Hola @chuspin:Lo reviso y lo comento por aquí . Muchas gracias
Hay un hilo en exclusiva sobre este tipo de dispositivos, creo que ese vídeo ya se había subido, si tienes dudas, tienes allí todos nuestros comentarios:Buenas, aunque aún no tengo un Mazda, estoy leyendo todo y viendo videos. Sobre el pedal box he encontrado este video que me parece que explica bien lo que es y como funciona ( las opiniones del autor son aparte). He insertado el link pero parece ser que hay que verlo en youtube si o si.
Es interesante en el minuto 2.25 donde se ve como actua sobre el motor
Buenas...el pedal lo calibré de manera "manual " cuando lo instalé ,sin ninguna dificultad,con el mando,no con la app ,siguiendo las instrucciones que Isaías me mandó en español .Hola @chuspin:
Puedes calibrar el pedal (PerfecTune) desde la aplicación. Sigue estos pasos (siempre con el contacto dado del todo):
1.-Desliza la pantalla un poco hacia arriba (scroll):
Ver el archivo adjunto 4991
2.-Aparecerá la opción de "ajustes":
Ver el archivo adjunto 4992
3.-Elige la opción PedalBox Pro:
Ver el archivo adjunto 4993
4.-Vas a PerfecTune:
Ver el archivo adjunto 4996
5.-Ya puedes iniciar la calibración:
Le das al "Star" de la app. Con el motor parado pisas suavemente el acelerador hasta el fondo y lo vuelves a soltar. Repite varias veces y verás como las líneas asciendes y descienden. Para los automáticos hay que pisar el acelerador y además, superar el Kick-down. En los de cambio manual NO. Al finalizar, hay que darle a "Stop" y volver a la pantalla principal.
Ver el archivo adjunto 4997
Espero que os sea de utilidad.
Saludos.
Después de tres años con el Tune Pedal, ahora llevo el PedalBox Pro inalámbrico. Para no soltaros un ladrillo, os hago un pequeño resumen de lo que ofrece:
- Instalación totalmente invisible e indetectable. Las conexiones y el módulo receptor quedan ocultos debajo y en un lateral de la moqueta.
Ver el archivo adjunto 4942
- El mando se puede guardar en cualquier lugar del coche o llevarlo siempre encima. No lleva pila, se carga con USB y dura muchísimo.
Ver el archivo adjunto 4943
- Autocalibración individual. Ajuste fino para cada acelerador (se hace una sola vez).
- Sistema antirrobo. Incorpora un programa para que el acelerador no actúe a voluntad.
Ver el archivo adjunto 4944
Ver el archivo adjunto 4945
Ver el archivo adjunto 4946
- Se puede emparejar con la App del dispositivo con todas las funciones,
Ver el archivo adjunto 4947
Lo he cambiado por capricho, el Tune Pedal funciona estupendamente y lo conservo por si alguien tiene curiosidad y lo quiere probar (me podéis encontrar en Tarragona ciudad). No se aprecian grandes diferencias con el anterior, quizás es un poco más progresivo gracias al PerfecTune (cuando se configura por primera vez, analiza el recorrido total del acelerador, incluso hasta el Kick-down). Sobre el tema creo que ya se ha dicho casi todo en el hilo: Mejora espectacular con Tune-pedal de Tuningbox
El precio PVP es de 289,95 €. Pero si decís que sois miembros de este foro, os harán un descuento. Aquí os dejo los datos de contacto:
Ver el archivo adjunto 4948
Estupenda review luisdj.Después de tres años con el Tune Pedal, ahora llevo el PedalBox Pro inalámbrico. Para no soltaros un ladrillo, os hago un pequeño resumen de lo que ofrece:
- Instalación totalmente invisible e indetectable. Las conexiones y el módulo receptor quedan ocultos debajo y en un lateral de la moqueta.
Ver el archivo adjunto 4942
- El mando se puede guardar en cualquier lugar del coche o llevarlo siempre encima. No lleva pila, se carga con USB y dura muchísimo.
