Waze

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze se ha convertido en una aplicación imprescindible para todos los conductores británicos
Inicio > Noticias > Tecnología
6 de octubre de 2021, 08:04 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Como si el problema de la salud global no fuera suficiente, el Reino Unido está atravesando una crisis de combustible y miles de automovilistas se han apresurado a ir a las estaciones de servicio para asegurarse de que se repongan antes de que se agoten las existencias.
7 fotos
La nueva versión estable de Waze en Google PixelWaze para AndroidWaze para AndroidWaze para AndroidWaze para AndroidWaze para Android

Como una de las aplicaciones más utilizadas tanto en Europa como en el propio Reino Unido, Waze, propiedad de Google, cree que puede ayudar a lidiar con todo el asunto, por lo que la empresa matriz ha comenzado recientemente a enviar notificaciones a sus usuarios pidiendo información sobre el disponibilidad de combustible.

Waze ya incluye una función que permite a los usuarios proporcionar los precios de la gasolina para cada estación en el mapa, pero dada la crisis en el Reino Unido, la aplicación puede ayudar a proporcionar información valiosa sobre la disponibilidad de combustible en primer lugar.

Por lo tanto, la compañía Google comenzó a enviar notificaciones a los usuarios de Waze, pidiéndoles que compartan los detalles de la estación de combustible con el resto de la comunidad, ayudando así a otros y, finalmente, evitando cualquier interrupción en el suministro de combustible.

Los funcionarios de Waze han sido citados recientemente por decir que toda esta prisa por recargar el automóvil ha causado un tráfico masivo alrededor de las estaciones de servicio, por lo que, naturalmente, la aplicación comenzó a marcar los atascos en el mapa, como suele hacer en cualquier área donde registra una velocidad lenta. por razones inusuales.

Por lo tanto, Waze espera que al mostrar información relacionada con la disponibilidad de gasolina, los automovilistas ya no se apresuren a las estaciones de servicio y, por lo tanto, eviten que el tráfico en la región sea más pesado, especialmente porque muchos conductores suelen esperar hasta varias horas en colas que a menudo bloquean a los otros autos. en la carretera.

Queda por ver cuántos conductores británicos terminan contribuyendo a la información que se muestra en Waze, pero en este momento, la aplicación propiedad de Google tiene una de las comunidades más grandes que existen, por lo que, en teoría, este nuevo enfoque debería ser tan eficiente como obtiene.

Si vive en el Reino Unido y usa Waze, la notificación debería aparecer en su dispositivo sin importar si tiene un teléfono Androido un iPhone.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze obtiene un ícono de automóvil muy especial, y aquí se explica cómo habilitarlo
Inicio > Noticias > Tecnología
12 de octubre de 2021, 22:00 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


De vez en cuando, Waze recibe actualizaciones especiales por tiempo limitado que brindan a los usuarios íconos de automóviles, estados de ánimo y voces de navegación únicos y, como resultado, octubre trajo nuevos beneficios en este sentido, aunque el lanzamiento se realizó de manera bastante silenciosa para los usuarios. allí.
7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Los usuarios de Waze tanto en iPhone como en Android (y, por supuesto, también en CarPlay y Android Auto) pueden activar Goodyear Blimp como su nuevo ícono de automóvil en Waze.

Y todo es gracias a una colaboración entre Waze y Goodyear, aunque en este momento, todavía no está claro cuánto duraría todo.

Pero lo más probable es que los usuarios que habiliten el Goodyear Blimp como el nuevo ícono del automóvil en Waze regresarían automáticamente a sus configuraciones anteriores a fines de octubre, momento en el que este nuevo contenido se eliminaría automáticamente.

Al mismo tiempo, esta nueva actualización por tiempo limitado también incluye una nueva voz de navegación, esta vez perteneciente a Kirk Herbstreit.

Habilitar el nuevo contenido no lleva más de unos segundos. Para hacer esto, simplemente abra este enlaceen el dispositivo móvil donde está instalado Waze, y la aplicación se inicia automáticamente, lo que le permite habilitar tanto el Goodyear Blimp como la nueva voz de navegación.

Mientras tanto, el equipo de desarrollo que trabaja en Waze tiene un gran problema con el que lidiar: la aplicación está causando una pesadilla de audio en CarPlay , ya que la última actualización de la aplicación se está apoderando de todos los controles de sonido en el automóvil, lo que ya no permite a los usuarios ajustar el volumen de la reproducción de música o las llamadas telefónicas.

