Vibracion retrovisor derecho

Mzdfan

Forero Novato
Esto es un mal muy común en todo el mundo, no se dejen llevar por lo que dicen en el taller, insistan o escriban a Mazda Europa o Mazda Japon.
En los EEUU hay un TSB al respecto, aquí lo adjunto.
 

Adjuntos

hotxe

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Mañana tengo cita de nuevo, les llevaré el documento, aunque sea hacerles su trabajo pero quiero acabar ya con esto...
Muchas gracias!
 

vcortes

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Mañana tengo cita de nuevo, les llevaré el documento, aunque sea hacerles su trabajo pero quiero acabar ya con esto...
Muchas gracias!
¿Qué tal @hotxe ? ¿Alguna novedad?... ¿Esta vez hubo mas suerte?
Un saludo.
 

hotxe

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
¿Qué tal @hotxe ? ¿Alguna novedad?... ¿Esta vez hubo mas suerte?
Un saludo.
Hola @vcortes, pues nos fuimos a dar una vuelta grande por autovía, conducía él y lo vio directamente, y eso q no hacía viento que se nota mucho más.
Me dijo que el cambio de cristal que me habían hecho el año pasado era ya el del documento TSB, y que iban a escalar la consulta a Mazda de nuevo a ver qué paso les indicaba la marca. Me preguntaron mucho sobre las circunstancias del problema para rellenar el caso y me pareció que esta vez se tomaban más molestias.
Quiero pensar que se lo están tomando en serio, supongo que ya se han dado cuenta de que hay más gente que va a reclamar por ese problema, aparte de porque les achuchen los de atención al cliente (hay otro forero con el mismo problema y con este concesionario)...
Gracias por preguntar.
 

hotxe

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hoy era el día, me han dicho que había una modificación de la marca sobre el cuerpo, que me ponían ya ese cuerpo con cristal nuevo también.
Pero cuando he ido a recogerlo me han dicho que se les ha roto la sirga del cierre de la puerta y que hasta esta tarde no estará listo.

Mientras tanto, me han prestado un MX-30, y sorpresón: le vibra el retrovisor del piloto más aún que al mío. El de copiloto perfecto.
Algo tiene Mazda con los retrovisores, desde hace tiempo por lo que he leído, y es lotería que te toque o no, cuando lo recoja esta tarde sabremos si han encontrado solución en nuestro modelo.

Si tenéis alguna duda sobre el MX-30 es el momento.
Va muy suave el automático, responde bien, autonomía 160km en este caso, la consola del climatizador tiene una pantalla de unas 7" innecesaria, y el diseño de las puertas traseras es fatal, tienes que abrir como 40º la delantera para poder abrir la trasera, así que si aparcas en batería o si en el garaje de tu casa tienes espacio normal resulta muy incómodo el juego de puertas.

A ver el retrovisor esta tarde...
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Hoy era el día, me han dicho que había una modificación de la marca sobre el cuerpo, que me ponían ya ese cuerpo con cristal nuevo también.
Pero cuando he ido a recogerlo me han dicho que se les ha roto la sirga del cierre de la puerta y que hasta esta tarde no estará listo.

Mientras tanto, me han prestado un MX-30, y sorpresón: le vibra el retrovisor del piloto más aún que al mío. El de copiloto perfecto.
Algo tiene Mazda con los retrovisores, desde hace tiempo por lo que he leído, y es lotería que te toque o no, cuando lo recoja esta tarde sabremos si han encontrado solución en nuestro modelo.

Si tenéis alguna duda sobre el MX-30 es el momento.
Va muy suave el automático, responde bien, autonomía 160km en este caso, la consola del climatizador tiene una pantalla de unas 7" innecesaria, y el diseño de las puertas traseras es fatal, tienes que abrir como 40º la delantera para poder abrir la trasera, así que si aparcas en batería o si en el garaje de tu casa tienes espacio normal resulta muy incómodo el juego de puertas.

A ver el retrovisor esta tarde...
A mi me pasa lo mismo con el retrovisor izquierdo y al final lo han solucionado ?
 

hotxe

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bueno pues después de unas semanas he podido comprobar que vibra pero muy poquito.
No es perfecto pero las condiciones tienen que ser peores, más velocidad o mucho viento, pero no es perfecto. De todas formas desisto ya, me he cansado de llevarles el coche y perder mucho tiempo.
Puede que sea perfeccionista… o que sea el primer coche de más de 50 que habré conducido al que le pasa, y que el mx30 que me dejaron vibrara mucho más, y que otros foreros tengan el mismo problema, y que sea ya un problema conocido en otros modelos de Mazda… y aunque vaya bien el coche en lo importante (tiene más fallos menores que ya hemos visto) me parece suficiente el problema y la incapacidad de solucionarlo para no repetir con Mazda.
Me alegro por los que no tenéis estos problemas y espero que los que lo tenéis podáis resolverlo.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Es una pena que por la vibracion del retrovisor no te deje disfrutar totalmente del CX30 ,pero a las malas si tienes seguro a todo riesgo y coche de sustitucion en tu poliza ,TE CARGAS el retrovisor y que te pongan uno nuevo .Yo cuando queria que me pintaran partes del coche que no estaban arañadas cojia un destornillador y a rayar y me lo cojia el seguro y me lo pintaban entero y la poliza no me subia mas de 20 euros y con eso no pintas un coche ......saludos hotxe.......;)
 

hotxe

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Es una pena que por la vibracion del retrovisor no te deje disfrutar totalmente del CX30 ,pero a las malas si tienes seguro a todo riesgo y coche de sustitucion en tu poliza ,TE CARGAS el retrovisor y que te pongan uno nuevo .Yo cuando queria que me pintaran partes del coche que no estaban arañadas cojia un destornillador y a rayar y me lo cojia el seguro y me lo pintaban entero y la poliza no me subia mas de 20 euros y con eso no pintas un coche ......saludos hotxe.......;)
Los árboles no me dejan ver el bosque... :DDD
Pero gracias Fran! por lo demás estoy contento, prestaciones, consumo, extras/precio (dejamos aparte el reconocimiento de voz y la precisión del climatizador), pero no me fio de que lo dejen bien ni aún con el remedio que me dices :D
saludos!
 

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola alguna queja sobre los retrovisores no sincronizados,el de piloto tarda entre uno y dos segundos en serár?
 
Arriba