Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Buenas tardes
Sigo a la espera de noticias de mi coche lo último que se es que llegó a Barcelona el 21/6/2024 y que iba a pasar la aduana y después esperar fecha de carga y envío a concesionario.
Yo solo he pagado la fianza 500€ y cuando esté en el propio concesionario pagaré el total o la flexiopcion.
Solo una pregunta para los que habéis hecho flexiopcion ¿os dan tres mantenimientos gratis por 36 meses y el seguro gratis el primer año a todos?
Muchas gracias
Un saludo

PACEEENCIA!! Como decía uno, Lo importante es que están casi casi ahi… Ahora todo es cuestión del concesionario, si las ventas van mal, los meten en este trimestre (en Junio) y si las ventas van bien y han cumplido objetivos lo dejan para Julio, todo es cuestión de política empresarial, comisiones y demás… Mientras tanto …..

Buenas tardes
Sigo a la espera de noticias de mi coche lo último que se es que llegó a Barcelona el 21/6/2024 y que iba a pasar la aduana y después esperar fecha de carga y envío a concesionario.
Yo solo he pagado la fianza 500€ y cuando esté en el propio concesionario pagaré el total o la flexiopcion.
Solo una pregunta para los que habéis hecho flexiopcion ¿os dan tres mantenimientos gratis por 36 meses y el seguro gratis el primer año a todos?
Muchas gracias
Un saludo
A mi con la flexiopcion me dieron los tres mantenimientos gratis mas el seguro gratis en la M.Madrileña .Eso fue hace dos años ahora no sabria decirte

Buenas tardes
Muchas gracias
Un saludo

Buenas.

A mí, con la flexiopción es lo que me han dado: 3 mantenimientos + seguro del vehículo con Mutua Madrileña.

...
...

Firmé el pasado día 21, y , con la flexiopción me han dado los tres primeros mantenimientos gratis (uno cada 20K km o cada año). Y el seguro también gratis el primer año.

El seguro estaba bastante bien, pero no lo he firmado. Por otras cuestiones me ha interesado más hacerlo con mi banco.

Firmé el pasado día 21, y , con la flexiopción me han dado los tres primeros mantenimientos gratis (uno cada 20K km o cada año). Y el seguro también gratis el primer año.

El seguro estaba bastante bien, pero no lo he firmado. Por otras cuestiones me ha interesado más hacerlo con mi banco.
Si no has cogido el seguro con ellos ¿te lo han descontado del precio final del coche?
Muchas gracias
Un saludo

Si no has cogido el seguro con ellos ¿te lo han descontado del precio final del coche?
Muchas gracias
Un saludo

Lo del seguro para el coche es un "extra" dentro de la Flexiopción.

Si lo aceptaba/firmaba lo tenía. Al no aceptarlo/firmarlo pues no lo voy a tener; pero tampoco un descuento ni nada parecido. Es que no te lo incluyen en el precio.

Simplemente prefiero las opciones que puedo tener con mi banco. Y estos ya me advirtieron que no me las podrían mantener si optaba por tener dos seguros.

Que se pueden tener dos seguros y con dos compañías distintas; me dijeron que bueno sí (con la boca chica); pero,,, siempre y cuando ambas compañías tengan conocimiento del hecho, y que den su consentimiento por escrito y aceptando las partes (a tres bandas), no sé qué de proporcionalidad y que si toma Lacasitos,,, un lío del 15 ½. Casi en al misma línea (±) de tener dos seguros de vida; que por cierto tampoco firmé y por cuestiones casi idénticas.

EDITADO.- Lo añadido en negrilla y subrayado. Aclaración, o eso espero, en este post.

Última edición:
Buenas tardes
Muchas gracias
Un saludo
El seguro no es gratis, viene desglosado en el importe Te dicen seguro incluido y damos por supuesto que es gratis.

El seguro no es gratis, viene desglosado en el importe Te dicen seguro incluido y damos por supuesto que es gratis.
Intentaré que me quiten entonces el seguro de auto del precio y debería bajar el precio y el seguro de vida me ha dicho que no lo puede quitar que se puede cancelar a los tres meses???
Gracias
Un saludo

Intentaré que me quiten entonces el seguro de auto del precio y debería bajar el precio y el seguro de vida me ha dicho que no lo puede quitar que se puede cancelar a los tres meses???
Gracias
Un saludo
El seguro del coche hay que quitarlo antes de la compra, el de vida tienes un mes

Llevas razón @Toledano. Pero si no lo firmas no lo incluyen en el total.

A mí me lo presentaron en un documento aparte. Lo acabo de recordar. Bueno yo no, mi contraparte*. Nos presentaba tres opciones de seguro. El de mayor cobertura, y el más caro, era con Mutua Madrileña. Pero al no estar interesado en contratarlo, saltó a otra pantalla y ya no hablamos más del tema.

Gracias
Un saludo

No es que te lo quiten. Es que si no lo quieres no te lo añaden. Como no fui más allá, tampoco sabría decirte si se pagaba en una sola vez. Porque no creo que hagan Incluyéndolo en la financiación.

(*).- Donde se ponga el 🧠 de una 👩‍🦱,,,que se👎🧠🦟👨‍🦱,,, 🤷‍♂️,,, por lo menos en mi caso.

N/A.- Voy a editar mi anterior post.

Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que el coche está en transporte desde Barcelona y que llega entre hoy o mañana
Me indica que la fecha de entrega será entre
El miércoles o jueves como mucho
Ahora sí que sí😊

Hoy he llamado al concesionario porque el viernes no me supieron decir nada del estado. Entré en la dgt y vi que estaba matriculado desde el 21 y espera a que hoy tuviéramos noticias. Tengo al comercial de vacaciones, y quien me ha atendido seguía sin info de la matrícula ni del estado. Mañana vuelvo a llamar, que se reincorpora mi comercial, a ver si sacamos algo más, pero la espera está siendo eterna.

Pues vaya una gracia @Ebbaddar.

Y después de todo igual tienes que estar agradecido a que no se hubiese ido de la empresa; o cosas peores aún. En ese caso lo mismo te proponen empezar de cero.

Vaya tela!!!

Volver