Esto es algo que sucedió originalmente en 2020 y que Waze solucionó con una actualización separada, por lo que sin duda, se espera una versión de corrección de errores en los próximos días para los usuarios de CarPlay. Mientras tanto, aquí hay algunas correcciones que podría intentar restaurar los controles de audio en su vehículo si usa CarPlay detrás del volante.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El experimento policial es un buen caso para prohibir Waze
Inicio > Noticias > Tecnología
16 de octubre de 2021, 08:08 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Waze se ha convertido en una aplicación imprescindible para el arsenal de todos los conductores modernos, pero hay una característica que siempre ha causado una gran controversia en varios países.
7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

La aplicación propiedad de Google permite a los usuarios informar la ubicación de las trampas de velocidad , esencialmente permitiendo que otros conductores en la carretera sepan de antemano cuando se acercan a las fuerzas del orden a lo largo de su ruta.

En teoría, esta función no tiene nada de malo, pero la mayoría de las veces, esta función ha demostrado ser un arma de doble filo. Y el agente de la Patrulla de Caminos de Tennessee, Drew Heath, ha demostrado recientemente exactamente por qué en un experimento en vivo para Alex Denis de News 2 .

El oficial de policía estacionó en el arcén de la Interestatal 40 en el condado de Wilson y usó su arma de radar para escanear la velocidad de los autos que se aproximaban. No pasó mucho tiempo antes de que atrapara a un velocista.

Pero minutos después de que se emitió la multa, casi todos los vehículos que se acercaban a su ubicación estaban dentro del límite de velocidad legal, y el oficial incluso pudo ver que algunos conductores disminuían la velocidad. ¿La razón? La trampa de velocidad estaba marcada en Waze , y los conductores sabían de antemano que podrían recibir una multa si superaban el límite de velocidad.

El oficial dice que muchos Wazers terminan usando esta función de informes policiales de manera totalmente incorrecta.

" Esa persona está viajando por la I-40, y yo los estoy esperando, y me pasarán hasta que reciban esa notificación en Waze ", dice.

En otras palabras, los velocistas ven el informe policial sobre Waze, reducen la velocidad hasta que pasan la trampa de velocidad y luego aceleran por encima del límite una vez más.

Heath explica que hay otra desventaja de todo esto. En algunos casos, los velocistas terminan usando rutas alternativas donde superar el límite es aún más peligroso.

Cuando se le preguntó sobre esta función, Waze ofreció la respuesta estándar: las personas conducen de manera más segura cuando saben que hay una trampa de velocidad más adelante y, en cierto nivel, esto tiene mucho sentido.

¿Debería prohibirse la opción de denuncia policial de Waze? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.


fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze está a punto de obtener la actualización visual que muchos usuarios quieren
Inicio > Noticias > Tecnología
23 de octubre de 2021, 00:30 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Waze sigue siendo una de las aplicaciones de navegación más populares que existen y, para muchos conductores, se ha convertido en una parte imprescindible de su arsenal digital cuando se ponen al volante.
7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Pero hay algo que a Waze le ha faltado hasta ahora. Es un modo completamente oscuro, que por alguna razón, nunca se convirtió en una prioridad, a pesar de tantas actualizaciones publicadas por la empresa propiedad de Google.

Y, sin embargo, ahora parece que Waze está dando los toques finales a este modo completamente oscuro para la aplicación móvil, y los usuarios del programa beta supuestamente lo están probando mientras hablamos.

Waze ya viene con un modo oscuro que está ampliamente disponible para todos los usuarios, pero solo cubre el mapa y no el resto de la interfaz de la aplicación. En otras palabras, si bien el modo oscuro se está utilizando para el mapa de navegación y las direcciones proporcionadas, una vez que abre el menú principal o la configuración, se muestra el mismo estilo visual claro antiguo.

Waze es aparentemente planeando lidiar con esta deficiencia más temprano que tarde, y una versión beta reciente enviada a los probadores habilita este modo oscuro completo.

Esto significa que toda la aplicación podrá cambiar a este estilo visual y, lo más probable, Waze ofrecerá un interruptor dedicado para permitir a los usuarios habilitar o deshabilitar los temas claros y oscuros.

En este punto, sin embargo, la función solo está disponible para un puñado de probadores, y no se sabe cuándo la empresa matriz planea comenzar la implementación global para los usuarios.

Mientras tanto, Waze tiene otras cosas en las que concentrarse. Las actualizaciones más recientes lanzadas a los usuarios de iPhone están causando una pesadilla de audio en CarPlay, ya que Waze se hace cargo de todos los controles de sonido en la cabina.

Esto significa que los usuarios ya no pueden controlar el volumen de la música o la llamada telefónica, ya que el uso de los botones dedicados en el volante solo ajusta la guía de navegación.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El error del algoritmo de Waze hace que la aplicación envíe a los controladores muy lejos de su camino
Inicio > Noticias > Tecnología
28 de octubre de 2021, 21:30 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Waze es una aplicación a la que millones (o incluso más) de conductores recurren de forma regular, y todo se debe a que combina capacidades de navegación con crowdsourcing para lograr un enfoque muy eficiente.
7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

La empresa propiedad de Google se basa en los informes de los usuarios y los patrones de tráfico históricos para brindarnos la forma más rápida de llegar a un destino específico y, en muchos casos, es lo más preciso posible.

