Visualización marcha atrás

fegapu

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Saludos a todos los foreros. Tengo un cx-30 Zenit, no safety. Cuando meto la marcha atrás, en la pantalla siempre veo las líneas rojas y amarillas fijas, no indican la posición de las ruedas. Mi pregunta es¿este modelo tiene ajustes para que me indique adonde iría el coche según la posición del volante? Gracias a todos.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Saludos a todos los foreros. Tengo un cx-30 Zenit, no safety. Cuando meto la marcha atrás, en la pantalla siempre veo las líneas rojas y amarillas fijas, no indican la posición de las ruedas. Mi pregunta es¿este modelo tiene ajustes para que me indique adonde iría el coche según la posición del volante? Gracias a todos.
Yo tengo el safety y lo tiene y tengo varias opciones pulsado el botón de cámara, púlsalo varias veces y lo compruebas, porque no sé si esas líneas de la posición del volante son exclusivas del safety o no.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo tengo el safety y lo tiene y tengo varias opciones pulsado el botón de cámara, púlsalo varias veces y lo compruebas, porque no sé si esas líneas de la posición del volante son exclusivas del safety o no.
Si, son exclusivas del pack safety.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Como curiosidad, la interpretación de las líneas es la suguiente:

Líneas verticales amarillas: indican el ancho aproximado de su vehículo y están ubicadas en el lado derecho e izquierdo de la cuadrícula de respaldo.

Línea horizontal amarilla superior (más alejada): mide una distancia de 2,7 metros desde el parachoques trasero.

Línea horizontal amarilla central (segunda): mide una distancia de 1 metro desde el parachoques trasero.

Línea horizontal roja inferior: mide una distancia de 50 cms desde el parachoques trasero
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Si, son exclusivas del pack safety.
Otro extra más del pack Safety. Yo pensé que no era exclusivo de ese acabado, pero si es así, más motivo para incluirlo si el presupuesto lo permite. Un saludo.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Otro extra más del pack Safety. Yo pensé que no era exclusivo de ese acabado, pero si es así, más motivo para incluirlo si el presupuesto lo permite. Un saludo.
Yo cada día me alegro más de haber probado un zenith con el pack safety y el pack de cuero, desde ese momento lo tenía claro, pero no quería pagar ese extra. Al final me dejaron el pack safety y el pack black (a mi mujer le hubiera gustado el white, pero 4 meses de espera, como que no) por 1.400 € más y ni me lo pensé. Otra de las cosas que más me gusta del safety es que cuando detecta algo delante a poca distancia te conecta la cámara delantera, todo un acierto, porque con el "morraco" que tenemos lo ves todo perfectamente.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Saludos a todos los foreros. Tengo un cx-30 Zenit, no safety. Cuando meto la marcha atrás, en la pantalla siempre veo las líneas rojas y amarillas fijas, no indican la posición de las ruedas. Mi pregunta es¿este modelo tiene ajustes para que me indique adonde iría el coche según la posición del volante? Gracias a todos.
Hola, Hhe estado mirando y remirando este tema en el manual y no consigo ver si es exclusivo del Safety. Yo tengo Safety, lo mejor sería que nos iluminen los que tienen el Zenith.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, Hhe estado mirando y remirando este tema en el manual y no consigo ver si es exclusivo del Safety. Yo tengo Safety, lo mejor sería que nos iluminen los que tienen el Zenith.
Yo tengo un zenith black safety y como dije antes lo tiene. Compruébalo pulsando el botón de cámara y ahí ves las diferentes configuraciones.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola, Hhe estado mirando y remirando este tema en el manual y no consigo ver si es exclusivo del Safety. Yo tengo Safety, lo mejor sería que nos iluminen los que tienen el Zenith.
Yo tengo un zenith a secas y las lineas no giran con las ruedas, son fijas. Creo recordar que esto ya se había comentado en otro hilo
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
En efecto, no giran. Ha habido algún error de actualización o algo a quien parece que le giraban y le dejaron de girar, pero en principio exclusivo del safety...
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
en el zenith safety,las lineas giran tanto en vision trasera como delantera ,por lo menos a mi.......saludos......... ;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Exclusivo del safetty, en el zenit Pelao el que yo tengo, no lo lleva. Ya está comentado en otro hilo.
 

Chals

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Así es. Exclusivo del pack safety. Una pena por la poca diferencia de precio que no incluyera ese extra de seguridad en el Zenit pelao. Que aún con todo es una pasta igual. Yo al ser de km. 0 no pude elegir, ya lo siento. Y muchos más detalles de seguridad que también no tienen los Zenit pelao son la cámara de fatiga interior y el hecho de que los espejos laterales se orienten hacia las ruedas cuando metes marcha atrás....mucha seguridad mucha seguridad pero no para todos....
 

Chals

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Qué les costaba incluir lo de los espejos y la marcha atrás en el Zenit...software?🤪
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días, el mío es Zenith Safety y los espejos no bajan cuando meto marcha atrás, eso es sólo para los que tienen el cuero (los asientos son eléctricos con dos memoria para los espejos, volante y asientos) y no sé si tienen que ser también Safety o no para que lo hagan.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenos días, el mío es Zenith Safety y los espejos no bajan cuando meto marcha atrás, eso es sólo para los que tienen el cuero (los asientos son eléctricos con dos memoria para los espejos, volante y asientos) y no sé si tienen que ser también Safety o no para que lo hagan.
Tiene que estar pulsado el espejo en el lado que quieras que baje con la marcha atrás, pero claro, yo tengo cuero (lo mismo es por eso), la regulación del volante es manual (como todos).
 
Arriba