Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mañana tengo cita de nuevo, les llevaré el documento, aunque sea hacerles su trabajo pero quiero acabar ya con esto...
Muchas gracias!
Hola @vcortes, pues nos fuimos a dar una vuelta grande por autovía, conducía él y lo vio directamente, y eso q no hacía viento que se nota mucho más.¿Qué tal @hotxe ? ¿Alguna novedad?... ¿Esta vez hubo mas suerte?
Un saludo.
A mi me pasa lo mismo con el retrovisor izquierdo y al final lo han solucionado ?Hoy era el día, me han dicho que había una modificación de la marca sobre el cuerpo, que me ponían ya ese cuerpo con cristal nuevo también.
Pero cuando he ido a recogerlo me han dicho que se les ha roto la sirga del cierre de la puerta y que hasta esta tarde no estará listo.
Mientras tanto, me han prestado un MX-30, y sorpresón: le vibra el retrovisor del piloto más aún que al mío. El de copiloto perfecto.
Algo tiene Mazda con los retrovisores, desde hace tiempo por lo que he leído, y es lotería que te toque o no, cuando lo recoja esta tarde sabremos si han encontrado solución en nuestro modelo.
Si tenéis alguna duda sobre el MX-30 es el momento.
Va muy suave el automático, responde bien, autonomía 160km en este caso, la consola del climatizador tiene una pantalla de unas 7" innecesaria, y el diseño de las puertas traseras es fatal, tienes que abrir como 40º la delantera para poder abrir la trasera, así que si aparcas en batería o si en el garaje de tu casa tienes espacio normal resulta muy incómodo el juego de puertas.
A ver el retrovisor esta tarde...
Los árboles no me dejan ver el bosque...Es una pena que por la vibracion del retrovisor no te deje disfrutar totalmente del CX30 ,pero a las malas si tienes seguro a todo riesgo y coche de sustitucion en tu poliza ,TE CARGAS el retrovisor y que te pongan uno nuevo .Yo cuando queria que me pintaran partes del coche que no estaban arañadas cojia un destornillador y a rayar y me lo cojia el seguro y me lo pintaban entero y la poliza no me subia mas de 20 euros y con eso no pintas un coche ......saludos hotxe.......![]()
vcortesHola alguna queja sobre los retrovisores no sincronizados,el de piloto tarda entre uno y dos segundos en serár?