Un par de dudas... Mando y desvío de carril

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Como se puede abrir el coche si se terminarán las baterías al mando?

El avisador de desvío de carril involuntario al mismo tiempo de avisar te rectifica la dirección y te lo mete dentro ?
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Hola, en la llave verás una pestaña. Está en la parte cromada de la llave. Le das y se abre el mando. Dentro hay una llave física. Luego estiras de la manivela de la puerta y verás donde meter la llave.
Y lo del cambio involuntario de carril te avisa y te corrije la trazada. Muy chulo. Lo que pasa es que a veces vas por autovía, se te olvida poner el intermitente y el coche se resiste un pelín a cambiar de carril.
 

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Hola, en la llave verás una pestaña. Está en la parte cromada de la llave. Le das y se abre el mando. Dentro hay una llave física. Luego estiras de la manivela de la puerta y verás donde meter la llave.
Y lo del cambio involuntario de carril te avisa y te corrije la trazada. Muy chulo. Lo que pasa es que a veces vas por autovía, se te olvida poner el intermitente y el coche se resiste un pelín a cambiar de carril.
Pero hay que activar algo o lo hace automáticamente ... ayer me lo dieron y no noté que él me rectificara
 

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Hola, en la llave verás una pestaña. Está en la parte cromada de la llave. Le das y se abre el mando. Dentro hay una llave física. Luego estiras de la manivela de la puerta y verás donde meter la llave.
Y lo del cambio involuntario de carril te avisa y te corrije la trazada. Muy chulo. Lo que pasa es que a veces vas por autovía, se te olvida poner el intermitente y el coche se resiste un pelín a cambiar de carril.
Ya vi lo de la llave ... muchas gracias amigo
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Pero hay que activar algo o lo hace automáticamente ... ayer me lo dieron y no noté que él me rectificara
puede ser que no leyera bien las líneas de la carretera (supongo que tienes la seguridad activada). De todas formas en configuración tienes 3 opciones que creo son "antes, medio y después", eso configura la sensibilidad del cambio de carril involuntario.
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Y sino mira si lo tienes desactivado. Salpicadero, parte izquierda del volante. Botón con un coche en un círculo. Este botón activa y desactiva todo el tema de seguridad al volante. Tiene que estar activado y ver en la zona del cuentakilómetros un testigo que es igual que el botón. Y en la pantalla como bien dice Alf puedes regular la sensibilidad.
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
es que es un puñetero ordenador el coche ja ja ja...
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo supongo que la rectificación activa solo es si se ha comprado el paquete safety, ¿No?
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo supongo que la rectificación activa solo es si se ha comprado el paquete safety, ¿No?
Creo que el asistente de carril viene ya de serie con el modelo origin sin paquete safety, pero no estoy seguro del todo.
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Así es,viene ya de serie desde le origin
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
De acuerdo, muchas gracias es que yo tenia entendido que solo avisaba.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Y otra cosa. Cuando te sales el volante vibra cosa mala. Parece que estés jugando a la Switch 😁
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Es una sensación muy rara, pero mola. Es cuando dices...ostras no he puesto el intermitente!
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Me funciona correctamente ... creo que si va por debajo de 70km/h no se activa
Creo que más que velocidad, lo que afecta es que esté activo el botón con el volante dibujado en el Hud,,,si no recuerdo mal, el asistente de líneas es a partir de 30km/h.
 

Mojijo

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Color
Artic White
Mientras estoy esperando a que traigan mi G 150 exclusive line plus manual, estoy mirando el e-manual para familiarizarme con los sistemas de seguridad (vengo de un "analógico"), y estoy hecho un lío.
Con respecto al pack security (antes safety), ¿qué añade al origin, además de la cámara 360º?. Entiendo que será el CTS y la frenada activa delantera/trasera...
En cuanto al CTS, no entiendo cómo funciona en manual. Porque si el coche de delante para, en los coches con cambio manual no reiniciará la marcha por si solo... ¿Es realmente útil el CTS con el cambio manual?¿Cómo funciona?.
Siento hacer tantas preguntas, pero con tanto sistema estoy un poco perdido.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mientras estoy esperando a que traigan mi G 150 exclusive line plus manual, estoy mirando el e-manual para familiarizarme con los sistemas de seguridad (vengo de un "analógico"), y estoy hecho un lío.
Con respecto al pack security (antes safety), ¿qué añade al origin, además de la cámara 360º?. Entiendo que será el CTS y la frenada activa delantera/trasera...
En cuanto al CTS, no entiendo cómo funciona en manual. Porque si el coche de delante para, en los coches con cambio manual no reiniciará la marcha por si solo... ¿Es realmente útil el CTS con el cambio manual?¿Cómo funciona?.
Siento hacer tantas preguntas, pero con tanto sistema estoy un poco perdido.
La frenada activa en los modelos de cambio manual llega a "calar" el motor si no se acciona el embrague. El sistema está pensado más para automáticos por razones obvias, pero es lo que hay.
Debo decir que las veces en las que se ha activado, en cuanto notas el bloqueo de los frenos (literal), no sé cómo pero siempre acabas pisando el embrague a tiempo para que no se cale. Aprovecho para decir que me ha "salvado el culo" en varias ocasiones y evitado más de un disgusto.
 
Última edición:
Arriba