Waze

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se dice que Waze está trabajando en la corrección automática del modo oscuro de Android, llegan malas noticias
12 de enero de 2021, 5:09 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Waze es actualmente una de las aplicaciones de navegación más populares que existen y, por supuesto, también tiene millones de usuarios en Android Auto .
1 foto
Y debido a que la cantidad de personas que dependen de él para llegar a sus destinos de manera más rápida y sencilla está creciendo, Waze trabaja continuamente para perfeccionar la experiencia con la aplicación. Esto incluye no solo nuevas capacidades, sino también un pulido adicional para las características existentes.

Sin embargo, en este punto, una de las principales dificultades en las que el equipo de Waze está trabajando se refiere al modo oscuro, ya que en algunos casos, la aplicación no lo habilita y simplemente se queda con la IU clara. Incluso durante la noche e independientemente de los ajustes que realice.

Últimamente tuve el mismo problema en Android Auto, pero en mi caso, el problema desapareció más o menos después de volver a conectar el teléfono, aunque ocasionalmente vuelve a aparecer en momentos aleatorios. Sin embargo, en el 90 por ciento de los casos, el modo oscuro en Waze se activa correctamente, pero vale la pena enfatizar también que volver a conectar el teléfono inteligente no siempre es suficiente.

Por otro lado, si desconecto el dispositivo Android, paro el motor, reinicio el teléfono y luego vuelvo a conectar Android Auto, Waze ingresa al modo nocturno correctamente. Por supuesto, esto no es necesariamente algo que esté dispuesto a hacer en medio de la unidad, pero por alguna razón, corrige el error temporalmente.

Alguien en reddit, sin embargo, dice que el equipo de Waze está al tanto del problema y actualmente está trabajando para resolverlo, aunque parece que los ingenieros también están teniendo dificultades para desarrollar una solución. Esto significa que no hay ETA disponible en este momento, por lo que es mejor que no contenga la respiración.

" He mirado en su problema específico. Resulta que nuestro equipo de desarrollo lo sabe, pero está tomando más tiempo de lo esperado para arreglar, y no tenemos una fecha exacta, ” el equipo de Waze supuestamente dijo , de acuerdo a un usuario .

en este punto, la última versión de Waze para Android y Android Auto es 4.69.0.4.


fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Revisión de Waze
El mejor amigo de un conductor

Mike Williams
Por Mike Williams
27 de enero de 2021
https://www.facebook.com/sharer.php?u=https://www.pcmag.com/reviews/waze
https://twitter.com/intent/tweet?url=https://www.pcmag.com/reviews/waze&text=Waze&hashtags=PCMag
https://share.flipboard.com/bookmarklet/popout?v=2&url=https://www.pcmag.com/reviews/waze&title=Waze
https://www.clubmazdacx30.com/javascript:void(0)
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Reproductor de audio Waze actualizado con compatibilidad audible en iPhone y Android
10 de febrero de 2021, 18:00 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Waze ha estado trabajando con varios socios en los últimos años, no solo para características que eventualmente mejorarían la forma en que funciona el sistema de navegación, sino también para mejorar la experiencia general de la aplicación.
1 foto
Y el reproductor de audio integrado ha recibido mucho cariño últimamente, con varios servicios nuevos integrados en Waze, incluidos Spotify , Amazon Music, YouTube Music, Deezer y otros.

Hoy, otro servicio se une a la lista de los que juegan bien con Waze , ya que el reproductor de audio se ha actualizado con soporte para Audible.

Audible es una marca tan querida con un enorme catálogo de contenido y estamos encantados de poder llevarlo directamente a sus discos. Nuestros usuarios ya han conducido más de 100 mil millones de kilómetros mientras escuchan el contenido de los servicios de transmisión en nuestro reproductor de audio, y no podemos esperar para llevar esta experiencia a más usuarios gracias a nuestra colaboración con Audible.Adam Fried, Director de Asociaciones Globales de Waze, dijo en un comunicado de prensa (también incluido a continuación).

Escuchar un audiolibro en Waze se reduce a unos pocos toques, ya que simplemente necesita tocar el ícono de nota musical dentro de la aplicación y luego seleccionar Audible del resto. Luego, debería ver el contenido de Audible, y los controles de reproducción aparecerían en la parte superior de Waze mientras navega.

La nueva función está disponible tanto en Android como en iPhone, y el equipo de Waze dice que se está implementando mientras hablamos con dispositivos en todo el mundo.

Audible es actualmente una de las aplicaciones de audiolibros más populares para dispositivos móviles. Es el hogar de más de 600.000 programas de audio que los suscriptores pueden escuchar sin importar la plataforma que estén usando. La aplicación también viene con soporte para Android Auto y CarPlaypara una experiencia de conducción optimizada en vehículos que ofrecen tales capacidades.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El ex CEO de Waze dice que la aplicación podría haber 'crecido más rápido' sin Google
Por Paresh Dave
4 MINUTOS DE LECTURA

(Reuters) - Waze ha luchado por crecer dentro de Google de Alphabet Inc, dijo el ex alto ejecutivo de la aplicación de navegación, renovando las preocupaciones sobre si fue sofocada por la adquisición de mil millones de dólares del gigante de búsquedas en 2013.



