Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Hola. Pedido a principios de marzo un cx30 exlusive line plus a Japón, Llegó a Barcelona el 14 de junio, entrega prevista 27jun hoy, pero ayer llamé y no tiene ni fecha de carga, con suerte la semana que viene. Fecha inicial prevista 19 de mayo, 7 semanas de demora.
Que suerte!! te ha llegado muy rápido. Nosotros lo pedimos el 16 de enero y ha llegado al puerto de Barcelona también el 14 de junio. Llegó a la campa de Madrid hace ya unos días. Hoy he firmado el trámite de la gestoría para la matriculación y la fecha de entrega prevista es la semana que viene. Demora...pff, en principio nos lo daban a finales de abril y mira a como estamos.

Se puede hacer seguimiento en el algún sitio con el nº de bastidor ya conocido?. Que largo se me esta haciendo ... en principio ya la semana que viene lo tengo, aunque viendo a otros foreros no me han tardado nada y eso que llevan casi un mes de retraso

Nostros lo pedimos el 26 de abril y nos lo dieron el 20 de junio. La espera era de un mes, pero se retraso a casi 2 meses.

Nostros lo pedimos el 26 de abril y nos lo dieron el 20 de junio. La espera era de un mes, pero se retraso a casi 2 meses.
[/QU
Que suerte!! no entiendo como se ha retrasado tanto el nuestro. Quizá dependa si lo tenían en stock o no. A nosotros nos ofrecieron uno que ya estaba en Barcelona pero no nos cuadraba el color y decidimos pedirlo de fábrica.
La verdad es que si lo se, nos quedamos con el de Barcelona, además el plazo de entrega era de algo más de un mes. Nos decidimos por pedirlo de fábrica porque en principio solo sería cosa de 3/4 meses máximo y no los casi 6 que llevamos.
Bueno, ya solo nos queda unos días para tenerlo en casa y disfrutarlo. Enhorabuena por tu coche.!!!!!

Se puede hacer seguimiento en el algún sitio con el nº de bastidor ya conocido?. Que largo se me esta haciendo ... en principio ya la semana que viene lo tengo, aunque viendo a otros foreros no me han tardado nada y eso que llevan casi un mes de retraso
Te diria que rotundamente NO.

Enhorabuena
Que suerte,yo la misma fecha de pedido y esperando aún
Vaya telita de comercial que me ha tocado

Enhorabuena
Que suerte,yo la misma fecha de pedido y esperando aún
Vaya telita de comercial que me ha tocado
Te diria que no es un problema del comercial. El tambien esta prisionero del sistema. Mazda es muy parca/prudente en esto de las entregas, lo cual exaspera a los que esperan. Hay retrasos o desvios a 5 meses en los pedidos a fanrica/Japon. Porque? pues a partir de ahi a especular cada uno. La demora por variacion de rutas en barco se les acumula.

Te diria que no es un problema del comercial. El tambien esta prisionero del sistema. Mazda es muy parca/prudente en esto de las entregas, lo cual exaspera a los que esperan. Hay retrasos o desvios a 5 meses en los pedidos a fanrica/Japon. Porque? pues a partir de ahi a especular cada uno. La demora por variacion de rutas en barco se les acumula.
Pues no sé
El tema es que tienes que andar bastante detrás de el
Pero bueno ya he dado la entrada y firmado la flexi está semana
Me dijo que igual hoy podría estar el coche pero yo ya sabía que no
Espero que sea la que viene y no pase de ahi

Puede haber cuestiones externas. Esta mañana me han dicho que ses están demorando las matriculaciones en la DGT. No entro a valorar si sea verdad o excusa barata. Yo cuento la fiesta como me va; y hasta ahora noto que me están tratando entre bien y bastante bien (4 ⭐).

No voy a defender a los concesionarios, pero casualidad que hace algún tiempo me comentó un comercial (de otra marca y que lleva y pico de años en el sector), que si las entregas se les acumulen al final, en los meses de verano, suelen alargarse los tiempos de tramitación. En aquella ocasión me habló del tema Flotas, IVA especial, Autónomos y tal. Nú sé,,, 🤷‍♂️

Pues no sé
El tema es que tienes que andar bastante detrás de el
Pero bueno ya he dado la entrada y firmado la flexi está semana
Me dijo que igual hoy podría estar el coche pero yo ya sabía que no
Espero que sea la que viene y no pase de ahi
Yo si se. Hablo por experiencia. Y como estan a nuevas ventas y diferentes leches parece como q no nos hacen caso. Tambien calculo que depende lo que compras y como lo haces. El igual en esto de las entregas esta en funcion de otros factores, llegada barco, distribucion desde Barcelona...que financies...y si no tienes paciencia y fe en la concesion date por jodio.
En mi caso a los 2 meses, osea el 11 de enero, del pedido cruce wuasapp con respuesta a mi pregunta ...el sistema marca entrega segunda quincena de marzo.
A mediados de marzo me wuasapea y llama el comercial, "la entrega se retrasa...". Ya hablaremos... y en esas coincidimos varios usuatios del foro.
Por algun compa de aqui nos enteramos que llegaba a prim.de abril barco a Barcelona. asi fue y llegaron y distribuyeron segun rutas los coches provinientes de japon a diferentes concesionarios.
Asi el 16 de Abril por la tarde me llamo diciendo que recien descargaban el coche. Piensa q vivo a 70 kms. del concesionario.
Procedi a transferncia x la Caixa. Al dia siguiente tenian el dinero. Y mi matricula es del 18 jueves. Coincidimos por el foro alguna MPT...
La entrega al dia siguiente viernes, ir con el viejo y volver con el nuevo a casa.

