Un par de dudas con mi nuevo CX 30

Antaco

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Como se puede abrir el coche si se terminarán las baterías al mando?

El avisador de desvío de carril involuntario al mismo tiempo de avisar te rectifica la dirección y te lo mete dentro ?

Hola, en la llave verás una pestaña. Está en la parte cromada de la llave. Le das y se abre el mando. Dentro hay una llave física. Luego estiras de la manivela de la puerta y verás donde meter la llave.
Y lo del cambio involuntario de carril te avisa y te corrije la trazada. Muy chulo. Lo que pasa es que a veces vas por autovía, se te olvida poner el intermitente y el coche se resiste un pelín a cambiar de carril.

Hola, en la llave verás una pestaña. Está en la parte cromada de la llave. Le das y se abre el mando. Dentro hay una llave física. Luego estiras de la manivela de la puerta y verás donde meter la llave.
Y lo del cambio involuntario de carril te avisa y te corrije la trazada. Muy chulo. Lo que pasa es que a veces vas por autovía, se te olvida poner el intermitente y el coche se resiste un pelín a cambiar de carril.
Pero hay que activar algo o lo hace automáticamente ... ayer me lo dieron y no noté que él me rectificara

Ya vi lo de la llave ... muchas gracias amigo

Pero hay que activar algo o lo hace automáticamente ... ayer me lo dieron y no noté que él me rectificara
puede ser que no leyera bien las líneas de la carretera (supongo que tienes la seguridad activada). De todas formas en configuración tienes 3 opciones que creo son "antes, medio y después", eso configura la sensibilidad del cambio de carril involuntario.

Y sino mira si lo tienes desactivado. Salpicadero, parte izquierda del volante. Botón con un coche en un círculo. Este botón activa y desactiva todo el tema de seguridad al volante. Tiene que estar activado y ver en la zona del cuentakilómetros un testigo que es igual que el botón. Y en la pantalla como bien dice Alf puedes regular la sensibilidad.

es que es un puñetero ordenador el coche ja ja ja...

Yo supongo que la rectificación activa solo es si se ha comprado el paquete safety, ¿No?

Yo supongo que la rectificación activa solo es si se ha comprado el paquete safety, ¿No?
Creo que el asistente de carril viene ya de serie con el modelo origin sin paquete safety, pero no estoy seguro del todo.

Así es,viene ya de serie desde le origin

De acuerdo, muchas gracias es que yo tenia entendido que solo avisaba.

Y otra cosa. Cuando te sales el volante vibra cosa mala. Parece que estés jugando a la Switch 😁

Es una sensación muy rara, pero mola. Es cuando dices...ostras no he puesto el intermitente!

Me funciona correctamente ... creo que si va por debajo de 70km/h no se activa
Creo que más que velocidad, lo que afecta es que esté activo el botón con el volante dibujado en el Hud,,,si no recuerdo mal, el asistente de líneas es a partir de 30km/h.

Hola
Ayer nos lo entregaron y vaya pasada de coche ... hoy de viajecito para probarlo y con algunas dudillas a ver si nos podéis ayudar :
1- no conseguimos que se queden encendidas las luces del coche al cerrarlo , aunque están configuradas , y hemos aumentado el tiempo varías veces desde la configuración del navegador
2- hemos notado q caso siempre al alejarse se cierra el coche , pero algunas pocas veces no lo ha hecho , sabéis si hay algún caso en el que no lo haga ?
3 - El frenó de mano a veces al salir se quita el solo y otras no ?
4- se sabe como con el android auto en el hub te sigan saliendo las indicaciones ?
5-sabéis como hacer que el maletero solo se abra hasta donde queremos y se quede grabado ? El enteganoslo lo hicieron pero no recuerdo como
6- habéis probado el tema de la conducción automática cuando hay caravana ??

Gracias por todo !!!

Hola

1. No lo he probado

2. No he detectado el patrón pero pasa. Lo que creo es que si al cerrar la puerta pita se cerrará el solo.

3. A mí siempre se me ha quitado solo.

4. Si pones el navegador del coche y luego el Waze quedan las indicaciones en el HUD.

5. No

6. Sí. Si te refieres a que además de seguir al de delante mueve solo el volante. Sí lo he notado pero es solo a velocidad baja. Tampoco he tenido que tomar un curva con él conduciendo solo.

Hola,
Te respondo con posibles soluciones.

1- Tienes las luces en modo automático?

2- Si la última puerta que cierras es la del conductor o el maletero, al alejarte se cerrará solo. De lo contrario no funciona.

3- Se quita siempre que tengas puesto el cinturón de seguridad. Yo estoy acostumbrado a arrancar mientras me lo pongo y he tenido q cambiar eso

4-Tengo iphone y no consigo tener los dos, creo q en android no hay problema

5- Si no recuerdo mal es parándola con la mano al abrirse hasta el tope que queremos y posteriormente dejamos el botón pulsado varios segundos

6- Sí, pero solo para y arranca si tienes el cambio automático, de lo contrario se desactiva al acercarte mucho al coche que tienes delante.

Volver