FOTO DE ARCHIVO: Waze, una aplicación de navegación por satélite móvil, se ve en un teléfono inteligente en esta ilustración fotográfica tomada en Tel Aviv el 9 de mayo de 2013. Facebook Inc adquirió la empresa israelí en 2013. REUTERS / Nir Elias
Más de 140 millones de conductores en todo el mundo usan Waze mensualmente, frente a los 10 millones cuando fue adquirido, según una publicación de blog del miércoles de Noam Bardin, quien dejó el 31 de enero después de dirigir Waze desde 2009.
Pero el uso de Waze es plano en algunos países, ya que Google Maps obtiene una promoción significativa, y Waze ha perdido dinero ya que se enfoca en una aplicación de uso compartido de automóviles poco utilizada y persigue un negocio publicitario que apenas se registra dentro del imperio de Google, según entrevistas con 11 ex empleados. durante el año pasado.
En medio de un mayor escrutinio de las "adquisiciones asesinas" diseñadas para neutralizar a los competidores potenciales, los críticos antimonopolio y los legisladores estadounidenses en los últimos meses han cuestionado si las autoridades de competencia fallaron al permitir que Google comprara Waze.
"Probablemente podríamos haber crecido más rápido y mucho más eficientemente si hubiéramos permanecido independientes", escribió Bardin, y señaló que Google impuso restricciones a Waze y copió sus ideas en Google Maps.
Bardin, que aún no ha sido reemplazado, declinó hacer más comentarios.

En respuesta a su blog, Google dijo que "invirtió enormemente" en Waze y su comunidad, citando un mayor gasto en marketing y características añadidas como Waze Carpool, precios de peaje, pagos de combustible sin contacto e integración con Audible.
"Le deseamos a Noam todo lo mejor en sus proyectos futuros", dijo en un comunicado.
Ex empleados dijeron que Bardin trató de mantener una cultura innovadora celebrando reuniones al margen del resto de Google y desalentando los procedimientos de promoción y bonificación populares en otras unidades de Google.
Pero Bardin dijo que era ingenuo al creer que Waze podría alcanzar su máximo potencial dentro de Google a pesar de la semiautonomía.
“Terminamos con lo peor de ambos mundos: los desafíos de una nueva empresa (escala, acceso, distribución) con las limitaciones de una corporación (obligada a utilizar sistemas internos que no son los mejores de su clase, estructura de costos, política, cultura, etc.) todo agravado por la incapacidad de contratar y despedir rápidamente ”, escribió Bardin.

Los beneficios de Google, incluidas las comidas gratis, la compensación basada en acciones y las políticas de permisos liberales se infiltraron en Waze y erosionaron su “magia de inicio”, lamentó.
Fundada en 2008 en Israel, Waze se hizo popular porque reunía información de mapas y tráfico de los usuarios, manteniéndola más actualizada que sus rivales y reduciendo minutos en los viajes.
Antes de la pandemia, Waze generaba más de 200 millones de dólares anuales a partir de anuncios de comida rápida, venta minorista y otros que se mostraban en su aplicación, dijeron dos ex empleados, pero cómo seguir creciendo ha sido un gran debate interno.
Algunos empleados abogaron por un mayor enfoque en la publicidad, pero Bardin estaba más interesado en una aplicación que Waze lanzó en 2016 para conectar a los viajeros con personas que les pagarían por los viajes, dijeron las fuentes.
Waze Carpool generó 550,000 viajes en septiembre de 2019. Para impulsar el uso el año pasado, Bardin alentó a los empleadores a subsidiar los viajes diarios de los trabajadores esenciales. Los resultados de ese esfuerzo no se han revelado.
Reporte de Paresh Dave en Oakland, California; Edición de Jonathan Weber y Richard Chang
Nuestros estándares: los principios de confianza de Thomson Reuters.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Cómo Waze ayudó involuntariamente a hacer de Google Maps la aplicación asesina que es hoy
19 de febrero de 2021, 6:35 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Waze es actualmente una de las aplicaciones de navegación más populares en iPhone y Android, y viene con un enfoque bastante único que otros están tratando de copiar en estos días. Se basa en el poder del usuario para ayudar a los conductores a evitar atascos, baches y, en general, a encontrar una ruta más rápida a un destino específico.
1 foto
El exdirector general Noam Bardin es uno de los que contribuyó al crecimiento masivo registrado por la aplicación en los últimos años, y en una publicación de blog publicada hace unas horas, casi dos semanas después de que renunció como líder de la compañía, brinda nosotros con una mirada más cercana a cómo Waze trabajó bajo el paraguas de Google.

