Un pasito más: PedalBox Pro inalámbrico

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Rubén, el inhalámbrico es una maravilla . Una vez todo emparejado y sabiendo cómo funciona no hay que hacer absolutamente nada ,salvo que quieras cambiar algún parámetro ...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Es verdad que con tantos comentarios sobre la app, el control remoto, el control base, el modo inmovilizador, el modo limitador, el PerfecTune, etc, da la idea de complicación extra. Lo cierto es que, una vez conectado y emparejado con el móvil, ya no tienes que hacer nada más. Si quieres dar más o menos respuesta al acelerador usas el mando o la app (no imprescindible) como en el resto de dispositivos. Parte de culpa es mía porque tengo tendencia a extenderme en las explicaciones y seguro que no hace falta.
Gracias @lluisdj por las aclaraciones. Yo lo que veo, desde el desconocimiento, es que la conexión es prácticamente instantánea. Se conecta inmediatamente. Es así, ¿no? Un saludo.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias @lluisdj por las aclaraciones. Yo lo que veo, desde el desconocimiento, es que la conexión es prácticamente instantánea. Se conecta inmediatamente. Es así, ¿no? Un saludo.
No lo he cronometrado...:), pero no llega a los 2". Lo mejor es que puedes dejar el mando y el teléfono en casa y el coche mantiene la última configuración elegida.
 
Arriba