Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

En primer lugar lamento todos los contratiempos/esperas sin causas justificables. No es precisamente mi caso; que incluso he retrasado la entrega unos días y por mi propia conveniencia.

Y luego decir que me parece que no sería mala idea abrir un hilo (donde corresponda; forer@s vetreren@s tendrán más idea que yo), digo referente al tema de "la caja negra". Me parece un tema interesante y no me gustaría enturbiar el hilo.

Creo que se debiera mantener este hilo para que continúe siendo, como en mi caso mismo, un sitio del tipo paño de lágrimas. Ayuda tener un tablón donde poner nuestras quejas/dudas/alegrías en los pasos del proceso. A mi me ha servido de mucho ,,, :cry:

Es lo que pienso.

Cuando empieza a contar la garantía, la fecha de matriculación o el día de la entrega

Cuando empieza a contar la garantía, la fecha de matriculación o el día de la entrega

En mi caso, siempre he encontrado que todo está relacionado con la fecha de matriculación: Intervalos de mantenimiento (km/año), garantía, primera ITV, etc

Igual habria que aborrecer a
César Ortiz
Director de experiencia de cliente y fidelidad Mazda
dandole cuenta de lo que se cuece.
Porque el bien reclama un pedazo de encuesta de cagarse.

Buenas
Acabo de hablar con mazda España y he dado mi matrícula la chica que me a atendido se ha puesto en contacto con el departamento de logística y me ha confirmado que mi coche está en la campa todavía y que están habiendo problemas serios en el puerto de Barcelona que afectan al transporte de los vehículos y no sabe lo que puede tardar
Así que lo llevamos claro

Buenas
Acabo de hablar con mazda España y he dado mi matrícula la chica que me a atendido se ha puesto en contacto con el departamento de logística y me ha confirmado que mi coche está en la campa todavía y que están habiendo problemas serios en el puerto de Barcelona que afectan al transporte de los vehículos y no sabe lo que puede tardar
Así que lo llevamos claro
Yo también he llamado a Mazda España hace una hora. No me han dado explicaciones, solo que tienen "atasco" en logística, que es el concesionario quien nos tiene que mantener informados.
El concesionario está reclamando una fecha de entrega a logística para mi coche y el resto de clientes que están como yo, pero no le contestan. Nuestro coche en principio está en Madrid pero yo ya no me creo nada. Voy a tener que calmarme porque no queda nada para la entrega (eso espero) y no nos van a amargar este momento tan esperado.

Yo también he llamado a Mazda España hace una hora. No me han dado explicaciones, solo que tienen "atasco" en logística, que es el concesionario quien nos tiene que mantener informados.
El concesionario está reclamando una fecha de entrega a logística para mi coche y el resto de clientes que están como yo, pero no le contestan. Nuestro coche en principio está en Madrid pero yo ya no me creo nada. Voy a tener que calmarme porque no queda nada para la entrega (eso espero) y no nos van a amargar este momento tan esperado.
Yo he dado el número de matrícula y no he tenido problema en que me atiendan es más la chica me ha dicho que han dado orden de prioridad al transporte ya que está matriculado y también me ha dicho que el concesionario no tenía que haber matriculado todavía pero claro son objetivos
Acabo de llamar al puerto de Barcelona y me han dicho que el problema es de saturación pero a nivel global,vehículos, contenedores etc
No pinta nada bien
Yo en agosto ya me viene la primera letra
Espero que llegue antes sino tendré que demandar

Buenas tardes
Mi coche sigue en la Campa de Barcelona, menos mal que no lo he pagado aun y no está matriculado.
Copio y pego mensaje de mi comercial...
Ya se han enviado dos correos por parte de mi jefe de ventas por que los coches llevan una semana en el puerto de Barcelona y los tienen que cargar para traerlos a las Concesiones
Estamos teniendo problemas de logística ajenos a nosotros, pero claro somos nosotros quien tenemos que dar la cara con los clientes y la verdad que especialmente para mi no es plato de buen gusto.
Mi respuesta al comercial espero que me hagas algún descuento en el precio por la demora y me ha dicho que si...
Un saludo

Yo he dado el número de matrícula y no he tenido problema en que me atiendan es más la chica me ha dicho que han dado orden de prioridad al transporte ya que está matriculado y también me ha dicho que el concesionario no tenía que haber matriculado todavía pero claro son objetivos
Acabo de llamar al puerto de Barcelona y me han dicho que el problema es de saturación pero a nivel global,vehículos, contenedores etc
No pinta nada bien
Yo en agosto ya me viene la primera letra
Espero que llegue antes sino tendré que demandar
Si, nos han dicho lo mismo en el tema de la matriculación. Se debe matricular cuando el vehículo esté en el concesionario, pero supongo que lo han hecho antes para ganar tiempo. Yo espero no lleguemos a agosto. Confío que será cosa de una semana más máximo 2. Voy a dejar de presionar al comercial porque veo que tampoco él puede hacer más. Confiar que sea cuanto antes.
Ya subiré foto.

