Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Habrá que saber si mi coche va en tu barco,...
A mi me han dicho hace una hora qur llega a finales de Enero....😬
Mi señal fue el 9 de Diciembre...
Como se hunda ese barco, ala! Todos sin coche! 😂

@Unaitxu Me acaban de escribir que para el miércoles.
Parece ser que el barco ha pasado con éxito el canal de Suez, así que no desesperes.
Justo ha sido un mes desde que di la señal
Estupendo!! Espero que acabe bien la cosa. Yo lo acabo de estrenar, muy contento. El color, aunque no estaba convencido al 100%, ha sido verlo y me encanta!! :love:Tiene muchos matices según el tipo de luz y ángulos de incidencia, y eso que no lo he visto aún con luz de día. Saludos y paciencia!

Yo, el color tampoco era el que en principio pensé.
Siempre estuve enamorado del rojo de Mazda, pero vi este Machine Grey y también me gustaba.
La verdad es que no hay ninguno feo

Estupendo!! Espero que acabe bien la cosa. Yo lo acabo de estrenar, muy contento. El color, aunque no estaba convencido al 100%, ha sido verlo y me encanta!! :love:Tiene muchos matices según el tipo de luz y ángulos de incidencia, y eso que no lo he visto aún con luz de día. Saludos y paciencia!
Enhorabuena @orui, ahora toca disfrutarlo mucho y sin problemas. Cuando puedas queremos foto de la "criatura". Un saludo.

Además es que es un ELePé. Si a todos los modelos les va bien cualquier Mazda_color (incluso a topos, o con pintura chorreada), ciertamente así lo creo; es que a un Exclusiv-Line Plus (or ELePé, Arim dixit; conste) es que el Platinum Quartz le viene que ni hecho exprofeso, EMHO.

OjO,,,!!!,,, Modelo 2024 (ex_clusiveMonT; recordemos), ya que no existe esa denominación en otros modelos/años =>y por el momento ni de años anteriores; pero es que ni del 2025 tampoco. Existen Homura´s de años anteriores/posteriores, como ejemplo, pero lo que se dice ELePé´s pues como que Nó,,, This is how it is and that's it,,, :cool:

N/A.-
Lo fashion´s, siempre que se pueda, deberemos elejor que sea del 15½, al menos; recordemos esto,,, :ROFLMAO::LOL:😇

Una cosilla....estoy viendo que no soy el único que matriculó el coche antes de la entrega y luego se retrasó la entrega(un més en mi caso...),.
Yo entre otras pegas,tuve que enviar fotos al seguro etc para asegurarlo,porque claro..el seguro no asegura un coche como nuevo matriculado ya hace un mes y nuevo a estrenar...
YO DESDE LUEGO NO LO MATRICULO ANTES DE LLEGAR AL CONCESIONARIO,SI TENGO QUE ESPERAR UNOS DÍAAS,ESPERO,PERO NO ME LLEVO NINGUN DISGUSTO MÁS POR ESE TEMA.
Llegó a Barcelona a principios de septiembre del 2023,y hasta principios de octubre no se me entregó,porque parece ser que llegaron vehículos sin la bandeja plegable del maletero,y por politica de Mazda,no se entregaban asi los vehículos ,asi que un més el coche en campa y matriculado por recomendación del vendedor, no creeís que hay alguna razón de peso e interes por su parte de matricularlos cuanto antes...?
Un saludo !!

Yo la única razón lógica que veo es matricular lo más posible antes de terminar el año para llegar a unos objetivos.
En mi caso se matriculó el 27 de diciembre y se entregó el 15 de enero.
Ya iniciado el año no le encuentro ninguna razón.
Aqui el problema que yo veo (que puede ser que esté equivocado), es ante una posible tasación para la venta tener un coche de 2024 en lugar de ser de 2025.
Y en cuanto al seguro no tuve ningún problema, porque fue cambiar un vehículo por otro.