Pero este sistema que se basa en patrones de tráfico históricos es lo que hizo que Waze se volviera loco de repente.

Sucedió en Israel, donde los conductores terminaron siendo enviados lejos de su camino simplemente porque Waze ya no sabía con precisión lo que estaba sucediendo en la carretera en tiempo real.

Los informes locales revelan que todo fue causado por un error de algoritmo, ya que los recientes aumentos en el tráfico vial hicieron imposible que Waze pudiera predecir con precisión dónde los conductores podrían encontrar atascos.

Entonces, en otras palabras, las tendencias de tráfico que cambian rápidamente han hecho que sea mucho más difícil para la aplicación de navegación adivinar cuándo y dónde están ocurriendo los atascos, por lo que los conductores terminaron teniendo rutas interrumpidas a sus destinos.

Algunos dicen que los enviaron lejos de su camino, mientras que otros se quejaron de que los habían encaminado directamente a un atasco de tráfico. La buena noticia es que Waze ya está trabajando en todo, explicando que enviaría actualizaciones a sus modelos de tráfico más temprano que tarde.

Desafortunadamente, las mismas tendencias de tráfico que cambian continuamente están sucediendo en todo el mundo. Después de un año (o tal vez más) de tráfico reducido, cada vez más automóviles vuelven a la carretera, y esto obviamente hace imposible que las aplicaciones de navegación utilicen sus patrones de tráfico históricos con precisión.

Google ya ha anunciado que está actualizando sus sistemas para las nuevas tendencias de tráfico con el fin de mejorar la navegación proporcionada por Google Maps, y ahora parece que Waze también está recibiendo un pulido similar.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Seamos honestos: no existe una carretera urbana vacía a menos que salgas en medio de la noche cuando la mayoría de la gente duerme.

Caballeros, inicien su Waze: estos son los países donde los atascos son una pesadilla
Inicio > Noticias > Coverstory
12 de noviembre de 2021, 23:32 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Los países más congestionadosLos países más congestionadosWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

De hecho, la última vez que pudimos ver calles desprovistas de tráfico fue el año pasado cuando la crisis de salud nos golpeó totalmente de la nada, y no hace falta decir que a nadie le gustó esa imagen de todos modos.

Entonces, si bien todos los conductores solo sueñan con una ciudad que aún no se ha rendido a los automóviles, los atascos se han convertido en una parte frustrante de nuestras vidas. Y, desafortunadamente, es difícil (si no imposible) imaginar un futuro sin carreteras congestionadas, a pesar de todo el impulso por medios de transporte alternativos y todas las otras ideas que avanzan tan lentamente.

Mientras tanto, pasamos más y más horas sentados en el tráfico de parachoques a parachoques, con una investigación reciente realizada por Select Car Leasing revelando que los británicos pierden tres días completos esperando la luz verde cada año.Los países más congestionados del mundo
El análisis realizado este año tuvo en cuenta varios factores, como la cantidad de vehículos matriculados en cada país, el total de kilómetros de vías públicas, así como la cantidad promedio de tiempo que se pasa en el tráfico cada año.

Las estadísticas son deprimentes, por decir lo mínimo.


En primer lugar, la posición de liderazgo es para los Emiratos Árabes Unidos. Si bien esto puede parecer sorprendente para algunos, se debe a que casi 3.4 millones de vehículos están tratando de caber en 4,000 millas (6,430 km) de carretera, lo que nos lleva a 850 vehículos por milla. Eso está bastante lleno, ¿verdad?

Taiwán ocupa el segundo lugar en esta triste lista con 21,9 millones de vehículos en 43.000 millas (69.200 km) de carretera. En otras palabras, debe contar un promedio de 509 autos por milla si alguna vez visita el país.

Turquía ocupa el tercer lugar con estadísticas similares, mientras que Hong Kong ocupa el cuarto lugar, seguido de Corea del Sur, Singapur y México.El país donde literalmente podrías conducir
Select Car Leasing dice que el top 50 tiene algunas regiones bastante sorprendentes en las que no debería esperar encontrarse con un atasco de tráfico.

Bangladesh aparentemente tiene solo 1 vehículo por milla según el análisis detallado anteriormente, justo por delante de Irán, Suecia, Vietnam y Sudáfrica. El país tiene 378.000 vehículos registrados y más de 369.000 millas (cerca de 594.000 km) de carreteras.

Si está buscando a los Estados Unidos en las listas, no está incluido en el resumen, pero de todos modos lo está haciendo muy bien. El análisis revela que solo dos países tienen más automóviles que los Estados Unidos, a saber, India y China, pero dada la cantidad de carreteras que tienen los conductores en el país, la tasa de congestión es de solo 6 vehículos por milla.