Ver el archivo adjunto 4943
- Autocalibración individual. Ajuste fino para cada acelerador (se hace una sola vez).
- Sistema antirrobo. Incorpora un programa para que el acelerador no actúe a voluntad.
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Ver el archivo adjunto 4945
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- Se puede emparejar con la App del dispositivo con todas las funciones,
Ver el archivo adjunto 4947
Lo he cambiado por capricho, el Tune Pedal funciona estupendamente y lo conservo por si alguien tiene curiosidad y lo quiere probar (me podéis encontrar en Tarragona ciudad). No se aprecian grandes diferencias con el anterior, quizás es un poco más progresivo gracias al PerfecTune (cuando se configura por primera vez, analiza el recorrido total del acelerador, incluso hasta el Kick-down). Sobre el tema creo que ya se ha dicho casi todo en el hilo: Mejora espectacular con Tune-pedal de Tuningbox
El precio PVP es de 289,95 €. Pero si decís que sois miembros de este foro, os harán un descuento. Aquí os dejo los datos de contacto:
Ver el archivo adjunto 4948
Gracias @Silentmanbcn, estaré encantado que podamos coincidir para que seas tú mismo quien lo pruebe.Estupenda review luisdj.
Ya me ofreciste hace unos meses, cuando me entregaron el coche, provar el Tune Pedal, con esta nueva review me has vuelto a abrir el apetito de nuevas sensaciones, y es probable q algún día abusando de tu generosidad te haga una visita.
Dándole una vuelta al tema, creo adivinar dónde está el problema de la desconexión. Como te dije, lo que hagas en la app se replica automáticamente en el control remoto (mando). Si cierras la aplicación en la pantalla del móvil, automáticamente el mando se apagará y el pedal funcionará en modo fábrica.Buenas...el pedal lo calibré de manera "manual " cuando lo instalé ,sin ninguna dificultad,con el mando,no con la app ,siguiendo las instrucciones que Isaías me mandó en español .
Mi problema (aún no use el coche ) es que cada vez que me monto tengo que activar el mando (o la app) para que el sistema funcione.Entiendo que una vez seleccionado que modo me gusta debo hacer algo para que cada vez que arranque se active en ese modo ,pero no sé cuáles son los pasos ...cuando tenga un rato ( mucho trabajo y poco tiempo libre es lo que tengo ahora ) enredaré hasta dejarlo bien
¿Y qué impacto tiene en la batería el tener abierta en segundo plano la app del mando en el móvil? ¿Esto implica tener activado el bluetooth de forma permanente también?Lo normal es que no tengas que hacer nada una vez configurada la aplicación. Ella sola se queda en modo "suspendido" cuando cierras el coche y se vuelve a activar cuando vuelves a darle al contacto (igual que el Android Auto o CarPlay inalámbrico). Por favor, comprueba que la app se conecta automáticamente sin tener que hacer nada. Pero recuerda, si cierras tú la aplicación, así estará cuando vuelvas a dar el contacto otra vez (en modo neutro). Ahí está la solución.
La app se tiene que cerrar y abrir por si misma, sin hacer nada. Si se cierra manualmente, hay que abrirla de la misma forma.
A mi no me supone ningún impacto destacable. Siempre llevo el Bluetooth activado para el Android Auto sin cable cuando entro en el coche, para el equipo de música del salón de casa e, incluso, para un pequeño altavoz que tengo en el baño para seguir escuchando la radio mientras me ducho. Siempre lo llevo activado igual que la conexión Wi-Fi.¿Y qué impacto tiene en la batería el tener abierta en segundo plano la app del mando en el móvil? ¿Esto implica tener activado el bluetooth de forma permanente también?
Una pregunta. Yo tengo el E- skyactive X 186cv manual y ese modelo no es elegible en la web de pedalbox, significa eso q no es compatible o todos los cx30 llevan el mismo modelo de pedalbox?Gracias @Silentmanbcn, estaré encantado que podamos coincidir para que seas tú mismo quien lo pruebe.