Si bien vale la pena leer toda la publicación, especialmente si estás interesado en cosas corporativas y en cómo un gigante tecnológico puede absorber una startup exitosa, hay una parte que me llamó la atención y que creo que responde a muchas preguntas sobre las similitudes entre Waze y Google Maps.

Para muchas personas, Google tiene dos aplicaciones de navegación (Waze y Google Maps) no tiene absolutamente ningún sentido, y hubo un momento en que los rumores afirmaban que la empresa solo quería migrar todas las funciones de Waze a Google Maps y luego eliminarlo.

En realidad, esto no sucedió (y de todos modos no hay señales de que pueda suceder pronto), y Bardin explica en su publicación que una de las cosas con las que tuvo que luchar bajo la propiedad de Google es cómo lograron mejorar Waze.

Aprendimos rápidamente, por las malas, que no podíamos obtener distribución de Google. Cualquier idea que teníamos fue rápidamente adoptada por Google Maps. La tienda de aplicaciones de Android nos trató como a un tercero, no había opción de preinstalación ni distribución adicional ”, dijo.

En cierto nivel, esto tiene sentido, especialmente porque Waze mismo buscaba la independencia cuando fue adquirido por Google. Sin embargo, esta es una prueba viviente de que las cosas no están funcionando exactamente como esperarías que funcionen bajo la propiedad de un gigante tecnológico y el producto que trae a casa el tocino es siempre la prioridad.

Teníamos mucho más dinero en marketing para gastar, pero tuvimos que gastarlo como cualquier otra empresa, excepto que estábamos limitados en lo que podíamos hacer y con qué terceros podíamos trabajar debido a las políticas corporativas. Todo nuestro crecimiento después de la adquisición de Waze se debió al trabajo que hicimos, no al apoyo de la nave nodriza. Mirando hacia atrás, probablemente podríamos haber crecido más rápido y de manera mucho más eficiente si hubiéramos permanecido independientes, continuó Bardin.

Al final del día, Waze seguirá mejorando, pero está bastante claro que Google Maps es la prioridad para Googletanto ahora como a largo plazo. Será interesante ver cómo coexistirán los dos en el futuro, especialmente ahora que Bardin ya no está en la empresa.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Un sistema similar a Waze respaldado por el gobierno significa que Google debe centrarse en la innovación
21 de febrero de 2021, 12:37 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google Maps y Waze, propiedad de Google, son actualmente dos de las aplicaciones de navegación más populares del mundo, pero no es un secreto que otras compañías están invirtiendo mucho en software similar.
1 foto
Apple, por ejemplo, está tratando de convertir Apple Maps en una alternativa completa a Google Maps , mientras que al mismo tiempo prepara una función de reporte de incidentes inspirada en Waze. Entonces, a largo plazo, Apple está tratando de competir tanto con Google Maps como con Waze, aunque por ahora, su aplicación permanece limitada al ecosistema iOS.

Mientras tanto, sin embargo, otros también están construyendo productos alternativos. TomTom ya ha lanzado sus advertencias de peligro con soporte de notificación automática y el gobierno de la India está trabajando con socios domésticos para crear un rival para Google Maps .

Y ahora es el turno de Corea del Sur de enfrentarse a Google.

Según un informe reciente, las autoridades locales planean lanzar un sistema de gestión de tráfico a nivel nacional que funciona de manera similar a Waze pero viene con capacidades más avanzadas. Más específicamente, lo que los surcoreanos quieren es desarrollar una solución móvil que envíe notificaciones a los conductores relacionadas con accidentes y condiciones de tráfico difíciles en un área específica.

Se prevé que la nueva solución, denominada Sistema de transporte inteligente, se pondrá en marcha en 2025 y el gobierno quiere que los conductores sean notificados de cualquier cambio en la carretera en tiempo real. El Ministerio de Economía y Finanzas dice que la notificación se enviaría no solo a los teléfonos inteligentes sino también a otros dispositivos eléctricos en un automóvil, por lo que lo más probable es que exista la posibilidad de que el sistema se incluya a nivel del vehículo, con las advertencias que aparezcan correctamente. en la unidad principal de la cabina.

Pero esto no significa necesariamente que Google esté ahí sentado sin hacer nada. La compañía está presionando con fuerza para Android Automotive, una nueva plataforma para automóviles que puede impulsar los vehículos de nueva generación que usan Android, todos con sus servicios, incluido Google Maps, precargados. Polestar ya está usando Android Automotive, y una serie de otros fabricantes de automóviles, incluida General Motors, han anunciado su intención de instalar el sistema en sus próximos modelos.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola
Hoy estuve probando Waze , por el tema de los radares
con la ultima actualización de waze versión 4.71.02 y android auto con la versión 6.1.610534.
WAZE avisa con el cartel . pero no con sonido.

En CarPlay versión iOS 14.4 y Waze versión 4.71.2
Aquí nada de nada ni cartel ni sonido.

Saludos.
 