Si, nos han dicho lo mismo en el tema de la matriculación. Se debe matricular cuando el vehículo esté en el concesionario, pero supongo que lo han hecho antes para ganar tiempo. Yo espero no lleguemos a agosto. Confío que será cosa de una semana más máximo 2. Voy a dejar de presionar al comercial porque veo que tampoco él puede hacer más. Confiar que sea cuanto antes.
Ya subiré foto.
Te lo han matriculado supongo para ahorrarse la caja negra obligatoria en coches matriculados a partir del 7 de julio de 2024....

En mi caso, siempre he encontrado que todo está relacionado con la fecha de matriculación: Intervalos de mantenimiento (km/año), garantía, primera ITV, etc
ASI es. TE matriculan coche y no te lo dan es la mayor cagada

Me temo que esta semana no voy a tener el coche, me comentan que han paralizado la matriculación del coche debido al retraso en la entrega del mismo. Y ya casi me confirman que me dejan un coche de sustitución para el fin de semana y hasta que llegue el mío. Vaya DESASTRE!!.

Me temo que esta semana no voy a tener el coche, me comentan que han paralizado la matriculación del coche debido al retraso en la entrega del mismo. Y ya casi me confirman que me dejan un coche de sustitución para el fin de semana y hasta que llegue el mío. Vaya DESASTRE!!.
Si el puerto de Barcelona está saturado a nivel global de ahí el retraso hoy he hablado con mazda España y es lo que me han dicho
El mío está en la campa y desde mazda España lo han puesto como preferente por qué ya está matriculado desde el 28 de junio
Dentro del desastre si te dejan uno de sustitución por lo menos tienes servicio hasta que tengas el tuyo
Saludos

Ya tengo mi coche !!!

Bueno, desde ayer. Tenía escrito el post pero no lo había lanzado/publicado. Lo he recuperado gracias al foro, que guarda lo que estés escribiendo en un hilo,,, 👏👌

N/A.- Ánimo en la espera. El comercial que ha atendido la venta de mi coche, me confirmaba ayer lo que se está hablando en estos últimos post´s: Temas de logística (no dice problemas). De atascos en la DGT (?¿), y tal. Me comentaba que l@s client@s lo están vistiendo de grana. Me confesaba el chaval, es muy joven, que le han llegado a nombrar a sus difuntos; eso tampoco se vale,,, 😧🤔👎😕

Como en todo habrá que tener suerte con quién te toque, digo concesionario/vendedor/taller y tal. Pero en mi caso y por ahora, yo lo valoro en un 4/5 ⭐. No doy la quinta porque me fallaron en una consulta que tuve que resolver yo mismo; hablando directamente con sus servicios de gestoría. Soy así, no lo puedo evitar.

Buenas tardes. En mi caso matriculado el 21 de junio y si no me mienten tiene fecha de embarque de bcn a pmi mañana viernes, con lo que espero que entre el martes o miércoles que viene me avisen para recogerlo. Usaré unos días el Vitara de mi mujer, ya que mañana a las 8.15 hago el cambio de nombre de mi 3 de 2016.

De verdad espero la semana que viene enviar la foto del dichoso coche.

Un saludo y enhorabuena Arim.

Ya tengo mi coche !!!

Bueno, desde ayer. Tenía escrito el post pero no lo había lanzado/publicado. Lo he recuperado gracias al foro, que guarda lo que estés escribiendo en un hilo,,, 👏👌

N/A.- Ánimo en la espera. El comercial que ha atendido la venta de mi coche, me confirmaba ayer lo que se está hablando en estos últimos post´s: Temas de logística (no dice problemas). De atascos en la DGT (?¿), y tal. Me comentaba que l@s client@s lo están vistiendo de grana. Me confesaba el chaval, es muy joven, que le han llegado a nombrar a sus difuntos; eso tampoco se vale,,, 😧🤔👎😕

Como en todo habrá que tener suerte con quién te toque, digo concesionario/vendedor/taller y tal. Pero en mi caso y por ahora, yo lo valoro en un 4/5 ⭐. No doy la quinta porque me fallaron en una consulta que tuve que resolver yo mismo; hablando directamente con sus servicios de gestoría. Soy así, no lo puedo evitar.
Enhorabuena 💪 😊
Ahora a disfrutarlo a tope

Hola, buenas noticias, ayer sí se cargó el coche y está en el puerto de Palma. El lunes si hay suerte, el martes a más tardar, deberían entregármelo.

Gracias a todos, ir leyendo el foro ha hecho la espera más amena.

Saludos.

Me alegro mucho @Ebbaddar, ahora a disfrutarlo a tope en cuanto lo tengas. Enhorabuena, un saludo.

Esperando a que nos presentes a tu nuevo vehículo @Ebbaddar, yo hoy estuve a por uno de préstamo en lo que llega el mío. Me han dejado un Mazda 3 Sedan .... nada que ver con el CX-30 en cuanto a comodidad a la hora de montarse en él, así como en maletero, muy grande pero con boca de carga muy pequeña.

Volver