Vibracion en el retrovisor izquierdo.

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
A alquien mas le vibran los retrovisores a partir de cierta velocidad en autopista? El mio a partir de 80/km vibra poco pero a los 130/ km muchisimo mas que no veo claro las matriculas. El sabado he recogido el coche despues de llevarlo y apretaron todo de nuevo y sigue igual. Me dicen que si sigue igual me van a cambiar el retrovisor entero. Alquien mas? Gracias !
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Pues ya sabes. Acercate al taller para que te lo pidan nuevo como a mi.
 

hotxe

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Qué suerte de servicio técnico. Yo lo llevé, dos mecánicos dijeron que no vibraba... pille un cabreo y me fui. Lo volví a llevar al tiempo porque no era imaginación mía, el espejo vibraba.
Dijeron que lo consultaban a Mazda y varios meses más tarde me llamaron para cambiar el espejo.
Me lo cambiaron y me lo llevé lleno de dedos grasientos, y seguía vibrando. Lo volví a llevar y volvieron a abrir consulta a Mazda. Hace tres meses y sigo sin respuesta.
Este fallo lo reporté el día siguiente de la entrega y casi ha cumplido un año sin solución.
Ridiculo Saracosta Motor (Zaragoza) en particular, veo que en tu caso te respondió bien tu taller.
 

drow

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Qué suerte de servicio técnico. Yo lo llevé, dos mecánicos dijeron que no vibraba... pille un cabreo y me fui. Lo volví a llevar al tiempo porque no era imaginación mía, el espejo vibraba.
Dijeron que lo consultaban a Mazda y varios meses más tarde me llamaron para cambiar el espejo.
Me lo cambiaron y me lo llevé lleno de dedos grasientos, y seguía vibrando. Lo volví a llevar y volvieron a abrir consulta a Mazda. Hace tres meses y sigo sin respuesta.
Este fallo lo reporté el día siguiente de la entrega y casi ha cumplido un año sin solución.
Ridiculo Saracosta Motor (Zaragoza) en particular, veo que en tu caso te respondió bien tu taller.
saracosta motor es un desastre por lo que tengo entendido, de hecho su concesionario casi hace que no me compre el cx-30 de lo mal que me trataron, lo mejor que puedes hacer si tienes tiempo es subírtelo a Huesca a gratal motor, donde lo pille yo, un concesionario mucho mas pequeño y bastante mejor en todos los sentidos.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Qué suerte de servicio técnico. Yo lo llevé, dos mecánicos dijeron que no vibraba... pille un cabreo y me fui. Lo volví a llevar al tiempo porque no era imaginación mía, el espejo vibraba.
Dijeron que lo consultaban a Mazda y varios meses más tarde me llamaron para cambiar el espejo.
Me lo cambiaron y me lo llevé lleno de dedos grasientos, y seguía vibrando. Lo volví a llevar y volvieron a abrir consulta a Mazda. Hace tres meses y sigo sin respuesta.
Este fallo lo reporté el día siguiente de la entrega y casi ha cumplido un año sin solución.
Ridiculo Saracosta Motor (Zaragoza) en particular, veo que en tu caso te respondió bien tu taller.
Pues ya sabes. A denunciar en consumo como yo !!
 

Jumatemi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Después de insistir un poco, ayer me lo cambiaron a mi, solo espejo. A ver qué tal va. Ya os contaré. Conce de Terrassa.
Les dije que otras personas de un foro de Mazda se lo habían cambiado.

Para que veáis que compartir experiencias entre todos va bien.

De paso, me hicieron tres campañas que tenía pendientes y no lo sabía.
 

hotxe

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Después de insistir un poco, ayer me lo cambiaron a mi, solo espejo. A ver qué tal va. Ya os contaré. Conce de Terrassa.
Les dije que otras personas de un foro de Mazda se lo habían cambiado.

Para que veáis que compartir experiencias entre todos va bien.

