Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Hola, nosotros hicimos la reserva el día 16 de enero y nos dieron fecha de entrega entre 3/4 meses máximo. Parece que como dan la vuelta por África el trayecto es más largo. Más tarde nos dieron como fecha de llegada al puerto de Barcelona del día 8 de junio. Como no recibí confirmación del comercial le llamé y nos dijo que finalmente llegó el 14 de junio. No es que no me fie, pero deseo tanto que nos llegue el coche que me metía en la web de llegadas de barcos de Barcelona y anoté que ese día llegaron dos barcos con vehículos. El comercial me dio un plazo de entrega en concesionario de 20 días más desde la fecha de llegada a Barcelona. Así que me lo voy a tener que tomar con tranquilidad, cada día que pasa es uno menos para poder disfutar del coche. :) Pero que laaargo se nos está haciendo :(
No eres la primera ni seras la ultima/o, porque los 4 meses se convierten en 22 semanas.20240419_165901.jpg

Nuevo en este foro ... y me uno a vosotros pensando en que mi Mazda viene en el mismo barco que el vuestro, por cierto con 15 días de retraso.
Que largo se me esta haciendo ... en teoría llegaba el barco a final de semana, pero ni me han llamado del conce para ver si es así!!. Y yo con mi viejo coche sin arreglar por esperar ...

Que largo se me esta haciendo ... en teoría llegaba el barco a final de semana, pero ni me han llamado del conce para ver si es así!!. Y yo con mi viejo coche sin arreglar por esperar ...

Noticias frescas ... el barco con los Mazdas llego a puerto el viernes 21, lo bajan del barco el lunes 24 ... así que esperemos que un par de semanas ya lo tenga en casa. Por mi cierto yo hice el pedido el 18 de Mayo ....

Buenos días
Yo ayer estuve en el concesionario para dar la entrada y el comercial me dijo que igual para el viernes ya podría ser la entrega
Muy optimista le veo
No me lo creo dado el historial

... y el comercial me dijo que igual para el viernes ya podría ser la entrega ...

Ánimo; que puede ser.

El mío llegó al concesionario el pasado viernes día 22; a puerto llegó el día 14 (todo del actual). He estado siguiendo (de estranjis) el proceso de "resucitar a la bestia" en mi coche. Calculo que será un día entre revisarlo, quitar tanta protección y adecentarlo (trae polvoque le parece blanco). Añadir una noche cargando la batería (y/o la del sistema híbrido).

Porque el tema del papeleo, y si no hay cuestiones especiales (con el IVA o así), lo tienen en 48/72 horas. Me lo entragaban este viernes también, pero estoy a la espera de presupuestos para algún extra que estoy valorando y tal.

Así que sí; es posible que lo puedas tener este viernes. Suerte y ya nos contarás.

Ánimo; que puede ser.

El mío llegó al concesionario el pasado viernes día 22; a puerto llegó el día 14 (todo del actual). He estado siguiendo (de estranjis) el proceso de "resucitar a la bestia" en mi coche. Calculo que será un día entre revisarlo, quitar tanta protección y adecentarlo (trae polvoque le parece blanco). Añadir una noche cargando la batería (y/o la del sistema híbrido).

Porque el tema del papeleo, y si no hay cuestiones especiales (con el IVA o así), lo tienen en 48/72 horas. Me lo entragaban este viernes también, pero estoy a la espera de presupuestos para algún extra que estoy valorando y tal.

Así que sí; es posible que lo puedas tener este viernes. Suerte y ya nos contarás.
Pues espero que así sea que ya toca
No veo el día
Ya os contaré

Ánimo; que puede ser.

El nuestro también llegó el 14 de junio a puerto de Barcelona. El comercial nos ha avisado hoy para que hagamos el pago del vehículo y la entrega en principio será la semana que viene. Deseando estamos .... que laaargo se nos ha hecho

Última edición:
Buenos días
Yo ayer estuve en el concesionario para dar la entrada y el comercial me dijo que igual para el viernes ya podría ser la entrega
Muy optimista le veo
No me lo creo dado el historial

Quizá lo tengan en stock. Nosotros pagamos la reserva el 16 de enero y nos lo entregan la semana que viene (si va todo bien).

