Proceso de compra y transporte

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas tardes.
Me podrías indicar como están las llegadas de barcos con Mazda a Barcelona.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes.
Me podrías indicar como están las llegadas de barcos con Mazda a Barcelona.
+1
Por favor algún alma caritativa que nos informe de las próximas llegadas de barcos a Barcelona.
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Se terminó la información. Yo creo que ahora todos llegan a Barcelona desde Japón
 

Snowpearl

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Lo peor que he podido hacer tras comprobar que mi CX30 viene de Méjico es comparar ese video con uno de la planta de Hiroshima. No ha color, una lástima.
La calidad también está en la limpieza.
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Recordad el vendedor no es vuestro colega.
reserva en firme, con pasta, retrasarlo lo más más posible. Si el pedido es firme no hay vuelta atrás.
dad vueltas por concesionarios, pedir presupuestos no obliga a la compra.
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Cuando llega el próximo barco con coches de Japón???
Nos tocará esperar y punto, yo lo he mirado de todas las maneras posibles pero realmente lo que hace falta saber es el nombre del barco que lo lleva . Hay hilos sobre el tema pero la peña sabía el nombre de los barcos, a lo mejor no el propio pero de alguna manera que desconozco tenían las fechas de salida y llegada aproximada. A mi en el con cesionario no me saben decir esto, y siguiendo instrucciones de otros hilos no consigo nada, te piden registro o hacerte premium. Nadie aporta nada más. A los que estamos esperando ahora dos piedras y ya está . A no ser que un alma caritativa se pronuncie y nos de algo de luz.🤷🤷🤷
 

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Nos tocará esperar y punto, yo lo he mirado de todas las maneras posibles pero realmente lo que hace falta saber es el nombre del barco que lo lleva . Hay hilos sobre el tema pero la peña sabía el nombre de los barcos, a lo mejor no el propio pero de alguna manera que desconozco tenían las fechas de salida y llegada aproximada. A mi en el con cesionario no me saben decir esto, y siguiendo instrucciones de otros hilos no consigo nada, te piden registro o hacerte premium. Nadie aporta nada más. A los que estamos esperando ahora dos piedras y ya está . A no ser que un alma caritativa se pronuncie y nos de algo de luz.🤷🤷🤷
Hola, lo que necesitáis saber es el nombre del barco para hacer el seguimiento, sabiendo el nombre del barco puedes seguir la ruta, los de México vienen a través de la naviera K-line, metiéndote en la página web sabes la rutas con horarios de salida y llegadas a los puertos, el mio venía de Mexico y pude hacer el seguimiento así.

No hace falta registrarse ni ser premium para hacer el seguimiento básico, pero tenéis que saber el nombre del barco, si el vuestro vieniera de México os podría echar una mano pero de Japón sin saber el nombre ni la naviera imposible.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, os mando esto rescatado de hace tiempo por si sirve de algo para localizar nombre del barco.
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Gracias, ya miré ese hilo y otros más haciendo búsquedas con todos los barcos que aparecen en lo mensajes más de veinte. Además realice búsquedas por otros barcos con bandera Panamá y Japón que la mayoría son de las navieras Eukor y NYK.
Puede que más de sesenta. Ninguno de los que busqué pasaba por Barcelona. Haber, me quedan por mirar más de 3000. No pasa nada esperaremos y ya está. Si alguno de los que está esperando para finales y que venga de Japón, que pregunte al concesionario haber si lo saben. Yo creo que ellos si tienen los medios para saberlo pero en fin, que se va hacer. Cuando llegue lo disfrutaremos con más ganas. 😊😊😊
 

Toni23B

Forero Novato
No saben nada, pero me llamaron diciendo que esta planificada la llegada a final de este mes, incluso me propusieron ir arreglando papeles para matricular ya ¿?
les dije que cuando llegue y lo vea.
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Hazlo así, ya ha quedado claro que no se adelanta nada. A mi lo último que me dijo es eso, que estaba prevista la llegada para el 28 a Barcelona y después unos diez o quince días más hasta que llegara al concesionario. Eso en el mejor de los escenarios. Que ya me dirían algo. De momento no me han dicho nada de matricular ni adelantar, ( y si lo hacen lo mismo, hasta que no esté el coche en el concesionario no se hace nada). Ya queda menos.
 

Toni23B

Forero Novato
Gracias, ya miré ese hilo y otros más haciendo búsquedas con todos los barcos que aparecen en lo mensajes más de veinte. Además realice búsquedas por otros barcos con bandera Panamá y Japón que la mayoría son de las navieras Eukor y NYK.
Puede que más de sesenta. Ninguno de los que busqué pasaba por Barcelona. Haber, me quedan por mirar más de 3000. No pasa nada esperaremos y ya está. Si alguno de los que está esperando para finales y que venga de Japón, que pregunte al concesionario haber si lo saben. Yo creo que ellos si tienen los medios para saberlo pero en fin, que se va hacer. Cuando llegue lo disfrutaremos con más ganas. 😊😊😊
Gabriel CS, escarbando hoy por ahí he visto que mañana llega a Barcelona el barco BLANCO ACE de bandera Panameña que viene de Hirosima pasando también por el otro puerto que salen Mazdas, Nakanoseki, igual nos traen nuestro coches en este, esperemos.
 

Adjuntos

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
No es la naviera que suelen utilizar, pero podría ser, yo lo he estado mirando otros días con el filtro de bandera panameña y japonesa, y no lo había visto.
Haber si fuera verdad, pero si no nos lo comunica el concesionario no lo sabremos, Mazda suele enviar 3 o 4 barcos por mes a Barcelona.
He escrito un correo a Mazda España antes de ayer preguntando por el barco, no me han respondido pero si alguien lo sabe son ellos.
Ya veremos.👍
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Acabo de hablar con el comercial y ha ellos no les dicen el nombre del barco. Solo les avisan cuando el coche está descargado en la campa. Me ha dicho que había una entrega para el 19 y se a retrasado para el 21 (que será el que estamos hablando). El mío dice que es para la próxima fecha prevista de descarga que es el 27. A lo mejor el tuyo si que esta mañana.🤔
 
Arriba