Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Te da igual. Si no lo tienen, no lo tienen
Podemos ir y encadenarnos, pero s la hora de cenar, yo me voy🤣🤣
Pero como pueden no tenerlo, si dices esta matriculado. Habra tenido que pasar aduana ...y resto tramites...🤡

Pero como pueden no tenerlo, si dices esta matriculado. Habra tenido que pasar aduana ...y resto tramites...🤡

Hay barcos Ro-Ro que navegan con bandera Española; no hay problemas para hacer trámites de aduanas ahí.

El "Abel Matutes" está aproando bocana en Barcelona; luego => ?¿

EDITADO.- Just now:

1736530009273.png

Vaya!! Para mí quisiera tu situación. Esta claro que no pagarás hasta que no lo veas en tu conce, como tenía que haber hecho yo. Ingenuo de mi. Pero claro, te dicen que está en Barcelona, y te lo crees. Yo, la verdad que tenía buen filing con él. Así que en esta estamos. A ti ya te lo matricularán en 2025, con precio de 2024. O sea que en principio bien. Lo del barco ese ro-ro, no lo había escuchado nunca.
Saludos.

Buenas @Glorito Ya diré el nombre cuando llegue el momento
Porque puede ser que dentro de este grupo haya “infiltrados” y no quiero perjudicarme
Infiltrados entre los compañeros del grupo no creo @ManuArt, pero lo que si te digo es que es un foro abierto de acceso libre y lo visitan para obtener información muchas personas sin registrarse, y entre ellos, seguro que hay empleados de los concesionarios, no solo de Mazda. Un saludo.

Última edición:
Infiltrados entre los compañeros del grupo no creo @ManuArt, pero lo que si te digo es que es un foro abierto de acceso libre y lo visitan para obtener información muchas personas sin registrarse, y entre ellos, seguro que hay empleados de los concesionarios, no solo de Mazda. Un saludo.

Precisamente lo que tú dices. A eso yo le llamo infiltrados, no sé si cabe otro nombre y hasta pueda ser que registrados. Es fácil registrarse. Solo tienes que decir que vas a tener un Mazda

Última edición:
Precisamente lo que tú dices. A eso yo le llamo infiltrados, no sé si cabe otro nombre y hasta pueda ser que registrados. Es fácil registrarse. Solo tienes que decir que vas a tener un Mazda.
No descarto de que pueda haber alguien de Mazda para ver qué se dice de sus coches o incluso alguien de los concesionarios. Y si yo tengo algún problema y anuncio aquí que voy a hacer algún movimiento o voy de farol, me pueda perjudicar.
A eso me refiero
Si. Y que problema hay, si lo que se dice es verdad, se puede defender e ir hasta donde haga falta.
De lo contrario atender a las consecuencias. Estos foros entiendo son colaborativos y supongo la buena fe del personal, sesatez normal y algo de humor. Tirar piedras y esconder la mano lo dejamos para otros sites. O quizas piensas q por denunciar al concesionario te van a recibir a pedradas cuando las tendrias q tirar tu segun cuentas. 🤔

No. Ni mucho menos.
Y no tengo tampoco nada que temer.
Lo que ocurre también es que si tengo algo que decir del concesionario, prefiero darles un margen de rectificación antes de publicar su nombre. Si no, no tendré reparo.

Yo también he sido administrador, en concreto de un grupo de Facebook dedicado a unas experiencias comunes, con un respetable número de miembros y a pesar de los filtros para entrar, era difícil que no se colase alguien.ñ que no procedía.
A la larga había que hacer limpieza, porque la cosa se desmadraba.
Ya se por lo tanto lo difícil que es y el tiempo que requiere

Ah, perdón!!
Al decir que yo TAMBIÉN, pensaba que me hablabas como administrador del grupo y me he dado cuenta que no.
No pasa nada, pero toda la parrafada que he dicho después, no tiene sentido.

En resumidas cuentas, que yo siempre voy a ser respetuoso con todos, incluso con el concesionario

Para daros una referencia.... yo compre y/o reserve el 26 marzo estando el coche en la campa de Barcelona, y lo recibí el 29 de abril .....

