Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1Buenas tardes.
Me podrías indicar como están las llegadas de barcos con Mazda a Barcelona.
Cuando llega el próximo barco con coches de Japón???Se terminó la información. Yo creo que ahora todos llegan a Barcelona desde Japón
Nos tocará esperar y punto, yo lo he mirado de todas las maneras posibles pero realmente lo que hace falta saber es el nombre del barco que lo lleva . Hay hilos sobre el tema pero la peña sabía el nombre de los barcos, a lo mejor no el propio pero de alguna manera que desconozco tenían las fechas de salida y llegada aproximada. A mi en el con cesionario no me saben decir esto, y siguiendo instrucciones de otros hilos no consigo nada, te piden registro o hacerte premium. Nadie aporta nada más. A los que estamos esperando ahora dos piedras y ya está . A no ser que un alma caritativa se pronuncie y nos de algo de luz.Cuando llega el próximo barco con coches de Japón???
Hola, lo que necesitáis saber es el nombre del barco para hacer el seguimiento, sabiendo el nombre del barco puedes seguir la ruta, los de México vienen a través de la naviera K-line, metiéndote en la página web sabes la rutas con horarios de salida y llegadas a los puertos, el mio venía de Mexico y pude hacer el seguimiento así.Nos tocará esperar y punto, yo lo he mirado de todas las maneras posibles pero realmente lo que hace falta saber es el nombre del barco que lo lleva . Hay hilos sobre el tema pero la peña sabía el nombre de los barcos, a lo mejor no el propio pero de alguna manera que desconozco tenían las fechas de salida y llegada aproximada. A mi en el con cesionario no me saben decir esto, y siguiendo instrucciones de otros hilos no consigo nada, te piden registro o hacerte premium. Nadie aporta nada más. A los que estamos esperando ahora dos piedras y ya está . A no ser que un alma caritativa se pronuncie y nos de algo de luz.![]()
Gabriel CS, escarbando hoy por ahí he visto que mañana llega a Barcelona el barco BLANCO ACE de bandera Panameña que viene de Hirosima pasando también por el otro puerto que salen Mazdas, Nakanoseki, igual nos traen nuestro coches en este, esperemos.Gracias, ya miré ese hilo y otros más haciendo búsquedas con todos los barcos que aparecen en lo mensajes más de veinte. Además realice búsquedas por otros barcos con bandera Panamá y Japón que la mayoría son de las navieras Eukor y NYK.
Puede que más de sesenta. Ninguno de los que busqué pasaba por Barcelona. Haber, me quedan por mirar más de 3000. No pasa nada esperaremos y ya está. Si alguno de los que está esperando para finales y que venga de Japón, que pregunte al concesionario haber si lo saben. Yo creo que ellos si tienen los medios para saberlo pero en fin, que se va hacer. Cuando llegue lo disfrutaremos con más ganas.![]()
Ya vorem... ojalá
El caso es que este mes nos llegan.