Totalmente compatible. El dispositivo es el mismo porque la diferencia está en el tipo de conector y todos los Mazda actuales llevan el mismo.Una pregunta. Yo tengo el E- skyactive X 186cv manual y ese modelo no es elegible en la web de pedalbox, significa eso q no es compatible o todos los cx30 llevan el mismo modelo de pedalbox?
Perfecta explicación amigo.... Mi problema es que soy un cagaprisas y nada más arrancar el motor hay que esperar unos segundos para que se conecte , cosa que yo no hacía ,arrancaba y miraba la app ,y nada .... Estos días,con tiempo y paciencia me he dado cuenta de que arrancó ,en el garaje , y hago la maniobra marcha atrás para encarar la salida en rampa del parking y en ese intervalo se empareja perfectamente , justo a tiempo para encarar la rampa con alegría ,no con pena como pasaba antes de poner el pedal box .Dándole una vuelta al tema, creo adivinar dónde está el problema de la desconexión. Como te dije, lo que hagas en la app se replica automáticamente en el control remoto (mando). Si cierras la aplicación en la pantalla del móvil, automáticamente el mando se apagará y el pedal funcionará en modo fábrica.
Si no eres tú el que cierras la aplicación deliberadamente, es posible que tengas una configuración en el móvil que cierre las aplicaciones cuando dejan de estar emparejadas a un cierto dispositivo (cosa que ocurre cada vez que el coche está en modo Off).
Ver el archivo adjunto 5005
Lo normal es que no tengas que hacer nada una vez configurada la aplicación. Ella sola se queda en modo "suspendido" cuando cierras el coche y se vuelve a activar cuando vuelves a darle al contacto (igual que el Android Auto o CarPlay inalámbrico). Por favor, comprueba que la app se conecta automáticamente sin tener que hacer nada. Pero recuerda, si cierras tú la aplicación, así estará cuando vuelvas a dar el contacto otra vez (en modo neutro). Ahí está la solución.
Ver el archivo adjunto 5002
La app se tiene que cerrar y abrir por si misma, sin hacer nada. Si se cierra manualmente, hay que abrirla de la misma forma.
Gracias a ti por compartir tu experiencia. Sin saberlo, seguro que también ayudamos a otros a resolver sus dudas.Perfecta explicación amigo.... Mi problema es que soy un cagaprisas y nada más arrancar el motor hay que esperar unos segundos para que se conecte , cosa que yo no hacía ,arrancaba y miraba la app ,y nada .... Estos días,con tiempo y paciencia me he dado cuenta de que arrancó ,en el garaje , y hago la maniobra marcha atrás para encarar la salida en rampa del parking y en ese intervalo se empareja perfectamente , justo a tiempo para encarar la rampa con alegría ,no con pena como pasaba antes de poner el pedal box .
Muchísimas gracias por tu interés y tu ayuda .
Ya puestos, he comprobado lo que tarda en emparejarse la aplicación del PedalBox con el acelerador una vez dado el contacto (antes incluso de arrancar el coche).Perfecta explicación amigo.... Mi problema es que soy un cagaprisas y nada más arrancar el motor hay que esperar unos segundos para que se conecte , cosa que yo no hacía ,arrancaba y miraba la app ,y nada .... Estos días,con tiempo y paciencia me he dado cuenta de que arrancó ,en el garaje , y hago la maniobra marcha atrás para encarar la salida en rampa del parking y en ese intervalo se empareja perfectamente , justo a tiempo para encarar la rampa con alegría ,no con pena como pasaba antes de poner el pedal box .
Muchísimas gracias por tu interés y tu ayuda .
Es verdad que con tantos comentarios sobre la app, el control remoto, el control base, el modo inmovilizador, el modo limitador, el PerfecTune, etc, da la idea de complicación extra. Lo cierto es que, una vez conectado y emparejado con el móvil, ya no tienes que hacer nada más. Si quieres dar más o menos respuesta al acelerador usas el mando o la app (no imprescindible) como en el resto de dispositivos. Parte de culpa es mía porque tengo tendencia a extenderme en las explicaciones y seguro que no hace falta.empiezo a pensar que es una gaita y que con el cable no tengo que hacer nada...