Tutorial Mazda Connect paso a paso 2020 / Mazda 3, Mazda CX30 y Mazda MX30

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
 
Última edición:

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, a mi no se me encienden los de dos pilotos rojos de la derecha de la pantalla. Alguien sabe si función?
Va con el pack safety, es el detector de fatiga, a simple vista no se ve, sólo se ve si lo enfocas con una cámara.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Pensaba que el detector de fatiga era la cámara de la izquierda. Yo llevo el safety, probaré a hacerle un vídeo, jeje. Gracias
Va con el pack safety, es el detector de fatiga, a simple vista no se ve, sólo se ve si lo enfocas con una cámara.
 

jegarmo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Tengo una duda con la sensibilidad de los faros. Según entiendo en la pantalla de configuración, poner una sensibilidad alta supone que los faros se encienden antes que con la sensibilidad baja pero en el vídeo lo describen al revés. ¿Me puede alguien aclarar esto? Muchas gracias.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola jegarmo, creo recordar que lo tenia en sensibilidad baja y iba muy lento , ahora lo tengo puesto en la posicion mediana o una cosa asi.Me va bien.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Tengo una duda con la sensibilidad de los faros. Según entiendo en la pantalla de configuración, poner una sensibilidad alta supone que los faros se encienden antes que con la sensibilidad baja pero en el vídeo lo describen al revés. ¿Me puede alguien aclarar esto? Muchas gracias.
Hola @jegarmo. Desde el principio lo mantengo en el valor por defecto de fábrica, que es el nivel medio como dice emelo, y me funciona bien, por lo que no he probado como reacciona con los niveles máximo y mínimo. Si estás muy interesado, y no indica al respecto ningún otro compañero, se puede hacer la prueba cuando se circule por la noche y ver cómo reacciona con los otros valores. Pero como te digo, con el nivel medio, creo que va bastante bien. Un saludo.
 
Arriba