD es cuando está en transporte y el último es cuando ya ha llegado a concesionario. Lo curioso es que la fecha de entrega le pone 10 de abril.
No se si reir o llorar!!!
A mí sí me dijo al principio de los tiempos que de uno estado a otro puede saltarse los pasos. Así que imagino que de ponen load ya puede haber pasado unas horas y ya estar el camión en tu ciudad.Buenas. Acabo de hablar con el concesionario. El mío pone que está en Barcelona en estado NORDY, que según el comercial es que está en puerto pero aun no ha pasado aduana. Me dice que faltan un par de estados más, LOAD y DELIVERY. LOAD es cuando está en transporte y el último es cuando ya ha llegado a concesionario. Lo curioso es que la fecha de entrega le pone 10 de abril.
No se si reir o llorar!!!
A mi tambien me dijo algo parecido con lo de los cambios de estado y que podia estar en NORDY pero estar realmente en el camión (LOAD).A mí sí me dijo al principio de los tiempos que de uno estado a otro puede saltarse los pasos. Así que imagino que de ponen load ya puede haber pasado unas horas y ya estar el camión en tu ciudad.
O eso espero jajaj
El problema es que sigue poniendo NORDY. Está semana no estaba el comercial de todos los días y no me enseñó la pantalla que le sale a ellos, solo me lo comentó el que creo que es el jefe de ventas.
Por los Madriles…Koñe 3 deep blue. Mecachis si no vivieramos demasiado lejos como para hacer una kdd.
scmax30 por donde te mueves?
porque lo de kamelCUENCA creo esta claro![]()
Servidor entre el pirineo y mañolandia, cosas de jubiletaPor los Madriles…
Puede ser, pero estariamos menos ansiosos y dejariamos a la concesion tranquilA.Si tuvieran web para el seguimiento de pedido la teníamos saturada Jajaj
Koñe a ver si te estan dando el mio. Es exactamente igual y mi fecha pedido es del 10/11.Enhorabuena! El mio, casi ya llego, dicen que este lunes/martes que viene y luego a firmar…
PEDIDO Finales de Noviembre 2023, 4 meses mas o menos de espera de momento…
Todo puede ser… No obstante miraré el numero de bastidor y sino corresponde les digo que te lo manden por paquete express que me figuro que llegara mas pronto…Koñe a ver si te estan dando el mio. Es exactamente igual y mi fecha pedido es del 10/11.![]()
Que suerte, el mío pedido el 18 de octubre y, en teoría, llega entre el lunes o martes al concesionario. 6 meses esperando.Luego hare recopilación de fechas. Pero lo importante.
Pedido hecho el 30 de diciembre, hoy ha llegado a la ciudad día 13 de abril y se espera que este matriculado y listo para la entrega entre el Martes 16 o Miercoles 17.
3 Meses y medio aprox.
Me dieron fecha estimada 4 meses para la entrega desde que hiciese el pedido.Ver el archivo adjunto 5552