El nuestro también llegó el 14 a puerto de Barcelona. El comercial nos ha avisado hoy para que hagamos el pago del vehículo y la entrega en principio será la semana que viene. Deseando estamos ....

Vamos que ya van llegando!!!

Mañana o el jueves me dan la matrícula del mío. Entre el viernes y el sábado (según sus palabras), le montarán la bola y la rueda de repuesto. Estoy a al espera de que me confirmen si necesitaré pasar ITV o no. Ya que en realidad no es un extra de origen. Quiero decir que no es justamente el que aparece como extra, ya que ese es de los desmontables y yo he pedido del tipo fijo.

Me decían que daba igual, pero yo he insistido en que miren bien el tema y me lo den por escrito.

Que ya lo dice el refrán,,, 🐱🔥💧🏃‍♂️

Última edición:
El nuestro también llegó el 14 de junio a puerto de Barcelona. El comercial nos ha avisado hoy para que hagamos el pago del vehículo y la entrega en principio será la semana que viene. Deseando estamos .... que laaargo se nos ha hecho
Komor? q la sem.q viene. Si lo pagas hoy/mañana, matricula el jueves y entrega lo mas tardar el viernes.

Quizá lo tengan en stock. Nosotros pagamos la reserva el 16 de enero y nos lo entregan la semana que viene (si va todo bien).
Si estaba en stock pero en la planta de Hiroshima
Tuve mala pata me ha tocado esperar el dich

Komor? q la sem.q viene. Si lo pagas hoy/mañana, matricula el jueves y entrega lo mas tardar el viernes.
Pues eso mismo he pensado yo, que si pago hoy, como pueden tardar más de una semana en dáramelo, y además que no me lo ha asegurado.
Quizá no quiera volver a pillarse los dedos con las fechas (me dijeron que el coche llegaba entre 3/4 meses y ha tardado casi 6), porque no lo entiendo.

Pues eso mismo he pensado yo, que si pago hoy, como pueden tardar más de una semana en dáramelo, y además que no me lo ha asegurado.
Quizá no quiera volver a pillarse los dedos con las fechas (me dijeron que el coche llegaba entre 3/4 meses y ha tardado casi 6), porque no lo entiendo.
Pues no sé pero por lo que veo la organización es bastante nefasta nunca he visto tanta desinformación a la hora de la compra un vehículo
Aún he tenido suerte yo el pedido fue a finales de abril
Pero ánimo que ya lo tenemos ahí💪🙂

Pues no sé pero por lo que veo la organización es bastante nefasta nunca he visto tanta desinformación a la hora de la compra un vehículo
Aún he tenido suerte yo el pedido fue a finales de abril
Pero ánimo que ya lo tenemos ahí💪🙂
Todo puede ser… No obstante miraré el numero de bastidor y sino corresponde les digo que te lo manden por paquete express que me figuro que llegara mas pronto…

Me imagino que… El tuyo esta en la campa de BCN esperando si hay algun camion que haga tu ruta y lleve mas coches ademas del tuyo para que le salga mas rentable la carga, digo… El mio como la ruta es a Madrid lo tenia mas fácil y me figuro que primero ha pasado por Cuenca y luego lo ha dejado en Alcalá de Henares, que es donde normalmente Mazda utiliza para dejar los coches nuevo. Yo que tu el lunes llamaba al concesionario y preguntaria lo de “que hay de lo mio”……

Hola. Nosotros estamos esperando la entrega para la semana que viene de nuestro mazda, lleva en la campa de Madrid unos 10 días. Ayer cayó una buena tormenta en Madrid y me comentan que incluso con granizo. Estoy intentando buscar la localización de la campa pero no la encuentro. Sabes si están a cubierto? un motivo más de sufrimiento ...

