Proceso de compra y transporte

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Ahora está el firmamento Ace en el canal y llega a Barcelona el 27 pero los puertos de Japón no son los habituales de mazda. 🤔🤔🤔
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Aunque en el listado de recalado solo entran 5 puertos, puede ser que no hallan sido los primero.
 

Toni23B

Forero Novato
Pues mira que p*t* casualidad, ahora iba a comentar que me acaba de llamar el comercial que me llega a Valencia esta tarde y mañana me llamara para quedar para verlo y empezar a hacer papeles, que nervios.
 

Toni23B

Forero Novato
No se, ya veré si coincide el VIN por que me parece muy p4onto si llego el 21 a Barcelona, que en 2 días llegue a Valencia, ojalá sea asi
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Valla suerte, está era la tuya ya nos contarás tus impresiones con el coche y todo lo que acontece. Yo esperaré al 27, que es la fecha que me dio el comercial y en cuanto al seguimiento hago lo que puedo, con la web de la que disponemos solo te da datos escuetos. El barco al que hago el seguimiento llega el 27. SI QUIERES MAS DATOS O MAS DIAS hay que pagar o hacerse premium para verlos, por eso el seguimiento es relativo por qué si el barco hace más de cinco escalas cuando lo pillas no sabes de dónde viene. El concesionario no sabe en qué barco viene y Mazda España no se digna ni ha contestarme. Esperaremos que se va ha hacer, lo normal es que se cumplan los plazos, pero ya hemos visto con muchos compañeros que esta regla no siempre se cumple. Te felicito ya mandarás fotos e impresiones.
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
No se, ya veré si coincide el VIN por que me parece muy p4onto si llego el 21 a Barcelona, que en 2 días llegue a Valencia, ojalá sea asi
Cualquier cosa si lo tienen claro en Barcelona y no le falta nada en menos de un día llega el camión. Suerte
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Enhorabuena, ya lo tienes, ha disfrutarlo, ya me dirás el comportamiento y demás. Yo tengo el mismo motor y acabados. Yo sigo haciendo el seguimiento, pero el que estaba siguiendo no había echo puerto en Nakanoseki ni en Hiroshima y yo creo que no va ha ser. Esta tarde he estado buscando casi tres horas y tengo dos que han pasado por alguno de estos dos puertos, pero hasta que no pasen por el canal, no sale el próximo puerto y en la recaladas solo dan 5 puertos , me esperaré. Lo lógico sería esperar a la llamada del comercial, pero esto solo lo comprende quien ha pasado por ahí.😁 A sufrir.🚢⛴🚗
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Me confirmaron el día, me confirmaron el barco. Y faltando 1 día para la llegada, según la web de seguimiento, está a más 3500 km. Quién dijo ansiedad, quién dijo paciencia.😁😁😁
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Por cierto el próximo barco con coches de Mazda que viene de Nakanoseki y Hiroshima, es el Oregón Highway con bandera panameña . Para los que estén esperando, viendo mi mensaje anterior. A morderse las uñas. 😊😊😊
 
Arriba