Al traducir los vehículos por milla en tiempo, los conductores del Reino Unido pasan cada uno 4,653 horas de sus vidas en el tráfico, es decir, casi tres días al año. Sin embargo, eso palidece en comparación con los conductores de los Emiratos Árabes Unidos que pasan casi 17 días en total al año parados detrás del volante. Se necesitaría menos tiempo para recorrer la distancia más larga del mundo, desde Khasan, Rusia, hasta Ciudad del Cabo en Sudáfrica (13.600 millas y 13,42 días), se lee en el estudio.

Todas estas estadísticas muestran perfectamente por qué aplicaciones como Waze se han convertido en una herramienta imprescindible para el conductor moderno. La aplicación propiedad de Google utiliza un motor de crowdsourcing para proporcionar a los usuarios rutas más rápidas a los destinos, pudiendo así evitar atascos y otras incidencias que podrían ralentizarlos, como los accidentes.

También se han integrado capacidades similares en otros productos de la competencia, y la mayoría de las aplicaciones de navegación disponibles actualmente ya pueden generar rutas basadas en información de tráfico en tiempo real, lo que ayuda a los conductores a llegar más rápido a sus destinos.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze recibe una actualización sorpresa con un nuevo icono de coche de Ghostbusters
Inicio > Noticias > Tecnología
15 de noviembre de 2021, 23:26 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


De vez en cuando, Waze lanza contenido por tiempo limitado que está disponible para los usuarios como parte de ocasiones especiales, como el lanzamiento de ciertas películas o eventos que ocurren en todo el mundo.
7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

La mayoría de las veces, estas actualizaciones incluyen íconos de automóviles , voces de navegación especiales y nuevos estados de ánimo, todos ellos eventualmente eliminados unos 30 días después.

Lo mismo está sucediendo estos días para los usuarios en ciertos países, como Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Alemania, Italia, Francia y algunos otros.

Esta vez, la actualización se reduce a un simple ícono de automóvil, aunque a los fanáticos de los Cazafantasmas les encantará. Es el Ecto-1, con el nuevo ícono del automóvil obviamente introducido en Waze específicamente para marcar el lanzamiento de la próxima película Ghostbusters: Afterlife que se lanzará el 19 de noviembre.

En esta actualización, Waze no ha incluido nada más, por lo que no obtendrá nuevos estados de ánimo ni voces de navegación. En cambio, es solo el Ecto-1, y puede habilitarlo tanto en iPhone como en Android.

Hacer esto es bastante simple. Simplemente abra la aplicación Waze (asegúrese de estar ejecutando la última versión) y luego vaya a la pantalla de configuración. Expanda la sección Visualización del mapa y, en el menú del icono del vehículo , debería ver una lista de los modelos de automóvil que puede usar, incluido el nuevo Ecto-1.

Si eres fanático de los Cazafantasmas , debes darte prisa si quieres conducir con el Ecto-1 como el ícono del auto en tu Waze.. Esto se debe a que Waze tiene previsto eliminar este icono el 21 de noviembre en Estados Unidos, mientras que los usuarios de otros mercados, como Reino Unido, pueden seguir disfrutando del Ecto-1 hasta el 25 de noviembre.

Antes de que preguntes, no, no hay formas. para conservar el Ecto-1 después de que finalice la promoción.

En los próximos días, también deberías ver una serie de chinchetas en el mapa cuando te acerques a las ubicaciones donde puedes ver los nuevos Cazafantasmas.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze de repente comienza a insistir en usar carriles HOV, sin solución a la vista
Inicio > Noticias > Tecnología
2 de diciembre de 2021, 22:40 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Waze es un gran recurso para todos los conductores modernos, especialmente gracias a su motor de crowdsourcing que proporciona a los usuarios información en tiempo real sobre el camino por delante.
Waze en dispositivos móviles 7 fotos
Nueva interfaz de usuario de Waze en AndroidNueva interfaz de usuario de Waze en AndroidNueva interfaz de usuario de Waze en AndroidNueva interfaz de usuario de Waze en AndroidNueva interfaz de usuario de Waze en AndroidNueva interfaz de usuario de Waze en iPhone

Y debido a que puede monitorear el tráfico tan de cerca, Waze tiene una capacidad que pocas otras aplicaciones tienen en primer lugar: puede determinar con precisión la ETA a un destino específico y, por lo tanto, buscar rutas alternativas para llegar más rápido.

Pero, por otro lado, esta búsqueda continua de rutas más rápidas parece ser un arma de doble filo, ya que a veces conduce a problemas repentinos sin una razón clara.