Hola @Inma, tranquila, no sé si hay campa en Madrid o cada concesionario tiene un sitio donde almacena los coches antes de la entrega y suelen ser en garajes cubiertos, pero viendo dónde descargó ayer su furia el cielo, pleno centro urbano, si hubiera alguna zona de recepción, seguro que es a cubierto, dado el coste del suelo en esa zona. Suerte y que no afecte a la entrega de vuestros coches ni lo utilicen como pretexto los concesionarios. Ya nos contarás. Un saludo.

Hola. Nosotros estamos esperando la entrega para la semana que viene de nuestro mazda, lleva en la campa de Madrid unos 10 días. Ayer cayó una buena tormenta en Madrid y me comentan que incluso con granizo. Estoy intentando buscar la localización de la campa pero no la encuentro. Sabes si están a cubierto? un motivo más de sufrimiento ...
Tranquila @Inma, que no le va a pasarle nada por el granizo de ayer…. Si me acuerdo bien, yo también estaba de los nervios, y estaba encima del comercial como un moscardón, y como era tan “pesao” le saque la información de donde estaba la campa y hasta alli me acerque a verlo… Era en Alcala de Henares pero fue como buscar una aguja en un pajar y mi gozo en un pozo porque el acceso es muy estricto y al final ni lo vi… Pero como dice @Jandro cada concesionario tiene lugar y su propia campa contratada y es difícil que te digan cual es, si no eres muy pesada… El mio estuvo mas o menos 12 dias y todavía desconozco las causas, me figuro que seria porque hasta que no lo viera y comprobara todo, no firmábamos los papeles de la financiación…Lo cual me figuro, creo, que por eso se retraso la entrega….

Última edición:
Hola. Pedido a principios de marzo un cx30 exlusive line plus a Japón, Llegó a Barcelona el 14 de junio, entrega prevista 27jun hoy, pero ayer llamé y no tiene ni fecha de carga, con suerte la semana que viene. Fecha inicial prevista 19 de mayo, 7 semanas de demora.

Hola @Inma, tranquila, no sé si hay campa en Madrid o cada concesionario tiene un sitio donde almacena los coches antes de la entrega y suelen ser en garajes cubiertos, pero viendo dónde descargó ayer su furia el cielo, pleno centro urbano, si hubiera alguna zona de recepción, seguro que es a cubierto, dado el coste del suelo en esa zona. Suerte y que no afecte a la entrega de vuestros coches ni lo utilicen como pretexto los concesionarios. Ya nos contarás. Un saludo.
Muchas gracias, ya estaba yo montándome la película e imaginando el coche todo marcado 😅

Última edición:
Tranquila @Inma, que no le va a pasarle nada por el granizo de ayer…. Si me acuerdo bien, yo también estaba de los nervios, y estaba encima del comercial como un moscardón, y como era tan “pesao” le saque la información de donde estaba la campa y hasta alli me acerque a verlo… Era en Alcala de Henares pero fue como buscar una aguja en un pajar y mi gozo en un pozo porque el acceso es muy estricto y al final ni lo vi… Pero como dice @Jandro cada concesionario tiene lugar y su propia campa contratada y es difícil que te digan cual es, si no eres muy pesada… El mio estuvo mas o menos 12 dias y todavía desconozco las causas, me figuro que seria porque hasta que no lo viera y comprobara todo, no firmábamos los papeles de la financiación…Lo cual me figuro, creo, que por eso se retraso la entrega….
Gracias. Como bien dices, no quiero molestar más al comercial, ya he sido bastante pesada a mi parecer 😅 . Gracias por la información. Me dijo que el vehículo estaba en la campa de Madrid y pensé que solo habría una. Esta mañana he hablado con él por el tema de la gestoría y todo va a su ritmo, no muy rápido pero como ya solo es cuestión de días, ya estamos más tranquilos. ☺

Última edición:
Volver