Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Ánimo que ya estás en la última fase!!!
En mi caso cuando pasó a la zona de carga tardó 7/8 días hasta llegar a concesionario.
Piensa que cualquier día de la semana que viene te dan la buena noticia y cuando lo pruebes se te va a olvidar todo lo que has sufrido ;)
Si eso pienso que ya más de la semana que viene no debe de tardar pero llevo ya semanas pensando así y nunca llega
Espero que estés en lo cierto ☺️
Muchas gracias por el apoyo
Un saludo 🫡

Aguanta @javi.j. Yo estoy igual aunque no lo tengo matriculado y ya tengo el coche de sustitución.

Probándolo merece la pena la espera de verdad

Hola a todos
Buenas noticias 🙂 🙂 😚
Me ha llamado esta tarde el comercial y me ha confirmado que ha estado hablando con logística y le han confirmado que mañana por la mañana cargan mi bicho y que por la tarde estará en concesionario
Va a intentar hacerme mañana la entrega si da tiempo y si no el jueves seguro
Así que ya está ahí ahora sí 💪💪
Madre mía estoy que no me lo creo aun
Subiré fotos pronto y una vez más daros
Las gracias a todos por el apoyo
Saludos 😍😘

Hola a todos
Buenas noticias 🙂 🙂 😚
...

No te haces una idea de lo me he nos hemos alegrado al leer esa noticia,,, 🤝

EDITADO.- Que dice mi contraparte (esposa), que qué es eso de "me he"... que ponga/rectifique, pero inmediatamente por "nos hemos" ,,, 🤷‍♂️

Última edición:
Hola a todos
Buenas noticias 🙂 🙂 😚
Me ha llamado esta tarde el comercial y me ha confirmado que ha estado hablando con logística y le han confirmado que mañana por la mañana cargan mi bicho y que por la tarde estará en concesionario
Va a intentar hacerme mañana la entrega si da tiempo y si no el jueves seguro
Así que ya está ahí ahora sí 💪💪
Madre mía estoy que no me lo creo aun
Subiré fotos pronto y una vez más daros
Las gracias a todos por el apoyo
Saludos 😍😘
Hola, parece que la pesadilla va a acabar pronto, espero que las bondades del coche te haga olvidar el mal trago de la espera, ánimo que falta poco para tenerlo entre las manos💪🙋‍♂️

No te haces una idea de lo me he nos hemos alegrado al leer esa noticia,,, 🤝

EDITADO.- Que dice mi contraparte (esposa), que qué es eso de "me he"... que ponga/rectifique, pero inmediatamente por "nos hemos" ,,, 🤷‍♂️
Jajjaa que grande la jefa si señor 💪💪💪
Muchas gracias a los dos 😊

Hola, parece que la pesadilla va a acabar pronto, espero que las bondades del coche te haga olvidar el mal trago de la espera, ánimo que falta poco para tenerlo entre las manos💪🙋‍♂️
Hola
Si por fin parece que así va a ser
Seguro que lo olvido rápido cuando tenga el bicho en mi poder que por cierto compartimos color que me parece impresionante 😊💪
Saludos 🤟

Hola
Seguro que lo olvido rápido cuando tenga el bicho en mi poder que por cierto compartimos color que me parece impresionante 😊💪
Saludos 🤟
Buenas
Todo lo bueno en esta vida se hace esperar...
Me alegro mucho Javi...
Que color es?
Un saludo

Hola
Saludos 🤟
Enhorabuena @javi.j, como los compañeros, me alegro mucho de que por fin acabe la pesadilla por la que has pasado con la espera del coche. En cuanto lo tengas, a disfrutar se ha dicho, y a olvidar los malos ratos pasados. Un saludo.

Buenas,

Yo hable ayer con mi comercial, desafortunadamente el coche se retrasa, supuestamente esta preferente para cargar, pero veo que entro en la misma vorágine como os ha pasado a todos... espero que al menos no sea mucho tiempo ya que el coche lo tengo ya pagado, mi hermano compro un coche y se tiro en la famosa campa de Barcelona 2 meses.

:(

Buenas,

Yo hable ayer con mi comercial, desafortunadamente el coche se retrasa, supuestamente esta preferente para cargar, pero veo que entro en la misma vorágine como os ha pasado a todos... espero que al menos no sea mucho tiempo ya que el coche lo tengo ya pagado, mi hermano compro un coche y se tiro en la famosa campa de Barcelona 2 meses.

:(
Mucho ánimo verás como llega antes de lo que piensas,a mí me ha pasado creía que tardaría más y ya está ahí
Un saludo

Muchas gracias a todos 😌
Subiré fotitos en cuanto lo tenga
Saludos 😌😌

Mucho ánimo verás como llega antes de lo que piensas,a mí me ha pasado creía que tardaría más y ya está ahí
Un saludo

Me alegro mucho de la gente que os han entregado esta semana, disfrutar del coche con salud y que os/nos dure mucho!

:)

Buenos días
Es polymetal grey en acabado homura
Saludos 😊
Buenas
He hablado con mi comercial y el coche lo cargan hoy por la tarde me dice que mañana por la mañana aún no llegará al concesionario, así que calculo que llegará el viernes lo más tardar.
Me voy de vacaciones el jueves 18... No vuelvo hasta el 4 agosto.

¿ No sé si darle largas y a la vuelta pagarlo y que me lo guarden en el concesionario?
Un saludo

Buenas
He hablado con mi comercial y el coche lo cargan hoy por la tarde me dice que mañana por la mañana aún no llegará al concesionario, así que calculo que llegará el viernes lo más tardar.
Me voy de vacaciones el jueves 18... No vuelvo hasta el 4 agosto.

¿ No sé si darle largas y a la vuelta pagarlo y que me lo guarden en el concesionario?
Un saludo
Ni de coña yo no esperaba nada iba a por el de cabeza
Más vale pájaro 🐦 🐦 en mano...

Lo siento por Javi todo lo que ha pasado ...
Pero yo al no tenerlo pagado mi situación es diferente 🤪

Pues no sé yo que decirte. Pero con el hambre que tienen por vender, lo atrasados que van en las entregas (y no es Mazda la única); no sé yo si no te encontraras el sitio del coche en agosto. Que te devuelvan la "señal" y vuelta a la casilla de salida.

Te lo digo sin animus jodiendyL; conste,,, :rolleyes:

Pues no sé yo que decirte. Pero con el hambre que tienen por vender, lo atrasados que van en las entregas (y no es Mazda la única); no sé yo si no te encontraras el sitio del coche en agosto. Que te devuelvan la "señal" y vuelta a la casilla de salida.

Te lo digo sin animus jodiendyL; conste,,, :rolleyes:
En cuanto lo vea que quedó en mandarme fotos, tramitare todo....
Lo único que estará pagado y no podré recogerlo hasta la vuelta de vacaciones 😔

Volver