JejjjTen cuidado Javi no te lo lleve la grúa por aparcar mal![]()
Estaba controlado no me separo de el

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JejjjTen cuidado Javi no te lo lleve la grúa por aparcar mal![]()
GraciasEnhorabuena @javi.j . Joder luce precioso por todos los costados.
Enhorabuena @Garceleitor y @javi.j, ahora a disfrutarlos con salud y muchos kilómetros sin problemas. Yo después de 4 años y pico, todavía estoy ansioso por cogerlo y los viajes se me siguen haciendo cortos, un aaludoGracias ☺
Está impresionante, deseando volver a cogerlo
Tranquilo, que ya te queda menos… Eso si esperamos que una vez entregado el auto sigas cambiando impresiones.. No como otros que hacen gala al refran ese que dice: si te he visto no me acuerdo…Largoooooooo se me esta haciendo!!, el coche ya debe de estar en el conce y la entrega iba a ser hoy ... pero no, será mañana?.
...y también queremos fotos de la "criatura", @danito81. Saludos
Ánimo que seguro que no tarda nadaLargoooooooo se me esta haciendo!!, el coche ya debe de estar en el conce y la entrega iba a ser hoy ... pero no, será mañana?.
... peroooooooo les faltaba una pieza para poder montar los pedales de aluminio que pedí como extra. ...
Ánimo @danito81, ya te queda poco, y con ese bólido (parece un Mazda 3 Sedan) los males son menores. Un saludo.Podría haber tenido el coche el jueves o viernes peroooooooo les faltaba una pieza para poder montar los pedales de aluminio que pedí como extra. En fin creo que el lunes es la definitiva ya. Menos mal que me prestaron coche y medio deposito de gasolina que no les tengo que reponer. Adjunto foto de la maquina que me han prestado, es diferente pero tb. va muy bien.
solo faltaria. vaya mareoPodría haber tenido el coche el jueves o viernes peroooooooo les faltaba una pieza para poder montar los pedales de aluminio que pedí como extra. En fin creo que el lunes es la definitiva ya. Menos mal que me prestaron coche y medio deposito de gasolina que no les tengo que reponer. Adjunto foto de la maquina que me han prestado, es diferente pero tb. va muy bien.
Siento decir que lo mismo esta semana tampoco lo veo!!. A raíz del fallo de los sistemas de Microsoft, ...
Podría haber tenido el coche el jueves o viernes peroooooooo les faltaba una pieza para poder montar los pedales de aluminio que pedí como extra. En fin creo que el lunes es la definitiva ya. Menos mal que me prestaron coche y medio deposito de gasolina que no les tengo que reponer. Adjunto foto de la maquina que me han prestado, es diferente pero tb. va muy bien.