Cada vez más usuarios se han encontrado recientemente con comportamientos inesperados de Waze que los llevan a tomar carriles HOV en sus rutas, incluso si no se les permite usarlos. Todos estos usuarios explican que todo funcionó bien en el pasado, pero un cambio que ocurrió recientemente hizo que Waze comenzara a insistir en usar carriles HOV.

"Waze me está dirigiendo incorrectamente a carriles HOV para los que no califico. Ahora, noté que hay una opción (para Configuración, debajo del ícono de ajustes) para 'Pases de peaje y HOV'. Sin embargo, no poseo ninguno de los pases, ni Waze cree que lo tenga. Así que esto parece un error real, no solo una molestia ”, explica un usuario en una publicación en los foros de soporte de Waze .

Dado que no se ha encontrado una solución alternativa, algunos usuarios afirman que su única opción es simplemente cambiar a otras aplicaciones, como Google Maps, donde la sugerencia de carril HOV no está rota.

La mala noticia es que el equipo de Waze aún no ha reconocido este error, por lo que nadie sabe con certeza cuándo una posible solución finalmente estará disponible.

Mientras tanto, si también encuentra la misma sugerencia incorrecta de carril HOV, asegúrese de comunicarse con la empresa matriz para informar este comportamiento, ya que esto debería ayudarla a determinar con mayor precisión si se trata de una falla generalizada o no.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze se bloquea en ciertas ubicaciones, es hora de cambiar a Google Maps
Inicio > Noticias > Tecnología
3 de diciembre de 2021, 23:15 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Seamos honestos: si bien Waze a menudo puede considerarse un regalo del cielo, ya que ayuda a los usuarios a lidiar con el tráfico de pesadilla en sus regiones, también se ha convertido en una aplicación con muchos errores que deja de funcionar de repente sin ningún motivo.
Todos los informes parecen indicar una falla relacionada con la señal del GPS 7 fotos
La nueva versión estable de Waze en Google PixelWaze para AndroidWaze para AndroidWaze para AndroidWaze para AndroidWaze para Android

Los usuarios de CarPlay ciertamente saben esto mejor. Waze ha estado causando un gran problema en CarPlay, ya que la aplicación se hizo cargo de los controles de audio y bloqueó a los usuarios para que no ajustaran el volumen de la música o las llamadas telefónicas activas.

Este es un error que se descubrió originalmente en 2020, pero por alguna razón, regresó este año para atormentar a los usuarios una vez más.

Y ahora, los Wazers se han encontrado con otro problema técnico que nadie puede explicar realmente. La aplicación deja de responder y, finalmente, se bloquea cada vez que los usuarios conducen en una ubicación específica, y la única forma de recuperarse es un reinicio completo.

No está exactamente claro qué hace que Waze se cuelgue, pero resulta que esto sucede en varios lugares del mundo, muchos de ellos en los Estados Unidos. En teoría, esto podría deberse a una pérdida de señal de GPS, aunque, por otro lado, esto no debería de ninguna manera hacer que la aplicación deje de responder y luego se bloquee.

Según los usuarios que han estado luchando con todo, las heladas ocurren cada vez que llegan a la misma ubicación, por lo que, en teoría, está bastante claro que el problema está relacionado con la conectividad del GPS.

Alguien dice que la ubicación que causa el bloqueo es el hogar de las líneas de alto voltaje, aunque esto no tiene nada que ver con la forma en que Waze se ejecuta en el dispositivo móvil (aunque podría estar conectado a la fuerza de la señal GPS).

La falla parece estar ocurriendo tanto en iPhone como en Android, aunque el dispositivo móvil de Apple se ve afectado con mayor frecuencia. No se sabe que exista una solución alternativa en este momento, y dado que Waze ni siquiera ha reconocido el problema, es difícil decir si llegará una solución o no.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze una vez más actualizado con el ícono de Santa Car y la voz de navegación
Inicio > Noticias > Tecnología
7 de diciembre de 2021, 22:43 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si es un usuario de Waze desde hace mucho tiempo , probablemente ya sepa que la aplicación generalmente recibe actualizaciones con íconos de automóviles, estados de ánimo y voces de navegación por tiempo limitado específicamente para celebrar ciertos hitos.
La nueva actualización de Santa en Waze 7 fotos
Nueva interfaz de usuario de Waze en AndroidNueva interfaz de usuario de Waze en AndroidNueva interfaz de usuario de Waze en AndroidNueva interfaz de usuario de Waze en AndroidNueva interfaz de usuario de Waze en AndroidNueva interfaz de usuario de Waze en iPhone

La mayoría de estas actualizaciones son parte de la colaboración entre Waze y otras compañías, pero esta vez, la aplicación de navegación está recibiendo un paquete de ventajas que no sorprenden en absoluto.

Es la actualización de Santa, la misma que se lanzó originalmente el año pasado y que te permite divertirte incluso mientras conduces.

