Transporte de Mascotas, hilo general

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Yo ya tengo perfecta solucion para mi Perrito...
Compre en Aliexpress, un guanecido, interior para mi CX30, (ojo para cuando llevas smart cargo), que lo recomiendo muchisimo y el ajuste es perfecto.
Tambien compre correa de entrenamiento, que paso por las anillas de anclaje y puedo regular.
Para la entrada y salida y dado que Fifty , pesa 30kgr, y es una mala Bestia, he puesto trozo de moqueta (7e), "pillado", con el protector de suelo, y OJO con lo suave hacia el parachoques cuando se despliega y lo rugoso para la subida del perro.
Es una magnifica solucion.

Ahora buscare algo que elimine un poco el sol del parabrisas trasero.
 

Adjuntos

punkie

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Homura
Color
Jet Black
Yo ya tengo perfecta solucion para mi Perrito...
Compre en Aliexpress, un guanecido, interior para mi CX30, (ojo para cuando llevas smart cargo), que lo recomiendo muchisimo y el ajuste es perfecto.
Tambien compre correa de entrenamiento, que paso por las anillas de anclaje y puedo regular.
Para la entrada y salida y dado que Fifty , pesa 30kgr, y es una mala Bestia, he puesto trozo de moqueta (7e), "pillado", con el protector de suelo, y OJO con lo suave hacia el parachoques cuando se despliega y lo rugoso para la subida del perro.
Es una magnifica solucion.

Ahora buscare algo que elimine un poco el sol del parabrisas trasero.
Hola TheShadow

Muy buen aporte, muchas gracias. Oye tendrías el enlace de compra? Veo que has quedado satisfecho y la verdad ando buscando eso mismo y con los chinos ya se sabe

Un saludo
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
He mirado en mis pedidos de aliexpressy y ya lo borre, pero buscalo que lo hay, y mira que sean las mismas fotos que las mias, yo lo compre para cx30, con smart cargo, es decir es un poco mas alto, ya que habia las dos opciones, de fondo de maletero....

y la verdad que a dia de hoy y despues de casi dos años va perecto...

he mirado y podria ser algo de esto, 121€, a mi ya me costo unos 90€ hace dos años....
 
Última edición:

punkie

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Homura
Color
Jet Black
He mirado en mis pedidos de aliexpressy y ya lo borre, pero buscalo que lo hay, y mira que sean las mismas fotos que las mias, yo lo compre para cx30, con smart cargo, es decir es un poco mas alto, ya que habia las dos opciones, de fondo de maletero....

y la verdad que a dia de hoy y despues de casi dos años va perecto...

he mirado y podria ser algo de esto, 121€, a mi ya me costo unos 90€ hace dos años....
Muchas Gracias por la ayuda, revisaré lo que me indicas de los dos modelos (no había caído) jjejej
 
Arriba