Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, ese atracó hace unos días, el que viene de México atracará en 10 minutos en el puerto.Pero ese no era el de México??, el que ha llegado hoy viene de México, he estado siguiendo su itinerario..
Gracias por la información compi!El Barco que viene de México atracará en 10 minutos en puerto.
Buenas tardes.
Esta tarde me han confirmado que está en Barcelona y que el miércoles o jueves en el concesionario.
Dicen que será el primero del modelo 2024 que se entregue.
Una espera eyerna
A mí me siguen manteniendo la fecha del 17 de septiembre. Si recuerdas es el mismo modelo que el tuyo y supongo que habrán venido en el mismo barco.Yo hasta que no lo vea en el concesionario no me lo creo.
No sé cuándo habrá venido este modelo 2024 de japón
Lo habéis comprado en el mismo concesionario ? Por qué aunque estén en Barcelona el reparto a los concesionarios no se hacen en la misma fecha, depende de la cantidad y la zona a la que vayan, quizás si llenan un camión y van todos hacia Sevilla reparten en 5 días y puede que a Cáceres tarde 10 días, es un ejemplo, pero vamos, que en 2 o 3 semanas lo tenéis seguro si ya está en Barcelona.Pues eso me mosquea Toño.
Deberían venir juntos.
Si me entero de algo te cuento.
Pues no sabes cómo te lo agradecería.Pues eso me mosquea Toño.
Deberían venir juntos.
Si me entero de algo te cuento.
Soy de Guadalajara y según me dijo el comercial además del mío, esperaban 7 u 8 más. Viniendo de Barcelona tendría que llegar aquí incluso antes que a Madrid y Salamanca ( dando por hecho que salmantino viva allí). Y salvo qué llegue en tren.Lo habéis comprado en el mismo concesionario ? Por qué aunque estén en Barcelona el reparto a los concesionarios no se hacen en la misma fecha, depende de la cantidad y la zona a la que vayan, quizás si llenan un camión y van todos hacia Sevilla reparten en 5 días y puede que a Cáceres tarde 10 días, es un ejemplo, pero vamos, que en 2 o 3 semanas lo tenéis seguro si ya está en Barcelona.
Venía de México o de Japón ? Lo de la matrícula te lo han dicho en el concesionario ?Yo tengo ya número matricula desde hoy, así que a esperar a que llegue y lo hacen máas rápido.
Tranquilo, ya no queda nada, ya mismo lo tienes, el mío está también en la campa de barcelona, ( el mío viene de México) me dijeron el lunes que en 2 semanas lo tendría en el concesionario, lo espero para la semana que viene o la otra.Buenas tardes.
Llego ahora del concesionario y he visto
mi coche está en la campa de Barcelona.
Pone fecha de entrega el 17 de septiembre, pero él cree que martes o miércoles está aquí.
Yo no las tenía todas conmigo.
El bastidor es japonés empieza jm...
Desesperante