La actualización incluye un nuevo ícono de Papá Noel para cambiar cómo apareces en el mapa, así como el trineo de Papá Noel como ícono de automóvil; ten en cuenta que esto solo es visible para ti, por lo que no cambia la forma en que apareces para los demás. Y por último, pero no menos importante, los Wazers pueden habilitar la voz de navegación de Santa para que brinde orientación mientras conduce.

Habilitar el paquete de Santa en Waze solo toma unos segundos.

Suponiendo que ya está en la versión más reciente lanzada para su dispositivo móvil, simplemente inicie la aplicación y busque una nueva entrada llamada Conducir con Santa en el menú principal (en el que ve sus direcciones favoritas y los destinos más recientes).

Simplemente tóquelo y luego elija qué desea habilitar exactamente.

El paquete de Santa en Waze no requiere la instalación de una nueva versión de la aplicación, ya que la actualización se realiza en el lado del servidor, por lo que debería ver la nueva opción después de iniciar la solución de navegación. Si no aparece, un reinicio debería activar la nueva entrada en el menú principal.

Mientras tanto, Waze tiene mucho que arreglar, especialmente en CarPlay. Los usuarios todavía se quejan de una pesadilla de audio cuando Waze se está ejecutando, ya que la aplicación se hace cargo de los controles de volumen y hace que sea imposible ajustar el nivel de las llamadas telefónicas y la reproducción de música. Waze aún debe reconocer este problema, por lo que no tenemos ni idea de si llegará una solución o no.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze actualizado con una nueva función tomada de Google Maps
Inicio > Noticias > Tecnología17 dic 2021, 22:03 UTC · por Bogdan Popa foto del autor
Para muchas personas, que Google trabaje en dos aplicaciones de navegación móvil tiene poco sentido, especialmente porque ambas están disponibles en Android e iOS y, al mismo tiempo, ofrecen compatibilidad con Android Auto y CarPlay.
Waze para Android
7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay
Tanto Waze como Google Maps ayudan a los conductores a encontrar rutas más rápidas a sus destinos, aunque, por otro lado, se basan en conceptos diferentes que a veces marcan una gran diferencia.

Waze, por ejemplo, utiliza un motor basado en crowdsourcing para alertar a los conductores sobre cosas como trampas de velocidad, baches, atropellos, atascos y otros peligros en la carretera que podrían frenarlos. Y gracias a esta función, a menudo se prefiere Waze a Google Maps, especialmente en regiones concurridas como áreas urbanas.

Por otro lado, Google a veces mejora estas aplicaciones copiando las características de los demás.

Y esta vez, es el turno de Waze de obtener una nueva capacidad de Google Maps. Waze ha anunciado soporte para EVestaciones de carga en los Estados Unidos, y gracias a una asociación con Volkswagen, también traerá un nuevo ícono de automóvil en la aplicación.

Por lo tanto, los usuarios pueden elegir " conducir " con un Volkswagen ID.4 cuando navegan con Waze, aunque esta actualización está disponible principalmente solo por un tiempo limitado.

En cuanto a las estaciones de carga de vehículos eléctricos, están disponibles exclusivamente en Estados Unidos y se suman a las estaciones de servicio que ya se han mostrado para los conductores del país.

Sin embargo, Google Maps proporciona capacidades más avanzadas en este frente, ya que también puede mostrar la disponibilidad en tiempo real, lo que facilita a los conductores averiguar dónde pueden recargar la batería de su automóvil. Esta función debutó por primera vez en Google Maps hace más de dos años.

Waze no ha dicho nada sobre una posible expansión de esta nueva función, por lo que si esperaba obtener soporte para estaciones de carga de vehículos eléctricos en Europa, nadie sabe exactamente cuándo se supone que esto sucederá. Lo más probable es que Waze quiera llevar esta nueva función a todo el mundo, aunque podría tomar un tiempo hasta que las estaciones de carga de todo el mundo lleguen a Waze.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La próxima actualización de Waze incluye una solución para el error de registro de la cuenta
Inicio > Noticias > Tecnología
3 de enero de 2022, 00:05 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien Waze tiene millones de usuarios en todo el mundo, todos saben que la experiencia general aún necesita un pulido adicional.
Waze en Android 7 fotos
La nueva versión estable de Waze en Google PixelWaze para AndroidWaze para AndroidWaze para AndroidWaze para AndroidWaze para Android

Y a excepción de algunos problemas específicos de la plataforma, la aplicación propiedad de Google también viene con una serie de fallas que aparecen de la nada y que a veces requieren varias actualizaciones para ser resueltas.

En noviembre, los usuarios detectaron un error de Waze que les llevó a registrar una cuenta en la aplicación. Como era de esperar, estos usuarios ya tenían una cuenta y, curiosamente, incluso habían iniciado sesión con sus credenciales.