De paso, me hicieron tres campañas que tenía pendientes y no lo sabía.
Sí, está bien lo de mantenernos informados, podemos hacer peso en algunas cosas.
Espero que tengas más suerte. A mí cambiando el espejo no se me solucionó.
Llamé el viernes al taller porque llevaba 3 meses sin respuesta. Me dijo que siguen esperando a que Mazda les de una respuesta a la consulta y que iban a reclamarla. Sí, después de 3 meses y porque llamé yo.
3 meses para que Mazda responda a una consulta, por segunda vez, me parece vergonzoso. No se si se lo inventan o de verdad es eso, e insisto en que estoy muy contento con el coche, pero es absurdo este tema.
Saludos.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
a mi hijo en un MAZDA 3,le hicieron grabarlo con el telefofo para verlo y cambiarlo,ahi lo dejo.......;)
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Qué suerte de servicio técnico. Yo lo llevé, dos mecánicos dijeron que no vibraba... pille un cabreo y me fui. Lo volví a llevar al tiempo porque no era imaginación mía, el espejo vibraba.
Dijeron que lo consultaban a Mazda y varios meses más tarde me llamaron para cambiar el espejo.
Me lo cambiaron y me lo llevé lleno de dedos grasientos, y seguía vibrando. Lo volví a llevar y volvieron a abrir consulta a Mazda. Hace tres meses y sigo sin respuesta.
Este fallo lo reporté el día siguiente de la entrega y casi ha cumplido un año sin solución.
Ridiculo Saracosta Motor (Zaragoza) en particular, veo que en tu caso te respondió bien tu taller.
me repito a mi hijo le hicieron grabarlo con el movil,MAZDA3,los mecanicos..........;)
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
No pueden hacer eso. Me refiero que hay que estar mal de la cabeza querer que uno vaya alli para joder con su coche. Va uno por que de verdad tienen un problema y ellos saben que hay monton de casos.
 

OTO

Forero Activo
Color
Soul Red Crystal
Buffff, estos de mazda no saben hacer los espejos retrovisor, tenia el mismo problema con el cx5 que habia antes y ahora tambien lo hace este cx30 que tengo😤
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
No pueden hacer eso. Me refiero que hay que estar mal de la cabeza querer que uno vaya alli para joder con su coche. Va uno por que de verdad tienen un problema y ellos saben que hay monton de casos.
no era por fastidiar,,si no que los mecanicos no lo veian y le propusieron grabarlo,esto fue 2020,asi selo solucionaron,
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
No pueden hacer eso. Me refiero que hay que estar mal de la cabeza querer que uno vaya alli para joder con su coche. Va uno por que de verdad tienen un problema y ellos saben que hay monton de casos.
Claudio, como quedó lo tuyo con la batería al final?
Te lo solucionaron?
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Que va. De la bateria nada. Muy pocas veces me hace el i-stop. Estuve muy ocupado y no volvi a mirar o coger el coche. Tengo que bajar a ver
 

Ricky

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenas. Viendo este hilo he de decir que yo también noto esa vibración en el izquierdo. En un principio pensé que serían los baches de la autovía, pero viendo vuestros comentarios ya veo que es un problema generalizado.
Mi coche tiene 1 semana de uso y es la versión Evolution G (122cv)
Por cierto, ya que hablábamos de espejos. En el deslumbramiento solo se oscurece el izquierdo e interior, no ?
Hoy me he dado cuenta que el derecho no se oscurecía.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas. Viendo este hilo he de decir que yo también noto esa vibración en el izquierdo. En un principio pensé que serían los baches de la autovía, pero viendo vuestros comentarios ya veo que es un problema generalizado.
Mi coche tiene 1 semana de uso y es la versión Evolution G (122cv)
Por cierto, ya que hablábamos de espejos. En el deslumbramiento solo se oscurece el izquierdo e interior, no ?
Hoy me he dado cuenta que el derecho no se oscurecía.
Sólo se oscurece el izquierdo y el retrovisor interior, por lo menos en el zenith.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Ricky, en el detalle del oscurecimiento del retrovisor derecho no me he fijado, aunque conduzco también de noche y si me hubiese deslumbrado al mirarlo para adelantar me habría dado cuenta, pero no me ha molestado. No obstante, lo miraré.
 
Arriba