Vibracion retrovisor derecho

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Yo hoy cuando he venido del concesionario he venido algo más rápido, y de hecho ha habido un instante que sin darme cuenta por lo silencioso he subido a casi 160, enseguida he bajado... Pero lo cierto es que no he visto nada raro pero me fijaré más en detalle.
 

Danikawa

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El mío vibra cuando hay cualquier irregularidad en el asfalto
 

juanjounotur

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Otro con el mismo problema pero es el del conductor lo dire el la revision
 

hotxe

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Vale, a ver cómo evoluciona el tema, nos podemos informar por aquí cuando den alguna solución...
 

Gand

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola!...de momento no me han dado solucion. Supongo y espero que lo hagan. Cuando sepa algo actualizare info. Un saludete!
 

jescri

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
¿Alguien sabe algo del tema de los retrovisores? El retrovisor del conductor en mi CX30 vibra y el otro día lo comenté en el taller cuando lo llevé a la revisión anual... El caso es que me dijeron que lo iban a mirar, pero al recoger el coche vi que no han hecho absolutamente nada, sigue vibrando.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @jescri, ¿has probado a colocarlo a mano en el último tramo del recorrido de apertura? A veces, al ser nuevo el mecanismo, no encaja bien en el agarre final y vibra al superar determinada velocidad. A mí me pasó y lo resolví así. En caso contrario, de nuevo la al taller, que para eso está la garantía. Suerte, ya nos dirás.
 

hotxe

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
¿Alguien sabe algo del tema de los retrovisores? El retrovisor del conductor en mi CX30 vibra y el otro día lo comenté en el taller cuando lo llevé a la revisión anual... El caso es que me dijeron que lo iban a mirar, pero al recoger el coche vi que no han hecho absolutamente nada, sigue vibrando.
Después de esperar 4 meses una supuesta respuesta de Mazda, puse una reseña muy mala sobre el concesionario en Google, llamé a Atención al cliente que sale en la web y es lo mejor para empezar, porque abren un caso y hacen seguimiento, comprobaron que no había ningún caso abierto como decían en el taller y al día siguiente me llamaron del taller me pidieron disculpas por un error informático (ja) y me dieron cita. Grabaron un video (aunque es difícil verlo así) y lo enviaron a Mazda supuestamente.
Hace 10 días, daré un poco más de margen y preguntaré y si vuelven a marear el tema de nuevo a Atención al Cliente.
 

jescri

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola @jescri, ¿has probado a colocarlo a mano en el último tramo del recorrido de apertura? A veces, al ser nuevo el mecanismo, no encaja bien en el agarre final y vibra al superar determinada velocidad. A mí me pasó y lo resolví así. En caso contrario, de nuevo la al taller, que para eso está la garantía. Suerte, ya nos dirás.
No he probado pero lo haré y os cuento. Gracias!
 

jescri

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Después de esperar 4 meses una supuesta respuesta de Mazda, puse una reseña muy mala sobre el concesionario en Google, llamé a Atención al cliente que sale en la web y es lo mejor para empezar, porque abren un caso y hacen seguimiento, comprobaron que no había ningún caso abierto como decían en el taller y al día siguiente me llamaron del taller me pidieron disculpas por un error informático (ja) y me dieron cita. Grabaron un video (aunque es difícil verlo así) y lo enviaron a Mazda supuestamente.
Hace 10 días, daré un poco más de margen y preguntaré y si vuelven a marear el tema de nuevo a Atención al Cliente.
Ya nos dirás compi porque igual tengo que insistir.
 

jescri

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Intenté colocar el espejo pero sigue igual. Me han dicho en el concesionario que lo lleve, pero no sé cuándo podré porque seguramente tendría que dejarlo una noche. Ya os diré...
 