Rapas

Forero Activo
Ubicación
Getxo, Vizcaya.
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
En el tema de los radares, para mí, el mejor es radarbot, yo lo tengo configurado de tal manera que al arrancar el coche, la app se enciende sola por bluetooth y al apagar el coche se apaga sólo. No tiene versión android auto, pero no hace falta, te avisa por los altavoces del coche por el bluetooth.
Muy cómodo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
En el tema de los radares, para mí, el mejor es radarbot, yo lo tengo configurado de tal manera que al arrancar el coche, la app se enciende sola por bluetooth y al apagar el coche se apaga sólo. No tiene versión android auto, pero no hace falta, te avisa por los altavoces del coche por el bluetooth.
Muy cómodo.
Hola rapas , también el tengo yo . lo suelo usas cuando voy a sitios desconocidos . a principios de febrero hubo una actualización la 7.5.4 que con el aviso que daba era como una llamada de mi teléfono,que salia en la pantalla del coche, como que me estaba llamado a mi mismo.:LOL::LOL::ROFLMAO:. y tenia que colgar sino, se queda activa la llamada, esta usando a la vez android auto y nunca me había dado ningún problema.
con la actualización del 16 de febrero version 7.5.5. se quito.
ahora ya va bien .
Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze se está convirtiendo lentamente en una pesadilla con fallas en Android Auto y CarPlay
27 de febrero de 2021, 16:58 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Waze sigue siendo una aplicación muy popular que ayuda a los conductores a superar los atascos y llegar más rápido a un destino definido, pero como muchos usuarios de Android Auto y CarPlay descubrieron por las malas últimamente, la experiencia general es cada vez peor.
1 foto
Algunos se quejan de que la aplicación no puede bloquear la conexión GPS y rastrearlos en el mapa, mientras que otros afirman que ciertos detalles desaparecen repentinamente de la interfaz de usuario.

Varias discusiones sobre reddit ( aquí , aquí y aquí ) indican que Waze está teniendo problemas similares tanto en Android Auto como en CarPlay, y en este momento, no hay una solución fácil para que la aplicación vuelva a funcionar completamente.

Más específicamente, alguien explica que los íconos de Waze, que incluyen el botón para informar incidentes, no aparecen en la pantalla cuando se ejecuta la aplicación en CarPlay , y la única forma de restaurarlos es cerrar la aplicación por completo y reiniciarla.

También encontré un problema similar con Wazeen CarPlay, solo que el velocímetro se muestra solo parcialmente en la pantalla. Como puede ver en la captura de pantalla aquí, el indicador de velocidad actual de CarPlay se mueve a la parte exterior izquierda de la pantalla de tal manera que lo hace bastante inútil porque la información apenas se puede notar de todos modos.

Lo que descubrí es que cada vez que esto sucede, Waze se inicia con una cuenta de Wazer genérica y olvida las credenciales de mi cuenta, y simplemente cerrando la aplicación en el iPhone también la reinicia en CarPlay, esta vez con la cuenta correcta y todo mostrado correctamente en la cabeza. unidad.

Otros afirman que el velocímetro no aparece en absoluto en sus autos, o peor aún, la aplicación se bloquea en puntos aleatorios, todo sin ninguna razón clara.

En este punto, ni Waze ni Google comentaron sobre todos estos problemas, y si bien las nuevas actualizaciones siguen llegando tanto a Android Auto como a CarPlay, la aplicación en general se está volviendo aún más defectuosa y actualmente no se esperan correcciones importantes.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Cómo solucionar temporalmente los problemas de ubicación de Waze en Android Auto
6 de marzo de 2021, 7:42 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Waze sigue siendo una de las aplicaciones de navegación más populares que existen y, como dijimos tantas veces antes, es fácil ver por qué.
4 fotos
Permisos de ubicación de Android AutoPermisos de ubicación de Android AutoPermisos de ubicación de Android Auto

El poder de la comunidad que conduce Waze es absolutamente fantástico, y así es como la aplicación se ha vuelto tan precisa, pudiendo advertir a los conductores con anticipación sobre cosas como baches, accidentes, trampas de velocidad, atascos de tráfico. Todo para eventualmente encontrar una ruta mejor y más rápida, eso es.

Pero desafortunadamente, Waze no siempre funciona exactamente como debería y, más recientemente, varios usuarios de Android Auto se encontraron con una falla de GPS que hace que la aplicación piense que se dirigen en otra dirección. Por supuesto, esto hace que las instrucciones de navegación proporcionadas por Waze sean prácticamente inútiles, simplemente porque la aplicación ya no sabe a dónde vas.

La buena noticia es que todo es solo una falla, y el equipo de Waze ya ha preparado una solución para todo, con una actualización futura que probablemente lo resuelva más temprano que tarde.

Mientras tanto, sin embargo, hay algo que puede hacer fácilmente para restaurar Waze en su automóvil. Simplemente desactive los permisos de ubicación para Android Auto, pero permita que Waze acceda a su ubicación.