Última edición:
Puede haber cuestiones externas. Esta mañana me han dicho que ses están demorando las matriculaciones en la DGT. No entro a valorar si sea verdad o excusa barata. Yo cuento la fiesta como me va; y hasta ahora noto que me están tratando entre bien y bastante bien (4 ⭐).

No voy a defender a los concesionarios, pero casualidad que hace algún tiempo me comentó un comercial (de otra marca y que lleva y pico de años en el sector), que si las entregas se les acumulen al final, en los meses de verano, suelen alargarse los tiempos de tramitación. En aquella ocasión me habló del tema Flotas, IVA especial, Autónomos y tal. Nú sé,,, 🤷‍♂️
Mas que defender el concesionario que es una entelequia, el tipo al q se lo compramos/pedimos y que es nuestro contacto es con el que nos jugamos la partida. Si es formal y serio pues mejor. En algunos casos estoy convencido que nos dicen mentiras piadosas😏...lo entregaremos y haremos todo lo posible para que sea cuanto antes. Ahora imaginaros que nos dijeran cualquier otra mierda, los lapidariamos...😜🤭

Mas que defender el concesionario que es una entelequia, ...

😧,,, @Glorito; tu, esto, tu eres de letras; a como sí?¿. Si es que eso se nota,,, 👨‍🎓👨‍🏫👨‍💻🤔 ,,, 🥳👍😇

No, ahora en serio: Razón no te falta. Hasta solía llevar en el coche una botella con agua y un chorreón de El Clavel semiseco. A veces hacía gárgaras para sacar el regusto de tanta "mentira piadosa"; anda que no.

Mas que defender el concesionario que es una entelequia, el tipo al q se lo compramos/pedimos y que es nuestro contacto es con el que nos jugamos la partida. Si es formal y serio pues mejor. En algunos casos estoy convencido que nos dicen mentiras piadosas😏...lo entregaremos y haremos todo lo posible para que sea cuanto antes. Ahora imaginaros que nos dijeran cualquier otra mierda, los lapidariamos...😜🤭
Bueno con decir la verdad creo que sería mejor . prefiero que me diga que puede tardar más y no fechas concretas
Yo este lunes hice la transferencia y me comentó que igual lo tenía para hoy

Le pregunté si ya estaba en Barcelona el coche y ni lo sabía lunes 24 ya estaba desde luego en Barcelona
Con eso ya os podéis hacer a la idea
Y ya veremos está semana que viene...

Bueno con decir la verdad creo que sería mejor . prefiero que me diga que puede tardar más y no fechas concretas
Yo este lunes hice la transferencia y me comentó que igual lo tenía para hoy

Le pregunté si ya estaba en Barcelona el coche y ni lo sabía lunes 24 ya estaba desde luego en Barcelona
Con eso ya os podéis hacer a la idea
Y ya veremos está semana que viene...
Osea le compras el coche y tranfieres dineros a un comercial/empresa que ni te fias de ellos y consideras que no te dicen la verdad 😤. Como la peli " Camino a la perdición..."

😧,,, @Glorito; tu, esto, tu eres de letras; a como sí?¿. Si es que eso se nota,,, 👨‍🎓👨‍🏫👨‍💻🤔 ,,, 🥳👍😇

No, ahora en serio: Razón no te falta. Hasta solía llevar en el coche una botella con agua y un chorreón de El Clavel semiseco. A veces hacía gárgaras para sacar el regusto de tanta "mentira piadosa"; anda que no.
Soylo o lo soy...lo mismo da que lo mismo tiene. Tanto monta monta tanto...soy de promocion 1975/80 y sì letras/ humanidades/derecho, un poco de todo incluidas cositas de economia/contabilidad. Por lo tanto aprendiz de todo maestro de nada.
Un saludo a las mentes preclaras del site.

Como me suenan estas historias...

Mi coche se pasó un mes en la campa de Barcelona. Justo el tiempo de demora respecto a la fecha de entrega. Me importaba más bien poco porque tenía vehículo de sustitución que amablemente me prestó el concesionario. ¿Y por qué lo sé?. Porque el comercial me enseñó el tracking del transporte.

Fechas de verano alargan, si cabe, aun más la fecha de entrega. A mi me tenía que haber llegado a finales de junio y lo recibí a principios de agosto.

Paciencia pues. No queda otra.

IMG-20230808-WA0035.jpeg
Foto que me envió el comercial cuando llegó al conce. (Estaba de viaje). Sólo quedaba recogerlo cuan hijo anhelado e ir al registro civil a inscribirlo.

Siiiiii.....tengo un CX-30 achatadoooooo!....¿o es al revés? :rolleyes:

Nosotros esperamos nos lo entreguen la semana que viene. Hicimos la transferencia el martes, el viernes lo matricularon, que por cierto me he enterado de la matrícula entrando en la DGT porque el concesionario no me ha informado. Bueno, ya queda menos. Subiré foto ☺

Nosotros esperamos nos lo entreguen la semana que viene. Hicimos la transferencia el martes, el viernes lo matricularon, que por cierto me he enterado de la matrícula entrando en la DGT porque el concesionario no me ha informado. Bueno, ya queda menos. Subiré foto ☺
Enhorabuena
Ya lo tienes ahí ☺️
Yo la hice el lunes y sin noticias para variar
Miraré cómo tú en la DGT

También estoy a la espera de la matrícula de mi coche. Desde el pasado lunes no paro de entrar en la DGT: Datos de tus vehículos.

Tengo más ansia que el coyote por comerse al correcaminos,,, ♫♪ mic-mic ♪♫

Volver