Volante torcido

• Autor de tema Autor de tema Crow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Hola a todos, está semana me he dado cuenta viniendo tranquilo por la autovía de regreso de vacaciones que el volante está ligeramente girado a la izquierda, el coche cuando alineo las ruedas y suelto el volante sigue totalmente recto por lo que entiendo que es el volante que al montarlo no lo centraron totalmente y tiene unos grados de desvío hacia la izquierda, a alguien más le sucede o ha sucedido ?
Para mí no supone ningún problema ya que es muy poco lo que está torcido y a la hora de conducir no influye para nada, simplemente es que me sorprendió, nunca me había dado cuenta hasta ahora al venir de viaje y fijarme, de todas formas lo comentare en la revisión anual que voy el mes que viene.
Un saludo.

Hola a todos, está semana me he dado cuenta viniendo tranquilo por la autovía de regreso de vacaciones que el volante está ligeramente girado a la izquierda, el coche cuando alineo las ruedas y suelto el volante sigue totalmente recto por lo que entiendo que es el volante que al montarlo no lo centraron totalmente y tiene unos grados de desvío hacia la izquierda, a alguien más le sucede o ha sucedido ?
Para mí no supone ningún problema ya que es muy poco lo que está torcido y a la hora de conducir no influye para nada, simplemente es que me sorprendió, nunca me había dado cuenta hasta ahora al venir de viaje y fijarme, de todas formas lo comentare en la revisión anual que voy el mes que viene.
Un saludo.
A mí tb me pasaba. Eso es que en la alineación o paralelo de las ruedas no dejaron correctamente centrado el volante.

No creo que influya en que vaya recto, sea inseguro o que pueda desgastar neumáticos de forma irregular, pero a mí me daba TOC y les pedí en el conce que lo corrigieran.

Yo creo que es porque al fijar el volante siguieron los mandos de los intermitentes y limpias, que si te fijas en la posición neutra uno está más alto que el otro. Lo que tienen que hacer es fijarse en el radio inferior del volante, que esté bien perpendicular al suelo. Me lo revisaron y perfecto.

Pero ya está, tú te lo has respondido. Que te lo miren en la revisión y listo ;)

Volver