Sin embargo, Waze siguió insistiendo en registrar una cuenta, y los usuarios recurrieron a todo tipo de posibles soluciones, que incluyen cerrar sesión y volver a iniciar sesión, iniciar sesión en línea y verificar sus direcciones de correo electrónico una vez más.

Nada realmente funcionó, pero ahora parece que Waze finalmente se está preparando para enviar una solución.

Según esta discusión aquí en los foros de soporte de Google, no se suponía que este problema de Waze llegara a las versiones estables de la aplicación. Originalmente se vio en la versión beta de Waze, por lo que, en teoría, Waze solo tenía que resolverlo antes de que una nueva actualización estable recibiera el visto bueno.

Esto no sucedió, por lo que el error se incluyó en una versión estable, lo que provocó que los usuarios registraran una cuenta sin importar si habían iniciado sesión o no.

La buena noticia es que la empresa propiedad de Google ya ha preparado una solución y debería ser parte de la próxima actualización de la aplicación. Por lo tanto, se espera que Waze 4.80 se envíe en los primeros días de enero, posiblemente tan pronto como la próxima semana, aunque queda por ver si se da el visto bueno tan rápido o si la compañía quiere realizar más pruebas internas.

Waze también tiene algunos otros problemas que solucionar, incluidos los problemas de audio clásicos que ocurren en CarPlay y que hacen que la aplicación se haga cargo del control de volumen en el automóvil.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze obtiene una función de nueva generación para advertir a los conductores sobre carreteras inundadas
Inicio > Noticias > Tecnología
9 de enero de 2022, 23:17 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Waze ya puede advertir a los conductores sobre inundaciones a lo largo de sus rutas, pero esta función está impulsada por el motor de crowdsourcing responsable de todas las demás notificaciones dentro de la aplicación.
Waze en Android 7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

En otras palabras, cada vez que recibe una alerta de inundación, todo es gracias a otro conductor en la carretera que envió un informe y marcó la ubicación en el mapa.

Pero Waze ahora está trabajando para hacer que todo funcione de una manera más sencilla con una asociación entre la empresa propiedad de Google, la organización RISE y FloodMapp.

Sus desarrolladores han trabajado juntos en una implementación avanzada que permitiría ofrecer advertencias de inundaciones a los usuarios de Waze sin la necesidad de un informe previo.

FloodMapp ha desarrollado un sistema de pronóstico que analiza los datos de mareas, ríos y precipitaciones para estimar en tiempo real dónde puede ocurrir exactamente una inundación. Gracias a la asociación, todos los datos procesados se proyectan automáticamente en la red de carreteras y luego se envían a Waze para generar alertas a los conductores cercanos.

La aplicación de navegación puede mostrar notificaciones visuales y de audio para advertir sobre las inundaciones, y Waze espera específicamente una respuesta de todos los usuarios para ayudar a refinar el modelo de pronóstico de inundaciones. En otras palabras, los conductores en la carretera deben confirmar la inundación si realmente está sucediendo, ya que esta es una forma para que el equipo de desarrollo determine que todo está funcionando correctamente.

Si se confirma una inundación, Waze también puede realizar un cambio de ruta, por lo tanto, intenta mantener a los conductores alejados de lugares que podrían considerarse peligrosos.

La nueva función se lanzará originalmente en Norfolk, Virginia, pero, por supuesto, si todo funciona como se esperaba, podría llegar a más regiones más temprano que tarde.

Mientras tanto, si usas Waze y te encuentras con un peligro en la carretera, enviar un informe al respecto es la forma más fácil de informar a los demás. Waze ya soporta una amplia gama de peligros, que incluyen no solo inundaciones, sino también accidentes, vehículos detenidos en la carretera y atropellamientos.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La característica clave de Waze regresa como parte de la actualización de "gamificación"
Inicio > Noticias > Tecnología
10 de enero de 2022, 22:22 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


El motor que está convirtiendo a Waze en la aplicación imprescindible que es hoy en día se basa completamente en el sistema de crowdsourcing que requiere que los usuarios envíen informes sobre las cosas que encuentran al volante.
Informe de la policía de Waze 7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Cada informe se recompensa con una serie de puntos, y de esta manera, los usuarios tienen un buen incentivo para contribuir a mejorar Waze. El objetivo final es obtener una puntuación más alta, lo que a su vez significa que los Wazers obtienen acceso a nuevos íconos que de otro modo no estarían disponibles para los usuarios estándar.

Estas características son parte del llamado paquete de gamificación e incluyen dulces como recompensa, un marcador y los informes semanales que les dicen a los usuarios a cuántas personas han ayudado con sus informes.

Sin embargo, todos ellos desaparecieron en diciembre sin una razón clara.

Sin embargo, un editor de mapas de Waze explicó en los foros oficiales que todo se debió a una actualización de gamificación en la que la empresa propiedad de Google estaba trabajando para su aplicación.