Esto de la espera lo hemos sufrido muchos, que conste que desde la campa de Barna, minimo un mes no te lo quita nadie y luego esta el transporte hasta el punto de destino, que si recuerdo bien en mi caso, el portacoches, por decirlo de alguna manera, se lo tomo con calma, los iba dejando en diferentes campas de concesionarios/provincias hasta llegar a Madrid que lo dejo en la campa de Alcala de Henares y a esperar un par de dias mas..

La suerte que teneis, es que habeis ganado dias, por lo de la matriculacion y segun me comentaron hasta que no se firma la entrega en caso de algun siniestro, corre por su cuenta...

PACIENCIA, que ya queda menos!

Última edición:
Esto de la espera lo hemos sufrido muchos, que conste que desde la campa de Barna, minimo un mes no te lo quita nadie y luego esta el transporte hasta el punto de destino, que si recuerdo bien en mi caso, el portacoches, por decirlo de alguna manera, se lo tomo con calma, los iba dejando en diferentes campas de concesionarios/provincias hasta llegar a Madrid que lo dejo en la campa de Alcala de Henares y a esperar un par de dias mas..

La suerte que teneis, es que habeis ganado dias, por lo de la matriculacion y segun me comentaron hasta que no se firma la entrega en caso de algun siniestro, corre por su cuenta...

PACIENCIA, que ya queda menos!
El mío, si de verdad llega en barco a final de enero, no lo espero hasta principios de marzo. Antes sería una sorpresa

A ver, que esto es solo una suposición mía, pero estos foros tienen una empresa que los mantiene y tiene que pagar por el uso del software y el alojamiento de la página... Supongo que alguien tiene que poner la pasta, y quien mejor que el fabricante y/o los distribuidores... Seguro que en el foro habrá quien sepa de esto aunque esté calladito :sneaky:

Sorry, esto era en contestación a este post de Manu Art
Precisamente lo que tú dices. A eso yo le llamo infiltrados, no sé si cabe otro nombre y hasta pueda ser que registrados. Es fácil registrarse. Solo tienes que decir que vas a tener un Mazda.
No descarto de que pueda haber alguien de Mazda para ver qué se dice de sus coches o incluso alguien de los concesionarios. Y si yo tengo algún problema y anuncio aquí que voy a hacer algún movimiento o voy de farol, me pueda perjudicar.
A eso me refiero
A ver, que esto es solo una suposición mía, pero estos foros tienen una empresa que los mantiene y tiene que pagar por el uso del software y el alojamiento de la página... Supongo que alguien tiene que poner la pasta, y quien mejor que el fabricante y/o los distribuidores... Seguro que en el foro habrá quien sepa de esto aunque esté calladito :sneaky:

Hola, hoy he tenido muy buenas noticias.
Esta mañana llamó mazda para concretar entrega el lunes mismo. Una sorpresa porque pensaba que se alargaría mas, después de no tener noticias desde hace algunas semanas. Ya os contaré, Deciros que es un alivio y se te quita el cabreo casi isofacto. Esperemos que no haya ningún contratiempo más.
Así que nada paciencia, que todo llega.
Saludos!!

Me alegro mucho @orui
A ver si junto con el tuyo llegan los demás
Ya nos contarás qué tal

Hola, hoy he tenido muy buenas noticias.
Esta mañana llamó mazda para concretar entrega el lunes mismo. Una sorpresa porque pensaba que se alargaría mas, después de no tener noticias desde hace algunas semanas. Ya os contaré, Deciros que es un alivio y se te quita el cabreo casi isofacto. Esperemos que no haya ningún contratiempo más.
Así que nada paciencia, que todo llega.
Saludos!!
Me alegro. Que todo vaya bien y a disfrutarlo.(y)

@ManuArt Art he hablado con el comercial, que si bla bla bla, que si tu coche llega a finales de enero, que si bla bla bla....
Creo que nos han tomado el pelo....😬

@Unaitxu Me acaban de escribir que para el miércoles.
Parece ser que el barco ha pasado con éxito el canal de Suez, así que no desesperes.
Justo ha sido un mes desde que di la señal

@Unaitxu Me acaban de escribir que para el miércoles.
Parece ser que el barco ha pasado con éxito el canal de Suez, así que no desesperes.
Justo ha sido un mes desde que di la señal
Habrá que saber si mi coche va en tu barco,...
A mi me han dicho hace una hora qur llega a finales de Enero....😬
Mi señal fue el 9 de Diciembre...

Volver