Un pasito más: PedalBox Pro inalámbrico

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Después de tres años con el Tune Pedal, ahora llevo el PedalBox Pro inalámbrico. Para no soltaros un ladrillo, os hago un pequeño resumen de lo que ofrece:

- Instalación totalmente invisible e indetectable. Las conexiones y el módulo receptor quedan ocultos debajo y en un lateral de la moqueta.

PedalCX-30.jpg

- El mando se puede guardar en cualquier lugar del coche o llevarlo siempre encima. No lleva pila, se carga con USB y dura muchísimo.

Mando.jpg

- Autocalibración individual. Ajuste fino para cada acelerador (se hace una sola vez).
- Sistema antirrobo. Incorpora un programa para que el acelerador no actúe a voluntad.

IMG_20230530_163527670.jpg

IMG_20230530_164207028.jpg

IMG_20230530_164508053.jpg

- Se puede emparejar con la App del dispositivo con todas las funciones,

Screenshot_20230708-111156.png

Lo he cambiado por capricho, el Tune Pedal funciona estupendamente y lo conservo por si alguien tiene curiosidad y lo quiere probar (me podéis encontrar en Tarragona ciudad). No se aprecian grandes diferencias con el anterior, quizás es un poco más progresivo gracias al PerfecTune (cuando se configura por primera vez, analiza el recorrido total del acelerador, incluso hasta el Kick-down). Sobre el tema creo que ya se ha dicho casi todo en el hilo: Mejora espectacular con Tune-pedal de Tuningbox

El precio PVP es de 289,95 €. Pero si decís que sois miembros de este foro, os harán un descuento. Aquí os dejo los datos de contacto:

Contacto Tuning Box.png
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muchas gracias @lluisdj, como siempre muy claro, conciso y perfectamente bien explicado. Un saludo.
 

Lorenzo

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Voy a solicitar una oferta, esta opción inalámbrica me parece todo un acierto.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Voy a solicitar una oferta, esta opción inalámbrica me parece todo un acierto.
Lo mejor que puedo decirte es que la satisfacción está asegurada. Es otro coche, no porque dé más caballos en un banco de potencia o porque haga de 0 a 100 en menos tiempo, es porque con sólo acariciar el acelerador la respuesta no se hace esperar y en conducción normal sientes el coche como si pesara la mitad. Recuerdo que en las rotondas, semáforos, incorporaciones de carril, etc. tenía que pensármelo siempre dos veces porque notaba falta de impulso. Podría explicarte otras muchas buenas sensaciones pero lo mejor es que lo pruebes por ti mismo. Saludos
 
Última edición:

Lorenzo

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Me han hecho una buena oferta y ya está pedido. Qué ganas de probarlo, he leído tanto acerca de este dispositivo que espero que no me defraude.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Me han hecho una buena oferta y ya está pedido. Qué ganas de probarlo, he leído tanto acerca de este dispositivo que espero que no me defraude.
Si tienes alguna duda en el momento de instalarlo, hazme un privado y lo miramos. Tranquilo, no sólo no te defraudará, si no que ahora sí que vas a disfrutar del coche. 👏👏👏
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Si alguien está interesado en la versión con cable, tengo uno y mi claúsula de rescisión es de 100€ 🤣🤣
 

Lorenzo

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes chuspin, la oferta es un contrato en sí mismo y por ende, un dato confidencial. Siento no poder compartirlo.
 

Lorenzo

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
A ver, la tipología de la información es indiferente al canal que uses para comunicarla. Vamos que es muy sencillo contactar con el contacto que ha facilitado @lluisdj y solicitar oferta. De todo modos, voy a solicitar el permiso al proveedor para publicar la oferta y si no tienen inconveniente y así me lo comunican por escrito, es la facilito en este hilo.
 

