Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Enhorabuena @javi.j precioso el bólido, mereció la pena la espera. Ahora a disfrutar a tope de él. Ya nos contarás. Un saludo.

(*) 'Aviso de seguridad': por temas de protección de datos no es conveniente que aparezca la matrícula en las fotos.

Largoooooooo se me esta haciendo!!, el coche ya debe de estar en el conce y la entrega iba a ser hoy ... pero no, será mañana?.

Largoooooooo se me esta haciendo!!, el coche ya debe de estar en el conce y la entrega iba a ser hoy ... pero no, será mañana?.
Tranquilo, que ya te queda menos… Eso si esperamos que una vez entregado el auto sigas cambiando impresiones.. No como otros que hacen gala al refran ese que dice: si te he visto no me acuerdo…

...y también queremos fotos de la "criatura", @danito81. Saludos

Eso.

Pero OjO @danito81, que no se te olvide ponerle un bigote!!! (Tapar la matrícula).

Que bastante tenemos ya con el tema de los datos robados en la DGT. Frito me tienen con el temita de los mensajes. Ahora ya menos porque voy llenando el listado anti_SPAM, pero he llegado a recibir cuatro (4) al día. Y de avisos/apremios de multas por valor de 36 € ?¿

Para reírse de no ser por lo patético que es el tema de la seguridad de nuestros datos,,, 🤬🤐😬

Ánimo que seguro que no tarda nada
Espero que sea lo antes posible y puedas disfrutarlo ya
Lo pasé mal con la espera pero vale la pena la recompensa ☺️
Un saludo

Podría haber tenido el coche el jueves o viernes peroooooooo les faltaba una pieza para poder montar los pedales de aluminio que pedí como extra. En fin creo que el lunes es la definitiva ya. Menos mal que me prestaron coche y medio deposito de gasolina que no les tengo que reponer. Adjunto foto de la maquina que me han prestado, es diferente pero tb. va muy bien.

Adjuntos

• IMG20240705182434.jpg
    IMG20240705182434.jpg
    255 KB · Visitas: 41
Podría haber tenido el coche el jueves o viernes peroooooooo les faltaba una pieza para poder montar los pedales de aluminio que pedí como extra. En fin creo que el lunes es la definitiva ya. Menos mal que me prestaron coche y medio deposito de gasolina que no les tengo que reponer. Adjunto foto de la maquina que me han prestado, es diferente pero tb. va muy bien.
Ánimo @danito81, ya te queda poco, y con ese bólido (parece un Mazda 3 Sedan) los males son menores. Un saludo.

Última edición:
solo faltaria. vaya mareo 😖. ya casi està

Siento decir que lo mismo esta semana tampoco lo veo!!. A raíz del fallo de los sistemas de Microsoft, el jueves-viernes, los pedidos que hicieron de recambios no se han formalizado y han tenido que volverlos a hacer hoy. Y hasta que llegan me han dicho que jueves o viernes de la semana actual. Me dice el comercial que parece una camara oculta de los inocentes, y que bueno que le puedo devolver el coche de cortesía con la reserva de gasofa, que va a su cuenta. Menos mal que se están portando porque es de locos!!.

No son los primeros a los que lo de Microsoft "les ha venido que ni al al pelo". Espero que no se demore mucho más la entrega, @danito81.
Suerte, un saludo.

Última edición:

¿Qué tal, ya lo tienes? (Vaya, olvida esa pregunta, que te había leído mal el otro mensaje) ¿Es MY24 o MY25? Y otra pregunta... ¿qué tal con Sanz Motor, se están "portando"? Es donde inicialmente he pedido presupuestos y siempre te queda la duda...

@runaway Por lo de MY24 o 25 te refieres al año del modelo?. Supongo que sea el de este año 2024, en cuanto a como se esta portando el concesionario, pues precio me igualaron la oferta que me hicieron en Mazda Ávila o Mazda Segovia. Como extras le saque alfombrillas de goma, la red de maletero y el protector del paragolpes de la boca de carga del maletero. Como extra que he tenido que pagar los pedales de aluminio que me han hecho un 10% tanto en pieza como en el montaje. Y bueno me han dejado un Mazda 3 Sedan como coche de cortesía con el depósito lleno y se lo puedo devolver en la reserva sin coste alguno. De momento mi valoración general es buena y creo que se están portando

Volver