Pero como pueden no tenerlo, si dices esta matriculado. Habra tenido que pasar aduana ...y resto tramites...Te da igual. Si no lo tienen, no lo tienen
Podemos ir y encadenarnos, pero s la hora de cenar, yo me voy![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero como pueden no tenerlo, si dices esta matriculado. Habra tenido que pasar aduana ...y resto tramites...Te da igual. Si no lo tienen, no lo tienen
Podemos ir y encadenarnos, pero s la hora de cenar, yo me voy![]()
Infiltrados entre los compañeros del grupo no creo @ManuArt, pero lo que si te digo es que es un foro abierto de acceso libre y lo visitan para obtener información muchas personas sin registrarse, y entre ellos, seguro que hay empleados de los concesionarios, no solo de Mazda. Un saludo.Buenas @Glorito Ya diré el nombre cuando llegue el momento
Porque puede ser que dentro de este grupo haya “infiltrados” y no quiero perjudicarme
Infiltrados entre los compañeros del grupo no creo @ManuArt, pero lo que si te digo es que es un foro abierto de acceso libre y lo visitan para obtener información muchas personas sin registrarse, y entre ellos, seguro que hay empleados de los concesionarios, no solo de Mazda. Un saludo.
Si. Y que problema hay, si lo que se dice es verdad, se puede defender e ir hasta donde haga falta.Precisamente lo que tú dices. A eso yo le llamo infiltrados, no sé si cabe otro nombre y hasta pueda ser que registrados. Es fácil registrarse. Solo tienes que decir que vas a tener un Mazda.
No descarto de que pueda haber alguien de Mazda para ver qué se dice de sus coches o incluso alguien de los concesionarios. Y si yo tengo algún problema y anuncio aquí que voy a hacer algún movimiento o voy de farol, me pueda perjudicar.
A eso me refiero
El mío, si de verdad llega en barco a final de enero, no lo espero hasta principios de marzo. Antes sería una sorpresaEsto de la espera lo hemos sufrido muchos, que conste que desde la campa de Barna, minimo un mes no te lo quita nadie y luego esta el transporte hasta el punto de destino, que si recuerdo bien en mi caso, el portacoches, por decirlo de alguna manera, se lo tomo con calma, los iba dejando en diferentes campas de concesionarios/provincias hasta llegar a Madrid que lo dejo en la campa de Alcala de Henares y a esperar un par de dias mas..
La suerte que teneis, es que habeis ganado dias, por lo de la matriculacion y segun me comentaron hasta que no se firma la entrega en caso de algun siniestro, corre por su cuenta...
PACIENCIA, que ya queda menos!
Precisamente lo que tú dices. A eso yo le llamo infiltrados, no sé si cabe otro nombre y hasta pueda ser que registrados. Es fácil registrarse. Solo tienes que decir que vas a tener un Mazda.
No descarto de que pueda haber alguien de Mazda para ver qué se dice de sus coches o incluso alguien de los concesionarios. Y si yo tengo algún problema y anuncio aquí que voy a hacer algún movimiento o voy de farol, me pueda perjudicar.
A eso me refiero
A ver, que esto es solo una suposición mía, pero estos foros tienen una empresa que los mantiene y tiene que pagar por el uso del software y el alojamiento de la página... Supongo que alguien tiene que poner la pasta, y quien mejor que el fabricante y/o los distribuidores... Seguro que en el foro habrá quien sepa de esto aunque esté calladito![]()
Me alegro. Que todo vaya bien y a disfrutarlo.Hola, hoy he tenido muy buenas noticias.
Esta mañana llamó mazda para concretar entrega el lunes mismo. Una sorpresa porque pensaba que se alargaría mas, después de no tener noticias desde hace algunas semanas. Ya os contaré, Deciros que es un alivio y se te quita el cabreo casi isofacto. Esperemos que no haya ningún contratiempo más.
Así que nada paciencia, que todo llega.
Saludos!!
Habrá que saber si mi coche va en tu barco,...@Unaitxu Me acaban de escribir que para el miércoles.
Parece ser que el barco ha pasado con éxito el canal de Suez, así que no desesperes.
Justo ha sido un mes desde que di la señal