Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

En cuanto lo vea que quedó en mandarme fotos, tramitare todo....
Lo único que estará pagado y no podré recogerlo hasta la vuelta de vacaciones 😔

Vaya tela!!!

Desde luego que el tema este de las demoras en las entregas tiene su miga. Si por un lado malo, por el otro peor.

EDITADO.- Disculpa, creo que me he pasado un poco con las recomendaciones,,, lo sorry,,, :oops:

Última edición:
Hola a todos
Buenas noticias 🙂 🙂 😚
Me ha llamado esta tarde el comercial y me ha confirmado que ha estado hablando con logística y le han confirmado que mañana por la mañana cargan mi bicho y que por la tarde estará en concesionario
Va a intentar hacerme mañana la entrega si da tiempo y si no el jueves seguro
Así que ya está ahí ahora sí 💪💪
Madre mía estoy que no me lo creo aun
Subiré fotos pronto y una vez más daros
Las gracias a todos por el apoyo
Saludos 😍😘
Que alegría esta noticia!!!! Ya lo tienes en nada. Verás como se te olvida todo en cuanto lo veas. Enhorabuena!!!!!

Pues yo me esperare a la semana que viene ya, porque ayer miércoles hable con el comercial y me dijo que estaba READY y lo que tardase el transporte, total que entre que llega, lo ponen a punto y me montan un par de cosas que pedí de extras ... iban a estar apurados. Teniendo coche de cortesía pues ya dos días arriba da igual. Eso si lo que erán 15-20 días se ha convertido en dos meses.

@javi.j,,,!!! Que han pasado ya dos horas y media (2 ½ h). Y aún no tenemos fotos,,, 🙃

P.D.- Ya verás si no s´anganchao: S´anganchao en el concesionario y esté repartiendo 🍪,,, :eek:
Buenas
Me ha mandado esto el comercial que no me preocupe que si está sucio....
Que lleva parafina...
Ahora mismo ya en el concesionario, mañana iré a tramitar papeles etc.🥳

Adjuntos

• IMG_20240711_202858.jpg
    IMG_20240711_202858.jpg
    224,6 KB · Visitas: 33
  • IMG_20240711_202940.jpg
    IMG_20240711_202940.jpg
    180,3 KB · Visitas: 33
  • IMG_20240711_203052.jpg
    IMG_20240711_203052.jpg
    147,5 KB · Visitas: 35
Última edición:
Enhorabuena @Garceleitor ahora a disfrutarlo y olvidar malos ratos. Muy majo el bólido. Un saludo.

Es impresionante que delicia conducirlo
Me he enamorado 🥰 🥰 😍

Y @javi.j ya tiene, al fin, su coche!!!

tumblr-mxa87ajm3y1smcbm7o1-500.gif

Me recordais al grupete que recibimos los coches que venían en el mismo barco. Estabamos igual que vosotros :ROFLMAO:

Y que lo digas… Que tiempos aquellos parece que hace un siglo y solo han pasado dos meses y medio… Voy a tener que llamar al conce, porque no sé porque devora los kilometros este auto, yo creo que el cuentakilometros multiplica por dos, porque ya llevo unos 3400km y todavia quedan las vacances…

Enfin, lo dicho ENHORABUENA a los PREMIADOS y A DISFRUTAR de esos potentes y vigorosos autos.. !!

Volver