Como se hunda ese barco, ala! Todos sin coche!Habrá que saber si mi coche va en tu barco,...
A mi me han dicho hace una hora qur llega a finales de Enero....
Mi señal fue el 9 de Diciembre...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como se hunda ese barco, ala! Todos sin coche!Habrá que saber si mi coche va en tu barco,...
A mi me han dicho hace una hora qur llega a finales de Enero....
Mi señal fue el 9 de Diciembre...
Estupendo!! Espero que acabe bien la cosa. Yo lo acabo de estrenar, muy contento. El color, aunque no estaba convencido al 100%, ha sido verlo y me encanta!!@Unaitxu Me acaban de escribir que para el miércoles.
Parece ser que el barco ha pasado con éxito el canal de Suez, así que no desesperes.
Justo ha sido un mes desde que di la señal
Enhorabuena @orui, ahora toca disfrutarlo mucho y sin problemas. Cuando puedas queremos foto de la "criatura". Un saludo.Estupendo!! Espero que acabe bien la cosa. Yo lo acabo de estrenar, muy contento. El color, aunque no estaba convencido al 100%, ha sido verlo y me encanta!!Tiene muchos matices según el tipo de luz y ángulos de incidencia, y eso que no lo he visto aún con luz de día. Saludos y paciencia!
Hombre, una vez pagado no se si se le puede sacar un mantenimiento gratis y tal.... Habrá que intentarlo...
Estupendo!! Espero que acabe bien la cosa. Yo lo acabo de estrenar, muy contento. El color, aunque no estaba convencido al 100%, ha sido verlo y me encanta!!Tiene muchos matices según el tipo de luz y ángulos de incidencia, y eso que no lo he visto aún con luz de día. Saludos y paciencia!
Modelo de coche | Grado y motor | 17 de enero | 31 de enero |
CX-3 | Todos los grados | Aproximadamente 1 a 2 meses | Aproximadamente 1 a 2 meses |
CX-30 | Todos los grados | Alrededor de 1 mes | Alrededor de 1 mes |
MX-30 | e-SKYACTIV G 2.0 | Entre 1,5 y 2 meses aproximadamente | Entre 1,5 y 2 meses aproximadamente |
e-SKYACTIV EV (Nota 1) | Entre 1 y 2,5 meses aproximadamente | Aproximadamente 1 a 2 meses | |
e-SKYACTIV R-EV | Alrededor de 1,5 meses | Entre 1 y 1,5 meses aproximadamente | |
CX-5 | Todos los grados | Alrededor de 1 mes | Alrededor de 1 mes |
CX-60 | (Nota 2) | Entre 1 y 2,5 meses aproximadamente | Aproximadamente 1 a 2 meses |
CX-80 | Todos los grados | Alrededor de 1 mes | Alrededor de 1 mes |
Mazda2 | Todos los grados | Entre 1 y 1,5 meses aproximadamente | Alrededor de 1 mes |
Mazda3 | Todos los grados | Entre 1 y 1,5 meses aproximadamente | Entre 1 y 1,5 meses aproximadamente |
COCHE DE TURISMO | Todos los grados (Nota 3) | Entre 2,5 y 3 meses aproximadamente | Aproximadamente de 2 a 3 meses |
ROADSTER RF | Todos los grados (Nota 3) | Entre 2,5 y 3 meses aproximadamente | Aproximadamente de 2 a 3 meses |
Hola buenas yo hice pedido a fábrica el 16 enero así que por lo visto me queda bastante espera, ...
Simplemente el que querias estaba a mano. Transporte y matricula. De todo tiene que haber.He debido tener mucha suerte, a mí me ha tardado dos semanas justas...