Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es verdad que con tantos comentarios sobre la app, el control remoto, el control base, el modo inmovilizador, el modo limitador, el PerfecTune, etc, da la idea de complicación extra. Lo cierto es que, una vez conectado y emparejado con el móvil, ya no tienes que hacer nada más. Si quieres dar más o menos respuesta al acelerador usas el mando o la app (no imprescindible) como en el resto de dispositivos. Parte de culpa es mía porque tengo tendencia a extenderme en las explicaciones y seguro que no hace falta.
No lo he cronometrado...Gracias @lluisdj por las aclaraciones. Yo lo que veo, desde el desconocimiento, es que la conexión es prácticamente instantánea. Se conecta inmediatamente. Es así, ¿no? Un saludo.
Cuarta ITV pasada, sin quitar el pedal box.....ninguna pega...
Y la has pasado con el modo en el que siempre lo llevas? Sport o el que sea... o lo has dejado en modo "de serie" ? No se si me explico...
Yo la pasé con el pedal puesto pero apagado y no tuve problema, el mio es de cable asi que si ese no da problemas el inalámbrico aún menos
Funciona igualmente en los dos sistemas porque sólo actúa en el pedal del acelerador y no tiene nada que ver con la caja de cambios. En cuanto al consumo no conozco que se hayan hecho estudios sobre ello. Lo que sí es matemático que si tu conducción cambia a más alegre por tus sensaciones o por lo que sea, el consumo subirá en proporción. Creo que @Ruben comentó que, al principio, notó un aumento de 0,5 litros y lo achacó a la novedad en el cambio de comportamiento del coche pero que, en general, sigue haciendo los mismos consumos que antes. En mi caso, igual. |
Todo reside en lo que llaman el "cuerpo de aceleración" donde se encuentra la mariposa que controla la entrada de aire para la combustión. Pues bien, a diferencia de los antiguos aceleradores con cable, los aceleradores electrónicos permiten controlar la apertura de la mariposa a voluntad. Es por ello que se pueden elegir las revoluciones del corte de inyección, que existan modos de conducción y que el cuerpo de aceleración se comunique con todos los sistemas de seguridad que, de alguna forma, dependan también del control de la aceleración.gracias por la respuesta. Lo no entiendo es q si gasta lo mismo, y da unas prestaciones mucho mejores, p q no lo traen de fabrica..? si a nosotrso nos cuesta 300€ al fabricante de coches ya implementado 20€.. no se hay algo aqui q se me escapa.
otra preguntas: y como actua? ya en 1ª y en 2ª en coche sube muy bien de rpm.. si sube mas se sale de rango.. Tu decides en que marcha sube mas? o algo asi? estoy perdido perdido..
Por cierto, yo tengo el automático y elmodo sport básicamente lo que hace es retrasar los cambios de marcha para llevar el motor más alegre. En el pedal no noto diferencia.Todo reside en lo que llaman el "cuerpo de aceleración" donde se encuentra la mariposa que controla la entrada de aire para la combustión. Pues bien, a diferencia de los antiguos aceleradores con cable, los aceleradores electrónicos permiten controlar la apertura de la mariposa a voluntad. Es por ello que se pueden elegir las revoluciones del corte de inyección, que existan modos de conducción y que el cuerpo de aceleración se comunique con todos los sistemas de seguridad que, de alguna forma, dependan también del control de la aceleración.
Dicho esto, uno de los parámetros que se puede regular es la velocidad en la apertura de la mariposa (retardo), a mayor velocidad, la reacción del vehículo será más instantánea (sport), a velocidad más lenta, la reacción será menos agresiva (confort). Este parámetro lo decide el fabricante en función del carácter que desee imprimir en cada modelo. En nuestro caso, si no puedes elegir entre los distintos modos de conducción o, ni tan siquiera, dispones del botón "Sport" de los automáticos, tienes dos opciones: decidir que tal y como viene de fábrica te parece correcto o, como creemos algunos, que la disminución del retardo mejora el comportamiento del coche. Por suerte, no tienes que elegir entre todo o nada, entre dejarlo como de fábrica o suprimir completamente el retardo, el dispositivo te permite elegir entre diferentes modos y niveles para cada ocasión o dejarlo en la posición que te sientas más cómodo.
El dispositivo hace que la mariposa abra antes, no más ángulo, por lo tanto lo que notarás es una reacción immediata del motor al tocar el acelerador (no como antes que parece que pises una esponja), esa reacción immediata se traduce en un mayor impulso en las salidas y en cada vez que tocas el acelerador en cualquiera de las marchas (siempre en el rango de las primeras revoluciones). El dispositivo no da más potencia al motor, ni par motor, ni más velocidad punta, quizás un poco más de reprís en la salida por lo de la reacció immediata del motor.
En la teoría es lo que te puedo contar, en la práctica lo mejor es que lo puedieras probar, yo no me imagino disfrutando del coche sin él.
Saludos.
Es lo que tienen los modos de conducción, que pueden influir en muchos aspectos: respuesta del motor, suspensiones, dirección, etc (según modelos).Por cierto, yo tengo el automático y elmodo sport básicamente lo que hace es retrasar los cambios de marcha para llevar el motor más alegre. En el pedal no noto diferencia.
Por cierto, yo tengo el automático y elmodo sport básicamente lo que hace es retrasar los cambios de marcha para llevar el motor más alegre. En el pedal no noto diferencia.
No, yo no lo tengo ni me hace falta la verdad. Dicho esto, hay usuarios que están muy contentos con él pero como se ha comentado es sólo una sensación de inmediatez en el acelerador y no hay mejoras en el rendimiento.Pero llevas el adminículo este o no?¿ Disculpa si te pregunto pero no me queda claro.
Mi coche también es caja AT, y la verdad es que con el modo "Sport" ya me va bien. Lo uso en determinados trazados/carreteras de sierra y eso; también lo suelo activar en un par de rotondas de aquellas del tipo "sálvese quien pueda". Me planteo si me merecería la pena el gasto (más que inversión?¿), en una "mejora" que en realidad aporte poco al propio "modo sport"?¿