La recepción del coche estaba prevista para el 2 de Mayo, así que por eso lo matricularon el viernes 28, ayer lunes tuve una conversación algo productiva con mi concesionario, por lo visto en Málaga nunca les había pasado hasta hace algo mas de un mes para acá, el atasco está en la campa intermedia, porque mi coche llegó a Barcelona un martes 25 de abril y el viernes 28 abril lo depositaron en campa intermedia y la semana pasada llegaron 2 camiones a Málaga con un total de 20 y pico coches y ninguno fue el mío, en teoría iba a llegar otro camión el viernes y otro este lunes, pero no han llegado ninguno de los dos, el jefe de ventas ha dicho simplemente que paciencia, y mi vendedora ha dicho que han descubierto, que en campa intermedia tienen un cacao bueno y que cogen coches según depositan entonces algunos se van quedando como atrás porque no los sacan en orden correcto, es decir, de mas antiguo a mas nuevo, en Málaga estamos esta situación 9 clientes y he descubierto que algunos llevan desde mitad de abril y que otro cliente recibió el coche la semana pasada habiéndolo matriculado el 24 de Marzo, así que encima hay que llorar con un ojo!!
Seguiré informando, guardo la esperanza de que esos dos camiones que están pendientes traiga alguno mi coche y lleguen a finales de esta semana.