Para hacer esto en un teléfono Samsung, vaya a Configuración> Aplicaciones , busque Android Auto en la lista, tóquelo y luego expanda la sección Permisos . Haga clic en Permiso de ubicación y luego elija la opción que dice Denegar . Sigue los mismos pasos para Waze, pero asegúrate de que la aplicación esté configurada en Permitir siempre .

Por lo que parece, los autos Ford con SYNC son los más afectados, aunque existe la posibilidad de que otros también tengan problemas similares en sus unidades principales.

Sin embargo, por el momento, tenga en cuenta que esto es solo una solución temporal, con una solución oficial ya en camino y se espera que aterrice en una de las próximas actualizaciones.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze también necesita un modo oscuro completo, todo por una razón muy simple
7 de marzo de 2021, 16:31 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google ha actualizado recientemente Google Maps con soporte para un modo oscuro completo y, sin duda, esta es una actualización masiva para aquellos que usan la aplicación de navegación en sus teléfonos mientras conducen.
4 fotos
Modo oscuro de Waze en iPhoneModo oscuro de Waze en iPhoneModo oscuro de Waze en iPhone

Y aunque Waze ya viene con un estilo visual similar, no hay duda de que necesita un modo completamente oscuro. Y todo es por una razón muy sencilla.

Waze es una aplicación creada para conductores, y un modo oscuro tiene sentido cuando se usa la aplicación durante la noche.

En primer lugar, veamos de qué se trata el modo oscuro existente actualmente disponible en Waze . Los usuarios pueden habilitar manualmente este estilo visual especial desde la pantalla de configuración de la aplicación, y una vez que se activa, se oscurece tanto el mapa como la ventana emergente de informes de eventos.

Esto tiene mucho sentido dado que el mapa es lo que más usamos en Waze, mientras que la pantalla de informes es la característica esencial que distingue a la aplicación propiedad de Google del resto de la multitud.

Pero como dijimos anteriormente, Waze necesita un modo oscuro completo que cubra todos los menús y componentes de la interfaz de usuario de la aplicación, incluido el cuadro de búsqueda. Iniciar la pantalla de búsqueda durante la noche en Waze o abrir la interfaz de configuración cuando todo lo demás usa un modo oscuro no es necesariamente la mejor experiencia para sus ojos, especialmente para aquellos que no usan el brillo de pantalla de ajuste automático en sus teléfonos.

Claro, se supone que no debes usar estas funciones mientras conduces, pero esto aún no cambia nada. Nuestros ojos todavía tienen que cambiar de oscuro a claro y luego a los modos oscuros una vez más en Waze, y para alguien que debe enfocarse en lo que está sucediendo más adelante, esto es algo que debe evitar.

Waze no ha dicho nada sobre un modo oscuro completo preparado para Android y iPhone, pero dado que Google ya ha lanzado esta actualización para Google Maps, probablemente sea solo cuestión de tiempo hasta que esta aplicación también reciba el mismo tratamiento visual.

fuente


Radares en Waze
Android Auto
sigue sin avisar con sonido la alerta de radar y si sale visualmente la tarjeta de aviso de radar.
CarPlay
No avisa ,ni con sonido ni visualmente , te marca el radar en un circulo cuando estas muy cerca del radar .
Eso pasa desde las dos ultimas actualizaciones, tanto Andriod auto como para CarPlay.
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Algunas funciones de Google Maps y Waze deben desactivarse ahora mismo, dicen los expertos
28 de marzo de 2021, 13:15 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Investigadores del Centro de Investigación de Accidentes y Seguridad Vial de QUT en Queensland (CARRS-Q) advierten que varias aplicaciones de navegación, incluidas Google Maps y Waze, se han convertido en lo que describen como una " amenaza para la seguridad vial " porque permiten a los conductores marcar la ubicación de aplicación de la policía en el mapa.
1 foto
Tanto Google Maps como Waze dependen del crowdsourcing para permitir que los conductores envíen informes a lo largo de sus rutas. Waze , por ejemplo, permite marcar la ubicación en el mapa de cosas como baches, accidentes, vehículos detenidos en la carretera, atascos de tráfico, atropellamientos y trampas de velocidad.

Pero el Dr. Oscar Oviedo-Trespalacios y el profesor Barry Watson explican que las funciones diseñadas específicamente para alertar a los conductores de la ubicación de las cámaras de velocidad y los agentes de policía deben desactivarse lo antes posible, de lo contrario, las autoridades deben intervenir y hacer que todo sea obligatorio.

Los dos investigadores explican que cualquier alerta de audio proporcionada por las aplicaciones de navegación cada vez que se detecta un informe policial a lo largo de su ruta en realidad aumenta la distracción detrás del volante, ya que la mayoría mira la pantalla. Además, animar a los conductores a que informen sobre la ubicación de la policía significa que deben interactuar con sus dispositivos, apartando la vista de la carretera.