Jumatemi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Yo tengo un caso parecido con el del conductor. El concesionario lo ha mirado y dice que Mazda les ha contestado que entra dentro del margen razonable de vibración, pero en autopista con un poco de viento, la pequeña vibración hace que se vea todo ligeramente borroso. El problema aquí es que estamos hablando de un elemento importante en la seguridad. De momento, después de un año no hay solución. Se supone que el conce ha vuelto a reclamar a Mazda otra vez....
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Yo tengo un caso parecido con el del conductor. El concesionario lo ha mirado y dice que Mazda les ha contestado que entra dentro del margen razonable de vibración, pero en autopista con un poco de viento, la pequeña vibración hace que se vea todo ligeramente borroso. El problema aquí es que estamos hablando de un elemento importante en la seguridad. De momento, después de un año no hay solución. Se supone que el conce ha vuelto a reclamar a Mazda otra vez....
Yo lo compré en noviembre del 19, desde nuevo tb me vibra y las respuestas del conce es la misma que a ti🤷🏼‍♂️
 

Solevtec

Forero Novato
Ubicación
Albacete
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
A mí me pasa lo mismo, pediré cita en unos días para lo del espejo y vibraciones en el volante al frenar ( se notan entre los 80-60 km/h). Ya os contaré.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
A mí me pasa lo mismo, pediré cita en unos días para lo del espejo y vibraciones en el volante al frenar ( se notan entre los 80-60 km/h). Ya os contaré.
Espero que no sea nada @Solevtec y puedan resolverlo sin problemas. Un saludo.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
NO lo dejeis y quejaros ,a mi hijo lo mismo en un mazda 3 y se lo cambiaron,cuesta un paston ,NO andeis con tonterias y darles caña al taller que para eso esta la GARANTIA y los repuestos......saludos,suerte y con dos coj.......... ;)
 

hotxe

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Esperaba traeros buenas noticias pero después del video de la vibración que grabaron hace mes y medio en el concesionario, tuve que llamar yo para que me dijeran si había respuesta de Mazda y ya me dieron cita para hoy.
Se supone que han cambiado el anclaje del retrovisor… pero sigue vibrando igual y han dejado cierto olor a silicona, no quiero pensar para qué se necesita... Mañana les informaré, pero antes llamaré al concesionario de Huesca, lo llevé para la revisión y parecen más atentos y formales, me dan más confianza, a ver qué me dicen.
 

vcortes

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola a todos,
Yo estoy observando el mismo problema, es una vibración muy leve solo a velocidades altas pero que es bastante molesto la verdad. La primera respuesta del taller ha sido que no observan la vibración que les comento y que si la hay es mínima y que no han tenido noticias de este problema. Seguiré insistiendo en la revisión.

@hotxe ¿alguna novedad de tu caso?. Alguien que pueda aportar algo nuevo?
Muchas Gracias,
 

hotxe

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola a todos,
Yo estoy observando el mismo problema, es una vibración muy leve solo a velocidades altas pero que es bastante molesto la verdad. La primera respuesta del taller ha sido que no observan la vibración que les comento y que si la hay es mínima y que no han tenido noticias de este problema. Seguiré insistiendo en la revisión.

@hotxe ¿alguna novedad de tu caso?. Alguien que pueda aportar algo nuevo?
Muchas Gracias,
Lo de que no veían la vibración me lo dijeron también la primera vez... que coraje...

Después de la última estaba a punto de darme por vencido, con ganas de quitarme el coche si tengo que seguir llevándolo al concesionario de aquí (Zaragoza)..., o tener hacer 70kms para llevarlo al de Huesca, pero acabo de llamar a Atención al cliente y van a volver a intermediar con el concesionario para que me lo miren...
Aunque Mazda España todavía no tuviera una solución para este problema aquí lo agrava el concesionario.

Nota: esto de la vibración parece que ha pasado ya en más modelos de Mazda, y por ejemplo en los CX-5 en USA instalaban unos kits de refuerzos donde los anclajes por dentro de la puerta para evitar las vibraciones que llegaban del chasis. Pero aquí lo de las demandas y esas cosas no funciona igual. A ver que pasa esta vez...

Yo no tardaría en llamar a Atención al cliente: 916355922
Suerte.
Seguiremos.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Lo de la vibración es un mal común, mi coche es de los primeros del 2019 y desde el principio tiene ese problema, los concesionarios en este tema son unos artistas en hacerse los tontos, claro que saben lo de las vibraciones! Pero no dan solución, hay que pelear con ellos.
 
Arriba