Una historia sobre el "consumo de energía" del CX-30 (DM

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Una historia sobre el "consumo de energía" del CX-30 (DM)

2022.12.10 (sábado) 18:13
El segundo producto de nueva generación de Mazda "CX-30"
Estoy hablando del consumo de energía del vehículo.

情報元:Colección - Especificaciones - Página 3 - Rincón del taller y consejos y trucos de instalación - Mazda CX-30 Forum
La fuente de información es "Mazda CX-30 Forum".
Encontré información muy interesante aquí.
  • En el CX-30 (DM), abrir las puertas y el portón trasero con el encendido apagado "activa todos los sistemas de control".
  • En este momento, fluye un máximo de 7 A de corriente desde la batería (fluye más de tres veces la corriente del modelo anterior (2,5 A))
  • Solo el consumo de energía disminuye gradualmente después de bloquear las puertas y el portón trasero.
  • Después de unos 2 minutos "5.5A"
  • "1A" después de unos 5 minutos
  • "0.06A" después de unos 15 minutos
  • Corriente de reposo "0,015 A" después de unos 30 minutos (cuando se utiliza el sistema de entrada sin llave + alarma, se requiere una corriente de alrededor de 0,03 a 0,035 A)
No estoy familiarizado con la electricidad.
Sin embargo, incluso si el vehículo está bloqueado, el consumo de energía no desaparece inmediatamente y cambia gradualmente. Además, si abres la puerta, etc., se activarán todos los sistemas de control, por lo que parece que no es bueno abrirla y cerrarla a la ligera. Además, si no usa la "batería" adecuada, será un desastre, así que me gustaría usar una genuina.
Parece que el control de vehículos recientes se complica de varias maneras.
 
Arriba