emelo
Forero Experto
Una historia sobre el "consumo de energía" del CX-30 (DM)
2022.12.10 (sábado) 18:13
El segundo producto de nueva generación de Mazda "CX-30"
Estoy hablando del consumo de energía del vehículo.
情報元:Colección - Especificaciones - Página 3 - Rincón del taller y consejos y trucos de instalación - Mazda CX-30 Forum
La fuente de información es "Mazda CX-30 Forum".
Encontré información muy interesante aquí.
Sin embargo, incluso si el vehículo está bloqueado, el consumo de energía no desaparece inmediatamente y cambia gradualmente. Además, si abres la puerta, etc., se activarán todos los sistemas de control, por lo que parece que no es bueno abrirla y cerrarla a la ligera. Además, si no usa la "batería" adecuada, será un desastre, así que me gustaría usar una genuina.
Parece que el control de vehículos recientes se complica de varias maneras.

2022.12.10 (sábado) 18:13
El segundo producto de nueva generación de Mazda "CX-30"
Estoy hablando del consumo de energía del vehículo.
情報元:Colección - Especificaciones - Página 3 - Rincón del taller y consejos y trucos de instalación - Mazda CX-30 Forum
La fuente de información es "Mazda CX-30 Forum".
Encontré información muy interesante aquí.
- En el CX-30 (DM), abrir las puertas y el portón trasero con el encendido apagado "activa todos los sistemas de control".
- En este momento, fluye un máximo de 7 A de corriente desde la batería (fluye más de tres veces la corriente del modelo anterior (2,5 A))
- Solo el consumo de energía disminuye gradualmente después de bloquear las puertas y el portón trasero.
- Después de unos 2 minutos "5.5A"
- "1A" después de unos 5 minutos
- "0.06A" después de unos 15 minutos
- Corriente de reposo "0,015 A" después de unos 30 minutos (cuando se utiliza el sistema de entrada sin llave + alarma, se requiere una corriente de alrededor de 0,03 a 0,035 A)
Sin embargo, incluso si el vehículo está bloqueado, el consumo de energía no desaparece inmediatamente y cambia gradualmente. Además, si abres la puerta, etc., se activarán todos los sistemas de control, por lo que parece que no es bueno abrirla y cerrarla a la ligera. Además, si no usa la "batería" adecuada, será un desastre, así que me gustaría usar una genuina.
Parece que el control de vehículos recientes se complica de varias maneras.
