Vibracion en el retrovisor izquierdo.

hotxe

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Buenas. Viendo este hilo he de decir que yo también noto esa vibración en el izquierdo. En un principio pensé que serían los baches de la autovía, pero viendo vuestros comentarios ya veo que es un problema generalizado.
Mi coche tiene 1 semana de uso y es la versión Evolution G (122cv)
Por cierto, ya que hablábamos de espejos. En el deslumbramiento solo se oscurece el izquierdo e interior, no ?
Hoy me he dado cuenta que el derecho no se oscurecía.
Sobre la vibración parece que hasta que no hay muchos casos no hace nada la marca (eso me explicaron en Mazda de otra ciudad), que con modelos anteriores ya ha pasado algo parecido. Yo llevo desde que me entregaron el coche con el caso abierto (más de un año). Un día que tenga tiempo pondré la reclamación, creo que es la única forma, o si tienes mucha suerte igual te lo cambian sin preguntar a nadie como a otro forero, o intenta que el de tu taller no consulte a Mazda, porque se quedará parado el caso.
Suerte.
 

Fern

Forero Novato
Hola a todos. ¿os han solucionado lo de lad vibraciones?.
Hoy ha sido mi primer trayecto por autovía y tambien lo he notado
 

hotxe

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola a todos. ¿os han solucionado lo de lad vibraciones?.
Hoy ha sido mi primer trayecto por autovía y tambien lo he notado
Pues sigo esperando a que me llamen, volví a llamar yo hace unas semanas, en unos días voy a poner la reclamación.
A ver si te lo cambian entero y no abren consulta con Mazda y se atasca el tema. Diles que a otros foreros con el mismo problema se lo han cambiado a ver si no se lo piensan mucho... Suerte
 

Fern

Forero Novato
Se lo comente al de postventa y me dijo que no tenia conocimiento de que existiese un problema con eso. Me dijo que sibque existia con una version del CX5, pero que ka Marca no les habia reportado ningun tipo de problema en este sentido. Le comente que cuando llevase el coche a la revision que quieren hacerle a los 3000 km se lo recordaria
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues yo no lo había notado hasta que he hecho un buen trayecto por autopista y me he fijado que a cierta velocidad (120 porque no se debe pasar de esa velocidad ... ejem.... ejem....) he notado que el retrovisor izquierdo vibraba y el derecho no. No es una vibración exagerada pero lo suficiente como para que distorsione la imagen y se vea algo borrosa.
Lo comentaré en la revisión anual.
 

jescri

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas. Comparto mi experiencia... Yo el mes pasado llevé el coche al taller por tercera vez para que me arreglasen la vibración del espejo retrovisor izquiero y tengo que decir que sigue igual. Como veis, un desecho de virtudes por parte de Ormauto Albacete. Lo gracioso es que vuelvo al minuto de salir del taller porque vi que el plástico del retrovisor estaba descuadrado y cuando vuelvo me dice el tío que he sido yo que le he dado un golpe. En fin. De ciencia ficción.
 

Contuman

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Artic White
Pues mira, pensaba que era cosa de mi vista, pero al leerlo lo he reconocido al instante... efectivamente yo también noto una vibración, no muy amplia pero de frecuencia alta, que hace que la visión a través del retrovisor se emborrone, no dejando apreciar detalles como números en matrículas. Qué curioso...
 

jescri

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues mira, pensaba que era cosa de mi vista, pero al leerlo lo he reconocido al instante... efectivamente yo también noto una vibración, no muy amplia pero de frecuencia alta, que hace que la visión a través del retrovisor se emborrone, no dejando apreciar detalles como números en matrículas. Qué curioso...

Si miras el retrovisor izquierdo y seguidamente el derecho notarás de inmediato la diferencia. Para que se aprecie bien tienes que ir a una velocidad de unos 120 km/h.
 

Contuman

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Artic White
Este lunes me cambian unos componentes del retrovisor en cuestión. Por lo visto han mejorado el diseño y ahora tiene 3 puntos de unión con el espejo.
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Este lunes me cambian unos componentes del retrovisor en cuestión. Por lo visto han mejorado el diseño y ahora tiene 3 puntos de unión con el espejo.
A mi supuestamente me lo han cambiado y sigue vibrando
 

javi_81

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mi tb me vibra pero pensaba que era por culpa de la musica( llevo equipo bose y me gusta la música muy alta) tengo cita en dos semanas así que se lo dire
 

frango

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A alquien mas le vibran los retrovisores a partir de cierta velocidad en autopista? El mio a partir de 80/km vibra poco pero a los 130/ km muchisimo mas que no veo claro las matriculas. El sabado he recogido el coche despues de llevarlo y apretaron todo de nuevo y sigue igual. Me dicen que si sigue igual me van a cambiar el retrovisor entero. Alquien mas? Gracias !
A mi tb me pasa. Después de que me cambiaran el espejo seguía vibrando, volví al taller y me han cambiado el cuerpo entero pero sigue haciéndolo. No sé de donde viene el problema pero con esos dos cambios no se ha solucionado.
 

PepeMazda

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
A mí supuestamente me cambiaron el espejo y el retrovisor izquierdo entero y sigue vibrando... También vibran y hay ruidos en la guantera, en el pilar derecho por la zona del cinturón, en el salpicadero junto a la pantalla... Habrá que poner reclamaciones a Consumo y a Mazda...
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
a mi el retrovisor izquierdo no pliega. Al guien mas
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @zoom, debe plegar sin problemas. Yo lo llevaría al taller para revisarlo y repararlo en garantía. Un saludo.
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola @zoom, debe plegar sin problemas. Yo lo llevaría al taller para revisarlo y repararlo en garantía. Un saludo.
Si estoy en ello. Deberia ent4ar en garantia. Para mi q debe llevar el mismo motorcito que el cx3 anterior q tuve, paso lo mismo y tambien el izquierdo. Entonces cambiaron los dos del cx3. Debia haber algun defecto, ve tu a saber.
 

jescri

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas. Comparto mi experiencia... Yo el mes pasado llevé el coche al taller por tercera vez para que me arreglasen la vibración del espejo retrovisor izquiero y tengo que decir que sigue igual. Como veis, un desecho de virtudes por parte de Ormauto Albacete. Lo gracioso es que vuelvo al minuto de salir del taller porque vi que el plástico del retrovisor estaba descuadrado y cuando vuelvo me dice el tío que he sido yo que le he dado un golpe. En fin. De ciencia ficción.
Buenas. El martes vuelvo al taller en un último intento por que me arreglen el espejo. El día 1 de julio se me termina la garantía y como digo lo intentaré una vez más. ¿Habrá suerte? 😅
 
Arriba