Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Enhorabuena @kamelcuenca. Yo aún sin noticias del concesionario. A ver si con suerte llega esta semana.

A seguir sufriendo...

Me alegro Tomias. Ya era hora...😤 ahora 🤑🤑y a matricular

Enhorabuena @Tomias y @smacx30

Ya sabia yo que iba a ser el último 😭
Ya no somos 2. Te quedas solo en la espera. 😖
Esta tarde me han llamado del concesionario de Huesca capital donde ha llegado el coche. Hecha transferencia y ya iniciados tramites para ponerlo al orden. No lo he visto, vivo a 75 Kms. A ver si esta para recoger el viernes y dejar el usado.
Edito miercoles 17. Para decir que me he descargado la app mymazda y creado usuario.
Cuando sepa matricula os la pongo.
Edito de nuevo hay matricula MPT de hoy mismo a las 9.56. Y por lo tanto autorizacion provisional de circulacion ☺

Última edición:
A ver si hay suerte y el fin de semana lo estrenamos.
Enhorabuena a los que lo recibimos y paciencia a los que esperan.
Ya comentaremos sensaciones.

Ya no somos 2. Te quedas solo en la espera. 😖
Esta tarde me han llamado del concesionario de Huesca capital donde ha llegado el coche. Hecha transferencia y ya iniciados tramites para ponerlo al orden. No lo he visto, vivo a 75 Kms. A ver si esta para recoger el viernes y dejar el usado.
Enhorabuena @Glorito . La verdad es que teniendo en cuenta lo que llevas esperando, me alegro de que ya te falte tan poco para poder estrenarlo.

Enhorabuena a los que reciben el coche en breve, todo llega. Y a los que siguen esperando, ánimo que ya queda menos. Suerte y ya nos contaréis. Un saludo.

Enhorabuena @Tomias, ahora a disfrutarlo con salud y muchos kilómetros sin problemas, un saludo 🙋‍♂️

Otro mas en circulación, y bien seguiditos!

Enhorabuena Tomias.

Ay!!!! que ganas de que me llamen ya!!

Parece que los están regalando!!!

😂😂😂😂

Enhorabuena @Tomias, otro "blanquito" en el grupo. Disfruta de él a tope. Ya nos contarás. Un saludo.

Me alegro mucho Tomias. Se reciben con muchas ganas. A disfrutarlo. Y con ganas de conducir un vehiculo muy particular. En blanco se ve bonito en contraste con los negros

Volver