Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Pues no, parece ser que en el concesionario de Erandio (Bizkaia) no lo dan por lo que me dijo el vendedor...

Los que estamos esperando para septiembre..., cualquier información que tengamos para finales agosto principios septiembre..porfi... Jeje.
Un saludo!!

Los que estamos esperando para septiembre..., cualquier información que tengamos para finales agosto principios septiembre..porfi... Jeje.
Un saludo!!
A día de hoy el barco que los trae salió ayer del puerto de Altamira ( México ) con dirección Davisville, con llegada prevista para el 25 de agosto, luego ese mismo día saldrá para el puesto de Barcelona y se prevé que llegue para el 4 o 5 de septiembre, esta es la información que tengo a día de hoy, eso sí tu coche viene de México como el mio, el tuyo no se si vendrá de Japón o de México, entiendo que vendrá de México por la fecha.

Hola a todos.
Está mañana he estado en el concesionario y me han dicho fecha de entrega 6 de septiembre.
Es modelo,2024 y llega en barco desde Hiroshima.
Esto es todo lo último que se

La reserva la hiciste en febrero o más adelante. A mi el comercial me dijo que los pedidos eran en Julio, para la versión 2024 y así lo habían anunciado en diversos medios. Y el precio por cuánto te lo han dejado y con qué accesorios o acabados?

Yo pedí un zenit con todo y ahora también es el alto de gama más techo .
No he hablado de dinero.

Yo pedí un zenit con todo y ahora también es el alto de gama más techo .
No he hablado de dinero.
No se, solo te lo pregunto para que le preguntes al que te ha echo el pedido, en la versión 2024, no hay zenit. Y por eso que no has hablado de dinero, te lo pregunto, yo pedí un Homura y era por ver precios en diferentes concesionarios. Solo era por eso...

..... Pues si no hay Zenith en versión 2024......yo creo que hemos pedido varios en mayo, abril... y son versión 2022 mejorados (en equipamiento..)..

El mío es un esclusive line plus, auto , techo,safeti y piel blanca con motor 186

Hola!! Yo también he pasado por
concesionario y mi CX-30 señalizado en marzo me llega en Octubre. Eso si: mi Zenith Black Safety ha pasado a Exclusive Line Plus.
Creo que valdrá la pena, espero!!
Saludos.

Bueno, hoy me han llamado del concesionario para avisarme de que llega el barco a finales y para mediados estará en el concesionario ya, para papeleos etc..

Buenos días, para los que estéis esperando el coche nuevo para Septiembre y venga de México, comunicaros que el barco ha salido hoy de Davisville con dirección a Barcelona y llegada prevista para el 4 de septiembre.

Ah!!, me han dicho en el concesionario que llegaba sobre el día 28... Vaya...

Ah!!, me han dicho en el concesionario que llegaba sobre el día 28... Vaya...
SHIPNEXT - Horizon Highway
Pincha en el enlace que te pongo aquí arriba, ahi viene toda la información del barco, ruta y llegada, si pinchas donde pone show on map te muestra exactamente la ubicación en vivo por satélite del barco.

Última edición:
SHIPNEXT - Horizon Highway
Pincha en el enlace que te pongo aquí arriba, ahi viene toda la información del barco, ruta y llegada, si pinchas donde pone show on map te muestra exactamente la ubicación en vivo por satélite del barco.
El mio llega desde Japon, tenemos lo mismo para ese barco?

Sabes el nombre del barco en el que viene tu coche ?
Que va, ni se como mirarlo la verdad. Solo se que viene de Japon porque empieza por la letra J el pedido.

Que va, ni se como mirarlo la verdad. Solo se que viene de Japon porque empieza por la letra J el pedido.
Si en el concesionario te dicen el nombre del barco ( siesque está de camino ) se puede mirar en la página que he puesto arriba poniendo el nombre del barco en el buscador.

Volver