Mazda actualiza el objetivo de entrega de fábrica al "31 de enero", tendencia general hacia plazos más cortos
31/01/2025 (viernes) 10:36
Hoy, Mazda Motor Corporation actualizó la fecha de envío de fábrica al "31 de enero".
Fuente: Estimación del tiempo de envío de fábrica
La fuente de información es el sitio web oficial de Mazda.
Aquí, la fecha de envío de fábrica para cada modelo Mazda se ha actualizado al "31 de enero".
Aquí se compara con el anterior del 17 de enero.
Modelo de cocheGrado y motor17 de enero31 de enero
CX-3Todos los gradosAproximadamente 1 a 2 mesesAproximadamente 1 a 2 meses
CX-30Todos los gradosAlrededor de 1 mesAlrededor de 1 mes
MX-30e-SKYACTIV G 2.0Entre 1,5 y 2 meses aproximadamenteEntre 1,5 y 2 meses aproximadamente
e-SKYACTIV EV (Nota 1)Entre 1 y 2,5 meses aproximadamenteAproximadamente 1 a 2 meses
e-SKYACTIV R-EVAlrededor de 1,5 mesesEntre 1 y 1,5 meses aproximadamente
CX-5Todos los gradosAlrededor de 1 mesAlrededor de 1 mes
CX-60(Nota 2)Entre 1 y 2,5 meses aproximadamenteAproximadamente 1 a 2 meses
CX-80Todos los gradosAlrededor de 1 mesAlrededor de 1 mes
Mazda2Todos los gradosEntre 1 y 1,5 meses aproximadamenteAlrededor de 1 mes
Mazda3Todos los gradosEntre 1 y 1,5 meses aproximadamenteEntre 1 y 1,5 meses aproximadamente
COCHE DE TURISMOTodos los grados (Nota 3)Entre 2,5 y 3 meses aproximadamenteAproximadamente de 2 a 3 meses
ROADSTER RFTodos los grados (Nota 3)Entre 2,5 y 3 meses aproximadamenteAproximadamente de 2 a 3 meses
Puedes desplazarte
(Nota 1) MX-30 EV "puede no ser capaz de cumplir con su pedido dependiendo de las especificaciones".
(Nota 2) Con respecto al CX-60, "hay un amplio rango de fechas de envío esperadas dependiendo de las especificaciones del motor/grado".
(Nota 3) El tiempo de entrega para el modelo Roadster 35th Anniversary puede ser mayor que para otros modelos.
Aunque hay cambios sutiles en muchos modelos, lo bueno de Mazda es que todos tienen tiempos de entrega bastante rápidos. El tan comentado "fin del desarrollo de SKYACTIV-X" no parece tener ningún impacto inmediato en este momento. Existe la posibilidad de que se descontinúe con la actualización del modelo Mazda3 de este año.
Respecto al MX-30 EV, se ha afirmado que "puede que no sea posible realizar el pedido dependiendo de las especificaciones", pero no se ha publicado ninguna otra información. Esperamos ver futuros desarrollos.

Mode coña ON:

A ver esas ventas del mes, lo que me interesa es el dato de ventas.

A ver si ya me pido cuatro juegos de bujías para mi X. O ya puestos dieciocho. O mismamente hago una inversión y arraso con las existencias mundiales. Que ya me sacaré una pasta con algún emprendimiento empresarial; que especulación,,, OjO,,,!!!,,, 🤩🥳😋😇

Hola buenas yo hice pedido a fábrica el 16 enero así que por lo visto me queda bastante espera, según la tabla de los tiempos que publica Mazda en el comentario de arriba en 1 mes aproximadamente deberían enviarlo y después la espera del barco más o menos 2 meses y después ahí a pelear con el Concecionario a ver cuando lo entrega si alguien que haya pedido más o menos en la misma fecha y pueda ir actualizando su situación así nos mantenemos al tanto para cuando haya que presionar a los comerciales!!
Saludos!!

Hola buenas yo hice pedido a fábrica el 16 enero así que por lo visto me queda bastante espera, ...

Aunque pueda parecer que voy de "coña mode ON", no lo es*: En este hilo encontrarás apoyo y comprensión, hombros amig@s en los que enjugar tus lágrimas; que por este valle hemos pasado much@s,,, 🤷‍♂️

*.- Bueno, un poco ; la verdad. Pero qué sería de esta vida, y sobre todo estos tiempos de espera, sin un poco de ♪♫sal_saaaa♫♪,,, 🥳🤩🤣😇

Buenas! Me han informado hoy que el coche ya esta en el barco de camino.. tienen número de bastidor etc.. fecha aproximada finales de marzo... eso sí.. no me ha dicho si de este año o el que viene😅

Pedido finales de noviembre

Buenas! Yo pedí el coche ea principios de diciembre... Y aun espero .Almenos me darán coche de cortesía ya que este mes mi coche actual le acaba el seguro y no pienso renovar el seguro. Espero con ansia ese homura machine grey😍.

Hola @BrunoF, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero te entreguen pronto. Aunque el coche de cortesía hasta entonces es un buen detalle. No lo había oído antes en el foro. Cuando puedas pásate por la sección "Preséntate". Te dejo enlace a las
Un saludo.

Volver