Lorenzo

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Tras solicitar el consentimiento, Isaías me autoriza a publicarlo, de hecho ha confeccionado esta información:

1689676770406.png
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Añadir que, una vez configurado por primera vez, no es necesario tener siempre el mando remoto en el vehículo. Se puede llevar encima o tenerlo en casa ya que también podemos controlar el pedal a través de la App PedalBox compatible con todos los iPhone de Apple (a partir de 4S), >iOS 10, así como Android 7.1.1 o superior. El mando remoto se usa más al principio para ir jugando con los diferentes programas hasta que decides cuál es el que te gusta más, luego ya lo usas menos.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Que diferencia hay entre el de cable y el inalámbrico? Vale la pena la diferencia de precio?
Los dos dispositivos, en lo principal, hacen lo mismo y se comportan prácticamente igual. El PedalBox diría que es un poco más lineal en su respuesta gracias a lo que denominan PerfecTune (ajuste fino) accionando el pedal del acelerador en la fase de emparejamiento.

Como bien dices, la diferencia principal entre el Tune Pedal y el PedalBox Pro es la ausencia de cable para el control remoto y que, además, se puede configurar a través del móvil. La ausencia de cable también permite que el PedalBox quede totalmente oculto y la zona del acelerador quede exactamente igual de cómo viene de fábrica, sin cables por la zona de las piernas.

El PedalBox, aparte de los modos básicos de "serie", "city", "sport" y "sport+", ofrece el "eco", el "modo limitado" y el "modo inmovilizador":

Programas y ajustes.png

El "modo Eco" no lo aconsejo porque deja al coche más "muerto" aún de como viene de serie.

El "modo Limitado" lo he probado y lo único que hace es limitar la potencia del motor entre un 20 y un 80 % para ciertos casos de noveles, aparcacoches, etc. pero lo veo más adecuado para coches hiperdeportivos con muchos caballos difíciles de domar.

El "modo inmovilizador" consiste en lo siguiente:

Modo inmovilizador.png

Estos son los enlaces para más información:
- Tune Pedal
- PedalBox
 
Última edición:

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Después de leerlo todo por aquí y hablar con Isaías , pues eso....que está pedido ,pero como hay rotura de stock me encuentro a la espera de que repongan el producto desde Alemania ....
ya os contaré mis primeras impresiones ...
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Buenas. Pedal box colocado .no soy manitas, ni tampoco manazas , y puedo decir que en diez minutos estaba instalado . Lo he probado un rato esta tarde , y si, lo he puesto directamente en modo sport plus,que coño .... Y pasamos de la noche al día en un plis .... Vaya respuesta tiene....
La jefa ,que iva conmigo puso una sonrisita de satisfacción,así que si , lo recomiendo a todo el mundo . Tengo que enredar más con él,tanto con el mando como con la app, para controlarlo todo bien, porque algo no debo estar haciendo bien porque cada vez que paro el coche el sistema se desconecta, y cuando monto después y enciendo debo encender también el pedal box ....
Vivo en Santander , si alguien de por aquí o alrededores tiene curiosidad por comprobar cómo funciona que se ponga en contacto conmigo por privado y damos una vueltecita ....
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas. Pedal box colocado .no soy manitas, ni tampoco manazas , y puedo decir que en diez minutos estaba instalado . Lo he probado un rato esta tarde , y si, lo he puesto directamente en modo sport plus,que coño .... Y pasamos de la noche al día en un plis .... Vaya respuesta tiene....
La jefa ,que iva conmigo puso una sonrisita de satisfacción,así que si , lo recomiendo a todo el mundo . Tengo que enredar más con él,tanto con el mando como con la app, para controlarlo todo bien, porque algo no debo estar haciendo bien porque cada vez que paro el coche el sistema se desconecta, y cuando monto después y enciendo debo encender también el pedal box ....
Vivo en Santander , si alguien de por aquí o alrededores tiene curiosidad por comprobar cómo funciona que se ponga en contacto conmigo por privado y damos una vueltecita ....
!Bienvenido a los incondicionales!. Comenta con Isaías lo que dices de activar el mando cada vez. Comprueba que tengas la misma configuración en el mando y en la App. Por mi parte, si encuentro el motivo, te aviso.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ten en cuenta que el mando no se comunica con el pedal con sólo la primera posición del contacto (On), el cuadro debe estar totalmente encendido o también con el motor en marcha.
 
Arriba