Entonces, saber dónde se encuentran las trampas de velocidad las hace menos efectivas, explican los investigadores.

"El conocimiento de los lugares de aplicación de la ley puede servir para reducir el riesgo percibido de aprehensión de los conductores, erosionando así el efecto disuasorio de la aplicación ... esto puede llevar a los conductores a creer que pueden participar en conductas de riesgo con impunidad, lo que podría conducir a un mayor trauma en la carretera ", dicen. .

Si bien admite que algunas empresas han implementado características adicionales para reducir la distracción detrás del volante, como los sistemas No molestar que se habilitan automáticamente al subir al automóvil, ofrecer tales características para evadir la aplicación de la seguridad vial de la policía “ socava la integridad y legitimidad de la carretera reglas y aplicación policial relacionada.

Los dos investigadores piden más mejoras en este sentido y el aumento de los esfuerzos de las empresas de tecnología para convencer a los conductores para activar No molestar durante la conducción.


fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze obtiene una nueva función 5G, aunque no es lo que piensas
12 de abril de 2021, 5:15 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

El lanzamiento de 5G está en marcha en muchas regiones del mundo, y algunos operadores han encontrado una nueva forma de informar a sus clientes dónde ya está disponible la cobertura.
1 foto
Por ejemplo, Smart Communications se ha unido a la empresa Waze, propiedad de Google, para mostrar pines 5G en el mapa de Filipinas, todo en un intento de aclarar dónde se encuentran actualmente las velocidades mejoradas.

Si bien, en cierto nivel, dicha colaboración tiene sentido dado que muchos consideran que 5G es algo bastante importante, más pines en Waze podrían terminar haciendo que la interfaz de la aplicación sea aún más desordenada.

En primer lugar, la compatibilidad con 5G en Waze no cambiaría demasiado la forma en que funciona la aplicación, ya que las velocidades 4G son suficientes para descargar los datos necesarios y alimentar el motor de informes integrado con actualizaciones en tiempo real. Luego, tener aún más chinchetas en el mapa hace que sea más difícil averiguar qué aparece en el mapa, ya que se mostrarían junto con informes de tráfico como controles de velocidad, accidentes y zonas de construcción.

Pero al final, Smart Communications y Waze afirman que esto es algo que a los usuarios les encantará porque ven dónde pueden disfrutar de velocidades de siguiente nivel en un teléfono inteligente 5G.

La función ya se está implementando en varias regiones, y los pines se ven exactamente como los que puede ver al hacer zoom en la foto que incluimos en este artículo. Y, por supuesto, no se sorprenda demasiado si más operadores adoptan una idea similar en otros países del mundo.

Mientras tanto, Waze se está preparando para enfrentarse a un rival que en realidad nunca quiso . Apple actualizará su propio Apple Maps con informes de incidentes, con capacidades que serán parte de la actualización de iOS 14.5 que se realizará a finales de este mes.

Entonces, con esta nueva versión, Apple Maps también permitirá a los usuarios informar cosas como accidentes y radares, casi como Waze ya lo hace en este momento. La nueva función de Apple Maps estará dirigida en primer lugar exclusivamente a usuarios estadounidenses, pero lo más probable es que se lance en otros países más temprano que tarde.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
iOS 14.5 es la mayor actualización de iPhone desde iOS 14 porque incluye muchas funciones nuevas y, al mismo tiempo, aplica la nueva política de transparencia de seguimiento de aplicaciones que los anunciantes de todo el mundo han estado criticando duramente últimamente.

Waze vs.Apple Maps y por qué los informes de tráfico son tan importantes
27 de abril de 2021, 16:30 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Coverstory

Apple Maps en CarPlayWaze en el tablero de CarPlayLos informes de Waze compatibles

Pero además de las opciones para desbloquear iPhones protegidos con Face ID con un Apple Watch, nueva información de calibración de la batería, más emoji y mejoras de Siri, también hay algo para los conductores que confían en Apple Maps para sus propósitos de navegación.

Eso sería el soporte de informes de incidentes , una función que ha existido durante un tiempo en otras aplicaciones y ahora también se está abriendo camino en Apple Maps.

No hace falta decir que el primer gran nombre que viene a la mente cuando se habla de informes de incidentes es Waze, la aplicación propiedad de Google que ya es la mejor opción cuando se trata de crowdsourcing.

Y a primera vista, la audiencia de Waze es exactamente la que Apple parece apuntar con esta nueva actualización, ya que los usuarios de Apple Maps esencialmente podríanEnvíe informes de la misma forma que lo hacen en la aplicación de Google .


Apple Maps vs. Waze

Lo primero que marca una gran diferencia entre los dos es el soporte de la plataforma .

Apple Maps solo está disponible en iPhone y CarPlay, mientras que Waze se puede instalar en Android, iPhone, Android Auto y CarPlay. Entonces, además de las propias plataformas de Apple, Waze también es compatible con el sistema operativo de Google y, al mismo tiempo, expande la misma experiencia a los automóviles que ejecutan Android Auto.

