Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegra ver que va tan bien(110 (150) KW (CV)
Igual que tú 150cv manual exclusive lineMe alegra ver que va tan bien
Yo también he escogido ese motor pero con cambio manual
Saludos
Enhorabuena @Inma, precioso el "blanquito", ahora toca disfrutarlo con salud. Ya nos contarás. Un saludo.Ya lo tenemos!! Os pongo unas fotos.
El comercial nos ha informado que hay colapso en el Puerto de Barcelona y parte del retraso viene de ahí.
Hemos conducido hasta casa y el coche es una gozada!! Acostumbrados a un Honda Accord teníamos miedo el Mazda no tirara pero realmente va de lujo.Ahora tenemos que acostumbrarnos a la conducción automáticaVer el archivo adjunto 5799.
Bueno, deseo de corazón lleguen pronto el resto coches de los que estáis por aquí esperando.
La espera merece la pena.![]()
Buenos días. Finalmente ayer me lo entregaron ...
Cualquier contrato tienes 14 días para anularlo.... Te queda poco sino te ha vencido ya el plazo, así que apúrate.Alguien sabe cuando se puede reclamar la devolución de la entrada y rescindir el contrato creo que por ley es un mes pero no estoy seguro
Yo mi contrato de financiación tiene fecha del 25 de junio y no he visto en ninguna parte que haya una fecha de entrega
Eso sí matriculado desde el 28 de junio por estos pedazos de mierdas sinvergüenzas
Lo siento Javi yo por la tarde voy a llamar a mi comercial...Ayer llegaron 7 coches pero ninguno el mio
Alguien sabe cuando se puede reclamar la devolución de la entrada y rescindir el contrato creo que por ley es un mes pero no estoy seguro
Yo mi contrato de financiación tiene fecha del 25 de junio y no he visto en ninguna parte que haya una fecha de entrega
Eso sí matriculado desde el 28 de junio ...
Artículo 66 bis. Entrega de bienes y suministro de contenidos o servicios digitales que no se presten en soporte material.
1. Salvo que las partes acuerden otra cosa, el empresario entregará los bienes mediante la transmisión de su posesión material o control al consumidor o usuario, sin ninguna demora indebida y en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la celebración del contrato y suministrará los contenidos o servicios digitales sin demora indebida tras la celebración del contrato.
...
Acabo de hablar con el comercial y va ha intentar darme un vehículo de sustitución está misma tarde y poder dar de baja mi actual coche
Veremos
Lo siento Javi yo por la tarde voy a llamar a mi comercial...
Un saludo
Vete a consumo de tu localidad/autonomia y asesorate.Alguien sabe cuando se puede reclamar la devolución de la entrada y rescindir el contrato creo que por ley es un mes pero no estoy seguro
Eso sí matriculado desde el 28 de junio por estos pedazos de mierdas sinvergüenzas
El contrato está firmado con fecha del 25 de junio y se matriculo el 28 de junio por los santos cojones del concesionario claro para cerrar mes y trimestreTe digo lo mismo @Garceleitor: Intentaría contactar con Mazda y dejar constancia del tema.
Que ellos saben de sobra la historia de cada coche, pues seguro. Pero si no se les da un toque de atención, también es seguro que no van a mover un dedo. Creo que en realidad son también parte del problema. Lo que pasa es que a su vez pueden aportar una solución. Yo buscaría esto último.
Mucho ánimo.
Hola yo ya puse una queja en Mazda España y si respuesta fue que mi coche está en prioridad de carga.El contrato está firmado con fecha del 25 de junio y se matriculo el 28 de junio por los santos cojones del concesionario claro para cerrar mes y trimestre
Supongo que sí la fecha del contrato es del 25 de junio la entrega sería hasta el 25 de julio
He hablado con mazda España varias veces y se lavan las manos dicen que el concesionario tiene que darme una solución que en principio será un coche de sustitución que he hablado hoy con mi comercial que hasta que no lo vea que no me lo creo al igual que le he dicho que la primera letra me viene en agosto y si no tengo el coche ni de coña voy a pagar y claro está que los demando
Gracias por los ánimos
Si.yo la primera vez que llamé también me lo pusieron con prioridadHola yo ya puse una queja en Mazda España y si respuesta fue que mi coche está en prioridad de carga.
Con respecto al comercial como no he pagado el coche ni está matriculado estoy tranquilo.
Un saludo
Ánimo que ya estás en la última fase!!!Si.yo la primera vez que llamé también me lo pusieron con prioridad
Después las dos veces que he llamado ya le pasan la pelota al concesionario
Se que el coche está en la zona de carga y ya no en la campa pero claro cuántos habrá en la zona de carga hasta que carguen el mío pues a saber....