manuton213
Forero Activo
- Motor
- 2.0 G 122 CV
- Versión
- Evolution
- Color
- Soul Red Crystal
Pues no, parece ser que en el concesionario de Erandio (Bizkaia) no lo dan por lo que me dijo el vendedor...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pídeselo qué te lo dan, a mí tampoco me lo daban, lo pedí yo.Pues no, parece ser que en el concesionario de Erandio (Bizkaia) no lo dan por lo que me dijo el vendedor...
A día de hoy el barco que los trae salió ayer del puerto de Altamira ( México ) con dirección Davisville, con llegada prevista para el 25 de agosto, luego ese mismo día saldrá para el puesto de Barcelona y se prevé que llegue para el 4 o 5 de septiembre, esta es la información que tengo a día de hoy, eso sí tu coche viene de México como el mio, el tuyo no se si vendrá de Japón o de México, entiendo que vendrá de México por la fecha.Los que estamos esperando para septiembre..., cualquier información que tengamos para finales agosto principios septiembre..porfi... Jeje.
Un saludo!!
Yo sabía desde febrero que salía el modelo 2024 y el comercial me pidió directamente el modelo nuevo, por eso ha sido tan larga la espera.
Espero que haya merecido la pena edperar
No se, solo te lo pregunto para que le preguntes al que te ha echo el pedido, en la versión 2024, no hay zenit. Y por eso que no has hablado de dinero, te lo pregunto, yo pedí un Homura y era por ver precios en diferentes concesionarios. Solo era por eso...Yo pedí un zenit con todo y ahora también es el alto de gama más techo .
No he hablado de dinero.
SHIPNEXT - Horizon HighwayAh!!, me han dicho en el concesionario que llegaba sobre el día 28... Vaya...
El mio llega desde Japon, tenemos lo mismo para ese barco?SHIPNEXT - Horizon Highway
Pincha en el enlace que te pongo aquí arriba, ahi viene toda la información del barco, ruta y llegada, si pinchas donde pone show on map te muestra exactamente la ubicación en vivo por satélite del barco.
Sabes el nombre del barco en el que viene tu coche ?El mio llega desde Japon, tenemos lo mismo para ese barco?
Que va, ni se como mirarlo la verdad. Solo se que viene de Japon porque empieza por la letra J el pedido.Sabes el nombre del barco en el que viene tu coche ?
Si en el concesionario te dicen el nombre del barco ( siesque está de camino ) se puede mirar en la página que he puesto arriba poniendo el nombre del barco en el buscador.Que va, ni se como mirarlo la verdad. Solo se que viene de Japon porque empieza por la letra J el pedido.