No hace falta decir que no hay posibilidad de que Apple lance Apple Maps en Android. Aún así, a largo plazo, si el gigante tecnológico con sede en Cupertino quiere que su aplicación se convierta en una alternativa con todas las funciones a Google Maps y Waze, esa será una de las principales deficiencias.

Entonces, es el tipo de informes que los usuarios pueden enviar en las dos aplicaciones.

En este punto, Apple Maps solo permite a los usuarios informar accidentes, peligros y controles de velocidad. Waze viene con una gran cantidad de opciones, que incluyen múltiples niveles de atascos y controles policiales, objetos en la carretera, semáforos rotos, inundaciones, niebla, atropellamientos y muchos otros.

Lo mejor de todo es que todos los informes de Waze están disponibles para todos, independientemente de la plataforma, por lo que se pueden enviar tanto en Android como en iPhone.


También hay una diferencia en la forma en que envía estos informes .

Si bien, obviamente, puede confiar en la entrada táctil para todo el proceso, la forma recomendada de hacerlo es el soporte de voz, ya que le permite concentrarse en la carretera y aún enviar informes.

La integración de Siri en Apple Maps permite a los usuarios enviar un informe fácilmente con solo decir "Hola Siri, hay algo en el camino", y de la misma manera funciona tanto en el iPhone como en CarPlay.

La experiencia con los comandos de voz en Waze, por otro lado, aún requiere un pulido adicional, ya que el comando "OK, Waze" que una vez se recomendó tuvo problemas con el ruido de fondo, mientras que otros asistentes aún no están jugando bien con la aplicación.

Y por último, pero no menos importante, una gran deficiencia de Apple Maps es la disponibilidad limitada.

Actualmente, solo los usuarios de Apple Maps en los Estados Unidos y China pueden enviar informes, mientras que Waze está disponible prácticamente en todas partes, tanto en Estados Unidos como en el extranjero.

Entonces, en teoría, si viaja al extranjero, puede confiar en Waze para la navegación del tráfico, aunque tenga en cuenta que, en algunos casos, ciertos informes, como las trampas policiales, pueden no aparecer debido a razones legales .


Por qué los informes de usuario son tan importantes

Todos estos informes se basan en el crowdsourcing, y el mayor beneficio de esta implementación es que hace que las aplicaciones de navegación sean lo más precisas posible.

Una vez que alguien ve un accidente en la carretera y lo informa en Apple Maps o Waze, todos los demás que se acercan al área deberían ver la notificación. Esta función permite que todos estén informados y preparados para lo que está sucediendo en la carretera.

El crowdsourcing permite que las aplicaciones de navegación se actualicen en tiempo real con información de la carretera, todo sin que sus empresas matrices hagan nada. Todo depende de nosotros, los usuarios, por lo que ahora es nuestra responsabilidad asegurarnos de que la información que enviamos en Apple Mapsy Waze sea precisa.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze une fuerzas con otra ciudad para obtener información de tráfico en tiempo real
28 de abril de 2021, 4:34 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Waze es actualmente la opción preferida para millones de conductores cuando se trata de software de navegación, básicamente porque es la única aplicación que se basa en el crowdsourcing y, por lo tanto, puede proporcionar a los usuarios informes de tráfico precisos en tiempo real.
1 foto
Y esta característica es lo que también llamó la atención de las autoridades en Calgary, Canadá, ya que decidieron firmar una asociación con Waze que permitiría un intercambio de información más sencillo en el futuro.

Más específicamente, el Centro de Gestión de Tráfico de la Ciudad (también llamado TMC) estará atento a lo que sucede en Waze y recopilará información como accidentes y otros peligros. Entonces, en teoría, las autoridades podrían tomar medidas más efectivas para mejorar el tráfico en la ciudad basándose en los informes presentados por los propios conductores.

A cambio, Waze recibirá un aviso anticipado de la construcción de carreteras, cierres y desvíos, pero también datos de tráfico en tiempo real recopilados por los sistemas de monitoreo, cámaras y sensores de TMC.

No hace falta decir que esta es una asociación bienvenida, especialmente porque el objetivo final es mejorar las condiciones del tráfico para los conductores en la ciudad. Y a través de esta nueva colaboración, la aplicación propiedad de Google puede volverse aún más precisa, ya que los funcionarios locales proporcionarán información con anticipación, especialmente en caso de emergencias.

El mapa de Waze evoluciona en tiempo real con cada conductor y punto de datos que recibe, lo que promueve carreteras más seguras y comparte más conocimientos con los conductores sobre posibles retrasos en sus desplazamientos. La aplicación se actualiza durante emergencias, como eventos climáticos importantes, para proporcionar información actualizada sobre cierres de carreteras y peligros para ayudar a mantener seguros a los conductores, dijeron los funcionarios de Calgary .

