Proceso de compra y transporte

VCM1407

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Próximo barco con Mazdas de Japón el día 2 de Noviembre en el puerto de Barcelona.
Hay viene el mío.👏👏👏
Ahí viene el mio también, gracias por la info del barco por cierto.
En mi caso, ya tengo un CX30 Zenith-X con 3 años y 80.000km, y lo cambio por uno versión 2023, con techo solar y 4x4. Que ganas!
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Ahí viene el mio también, gracias por la info del barco por cierto.
En mi caso, ya tengo un CX30 Zenith-X con 3 años y 80.000km, y lo cambio por uno versión 2023, con techo solar y 4x4. Que ganas!
Hola, será la versión 2024 ?
El barco está pillando algo de retraso, será entre el 2 y el 3.
Ya queda menos.👍
 

VCM1407

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola, será la versión 2024 ?
El barco está pillando algo de retraso, será entre el 2 y el 3.
Ya queda menos.👍
Si, eso es, versión 2024, que me hice el lío. A mi el comercial me dijo que llega si o si la próxima semana (6 al 10 de noviembre), pero tiene que subir a Asturias después de que llegue a puerto. Inicialmente, allá por septiembre, la fecha de llegada al concesionario era el 4 de noviembre, así que no hay tanto retraso de las fechas que me dijeron. Yo lo reservé el 11 de julio por cierto.
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Yo el 27 de Julio. Ya queda menos.
Hoy comerá Macarroni y mañana Ensaimadas Mallorquinas, 🍝🚗
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Se resiste ha entrar ha puerto, lleva 8 horas mareando la perdiz en las inmediaciones.
Esperando turno de entrada. Pero ya está más cerca. 🥴
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Por fin ha echo el amarre en el puerto de Barcelona. Ya le ha costado. El siguiente viaje 🚛 a casita.Screenshot_2023-11-04-01-17-06-85_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
El proceso de compra sencillo...poco mas de 38.000 para Homura X con caja AUT y AWD. Plazo de entrega unos 4 meses.
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Si no hay sorpresas de última hora, el camión llegará el miércoles y posiblemente el viernes o sábado el coche dormirá en casa. Prometo fotos.
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Alguien sabe como van las cuestiones referidas transporte/barco con el lio del golfo Persico. Se demoran algo ?
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Aunque tengas el número de bastidor no vale para nada. Tienes que ir mirando la fecha de referencia que te van dando en el concesionario y mirando que suele tardar de 20 a 25 días de travesía sin problemas!. Hacer la cuenta y mirar los barcos que salen de.los.dos puertos de Japón en los que carga Mazda. Y hacerles el seguimiento, como hacen varias paradas, hasta que no pasa el canal no se ve si van ha Barcelona ya que la web solo te da el proximo amarre. Al final Tiene que coincidir que salga de los puertos de Mazda que llegue ha Barcelona y por supuesto que la carga sea de coches.
Al final haces seguimientos de barcos que.a lo mejor no son el tuyo. Cuando el barco llega ha Barcelona y los descargan en la campa el concesionario te lo comunica, pero no te.dice.cuando llega a destino por qué.no depende de ellos, solo cuando el transportista contratado por.el.concesionario tiene.la.orden de carga entonces es cuando te dicen la llegada ha casa.
El mío tardo 4 meses y de ellos se pasó 15 días en Barcelona.
Se que no te aclaro mucho pero es lo que hay. En mi concesionario no sabían nada del Barco. Pero escribí un correo a Mazda España y si que.me lo dijeron, ( el barco ya estaba en tránsito). A partir de hay era solo seguir al barco.
Aunque no se que es mejor , si hacer este seguimiento con todo este rollo y tirarte de los pelos o esperar con paciencia. 😁😁😁
 

smacx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Aunque tengas el número de bastidor no vale para nada. Tienes que ir mirando la fecha de referencia que te van dando en el concesionario y mirando que suele tardar de 20 a 25 días de travesía sin problemas!. Hacer la cuenta y mirar los barcos que salen de.los.dos puertos de Japón en los que carga Mazda. Y hacerles el seguimiento, como hacen varias paradas, hasta que no pasa el canal no se ve si van ha Barcelona ya que la web solo te da el proximo amarre. Al final Tiene que coincidir que salga de los puertos de Mazda que llegue ha Barcelona y por supuesto que la carga sea de coches.
Al final haces seguimientos de barcos que.a lo mejor no son el tuyo. Cuando el barco llega ha Barcelona y los descargan en la campa el concesionario te lo comunica, pero no te.dice.cuando llega a destino por qué.no depende de ellos, solo cuando el transportista contratado por.el.concesionario tiene.la.orden de carga entonces es cuando te dicen la llegada ha casa.
El mío tardo 4 meses y de ellos se pasó 15 días en Barcelona.
Se que no te aclaro mucho pero es lo que hay. En mi concesionario no sabían nada del Barco. Pero escribí un correo a Mazda España y si que.me lo dijeron, ( el barco ya estaba en tránsito). A partir de hay era solo seguir al barco.
Aunque no se que es mejor , si hacer este seguimiento con todo este rollo y tirarte de los pelos o esperar con paciencia. 😁😁😁
Gracias por la info…. Pero me da en la nariz, según un seguimiento que he hecho que muchos barcos de transportes de coches (Toyota, MG, BYD, Kia, etc..) no van por el canal de Suez, sino que atraviesan el cabo de Buena Esperanza en el sur de Africa, asi que la travesia se alarga minimo 25 dias mas… Así que PACIENCIA!
 
Arriba