Como todo el mundo ya sabe, Waze está disponible tanto en iPhone como en Android, pero al mismo tiempo, también se puede usar en el automóvil en sistemas como Android Autoy CarPlay, siempre que el vehículo venga con una unidad principal que admita estas funciones.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Un simple letrero resuelve la pesadilla que Waze ha creado en una pequeña aldea
13 de mayo de 2021, 8:44 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Waze se ha convertido en una aplicación imprescindible, ya que ayuda a los conductores a encontrar una ruta más rápida a un destino específico, especialmente en regiones concurridas donde las carreteras secundarias acuden al rescate.
1 foto
Entonces, lo que hace Waze es investigar los informes de los usuarios que indican atascos de tráfico, controles de velocidad, accidentes automovilísticos y otras cosas que lo ralentizan y encuentran la manera de llevarlo al destino lo más rápido posible.

En algunos casos, esto significa que lo está enviando a usted y a otros conductores por carreteras más pequeñas que no están necesariamente diseñadas para un gran volumen de tráfico, y no hace falta decir que eso ha causado un gran problema en muchas regiones del mundo.

La prueba viviente son las tranquilas calles de Parmain, Val-d'Oise (Ile-de-France), un pequeño pueblo de Francia que ha estado luchando con el tráfico de pesadilla durante los últimos tres años. Y todo ha sido causado por Waze, que, según los informes , ha estado enviando conductores a las carreteras de la aldea en un intento de evitar una ruta cercana grande y a menudo congestionada.

Alguien dice que contaron no menos de 1.200 automóviles en la carretera frente a su casa en solo un día, y que el pueblo tiene poco más de 5,000 habitantes. La mayoría de ellos está utilizando las carreteras locales como rutas alternativas proporcionadas por Waze, lo que genera una incomodidad con la que los residentes han estado luchando por lidiar durante casi tres años.

Pero ahora las autoridades locales han encontrado la solución. Les tomó tres años llegar a la conclusión de que se requiere una señal de prohibición de entrada para los no residentes, pero es mejor tarde que nunca para todos los que viven en el pueblo, ya que ahora solo pasan unos 20 autos al día por el mismo. camino del que te hablamos antes. Waze ya se ha actualizado con las nuevas señales de tráfico, por lo que la aplicación ya no envía conductores a través de la aldea.

Por supuesto, esta no es la única región donde Waze está causando una gran pesadilla para los residentes, ya que las autoridades de varias otras comunidades pequeñas están tratando de encontrar una manera efectiva de lidiar con los altos niveles de tráficoen las carreteras originalmente diseñadas solo para unos pocos autos. pasando todos los días.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
En USA por la crisis del suministro de la gasolina.
Cómo la aplicación Waze para Android y iPhone ayuda a lidiar con la compra de gas por pánico
14 de mayo de 2021, 14:44 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Si bien Colonial está restaurando lenta pero seguramente su red completa y la crisis del gas está resuelta, eso no significa necesariamente que la compra de pánico esté llegando a su fin.
1 foto
En los últimos días, les hemos hablado sobre todo tipo de casos fuera de este mundo, todos los cuales son causados por el temor de que nos quedemos sin gasolina y que se acerque el "apocalipsis de combustible".

Miles de conductores se apresuraron a las estaciones de servicio para comprar la mayor cantidad de combustible posible, algunos de ellos incluso en bolsas de plástico , pero hay formas de ver los precios de la gasolina y verificar la disponibilidad desde la comodidad de su propio dispositivo móvil.

Waze, una aplicación que todo el mundo usa para combatir el tráfico de pesadilla dentro de una ciudad, también proporciona a los usuarios información sobre los precios de la gasolina y la disponibilidad de combustible en las estaciones que aparecen en el mapa. Y al igual que en el caso de los atascos, las trampas de velocidad o los baches, todo se basa en el crowdsourcing.

Puede informar los precios de la gasolina o el combustible no disponible directamente desde la pantalla de informes dedicada dentro de Waze. Los usuarios simplemente necesitan proporcionar la información correcta y ayudar a otros a tomar una decisión informada al planificar un repostaje (ya sea en el tanque o en bolsas de plástico, por supuesto).

Waze también viene con opciones para marcar ciertos tipos de combustible como no disponibles, y dada la locura que está ocurriendo ahora mismo en los Estados Unidos, no hay duda de que esta característica en particular es bastante útil.

Sin embargo, tenga en cuenta que enviar un informe relacionado con una gasolinera solo funciona cuando está cerca. La buena noticia es que puede abrir la interfaz de usuario para enviar el informe cuando esté cerca de la estación y luego completar la información cuando sea seguro.

La misma función está disponible en todas las plataformas compatibles, incluidos iPhone y Android, y solo se necesitan unos segundos para compartir los precios de la gasolina y, por lo tanto, ayudar a otros a formar largas filas en las estaciones de servicio.

fuente
 
Arriba