Waze está reconstruyendo las funciones de gamificación y, como resultado, ha desactivado algunas de las funciones existentes, como los dulces, el marcador y el informe semanal. Estén atentos, el nuevo feed de contribuciones es bastante impresionante y vale la pena esperar, reveló su publicación hace unas semanas.

De hecho, todas las funciones de gamificación ahora están de vuelta en Waze, por lo que todos deberían comenzar a recibir informes y poder acceder al marcador.

A primera vista, no hay cambios importantes en comparación con las versiones anteriores, por lo que tal vez Waze solo se centró en pulir debajo del capó antes de que las nuevas funciones se implementen para todos.

Por el momento, la buena noticia es que las funciones de Waze han regresado para todos los usuarios, por lo que una vez más puede consultar el marcador para ver qué tan grande es realmente su contribución al motor de crowdsourcing. La función debería estar de vuelta tanto en iPhone como en Android y, por supuesto, los informes que envías en Android Auto y CarPlay también contribuyen a tu puntuación general en Waze.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze misteriosamente comienza a hablar métrico, los estadounidenses obviamente confundidos
Inicio > Noticias > Tecnología
11 de enero de 2022, 22:20 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Como la mayoría de las aplicaciones de navegación, Waze es compatible con los sistemas métrico e imperial por razones obvias. La aplicación tiene usuarios tanto en Estados Unidos como en Europa, por lo que adaptarse a cada mercado es algo que solo puede mejorar la adopción a largo plazo.
Informes de Waze en el mapa 7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Configurar Waze para usar uno de los dos modos es solo cuestión de clics. La empresa propiedad de Google ha agregado una opción dedicada a este respecto en Configuración> Unidades de distancia. Si desea usar millas, simplemente selecciónelo de este menú, y eso es todo.

Sin embargo, varios usuarios afirman que Waze ha comenzado a hablar misteriosamente en métricas incluso cuando está configurado para usar el sistema imperial.

Ocurre principalmente con la navegación por voz personalizada y solo cuando se pronuncia la guía de navegación, ya que todo lo demás en la pantalla se muestra correctamente.

En otras palabras, Waze solo habla métrico, mientras que las instrucciones en la pantalla continúan usando el sistema imperial por cualquier motivo.

Usuarios que publicaron en este hilo de discusión en los foros de Googleafirman que no han cambiado nada de su lado, y Waze comenzó a hablar de métricas de repente a principios de esta semana. No está claro qué tan extendido está todo el asunto actualmente, pero obviamente es un error que probablemente se corregirá tarde o temprano.

Mientras tanto, no hay mucho que puedas hacer para convencer a Waze de usar el sistema imperial en los Estados Unidos. Y, por supuesto, no es difícil ver cuántos estadounidenses ahora encuentran la navegación por voz muy confusa, especialmente dado que han estado usando el sistema imperial en Waze desde el principio.

Por lo que vale, todo parece funcionar bien en Google Maps , por lo que tal vez cambiar de aplicación temporalmente sea algo que podría ayudar a reducir la confusión creada por esta falla.

No hay ETA sobre cuándo podría llegar una solución, pero por ahora, la buena noticia es que todo ya está bajo investigación en Waze.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze actualizado con Cupid Voice Navigation por supuesto
Inicio > Noticias > Tecnología
9 de febrero de 2022, 23:42 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si es un usuario de Waze desde hace mucho tiempo , probablemente ya sepa que la compañía propiedad de Google ocasionalmente presenta paquetes por tiempo limitado que incluyen elementos como estados de ánimo especiales, íconos de automóviles y voces de navegación.
Paquete Waze Cupid en iPhone7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Dado que el Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, Waze quería traer un poco de amor a la carretera a su manera. La compañía anunció un nuevo paquete por tiempo limitado que ya está disponible en la aplicación y que trae un nuevo estado de ánimo, un ícono de automóvil y una voz de navegación especial.

En primer lugar, el nuevo estado de ánimo (que es la forma en que apareces en el mapa, para que otros puedan verte) es un icono de Cupido especial (y un poco lindo). Luego, el ícono del automóvil (que esta vez solo es visible para usted mientras mantiene Waze enfocado en su teléfono o en la unidad principal del automóvil con Android Auto o CarPlay) es un Lovewagon de edición especial.

Y por último, pero no menos importante, Cupid también puede funcionar como un asistente de navegación, por lo que puede guiar a los conductores a sus destinos con instrucciones adorables.

El nuevo contenido ya está disponible en Waze y seguirá estando disponible hasta fin de mes.

Si desea habilitarlo, simplemente inicie la aplicación (asegúrese de ejecutar la última versión, sin importar si usa Android o iPhone) e inicie el menú principal, también conocido como Mi Waze.

Luego debería ver un ícono de Cupido en la pantalla, y tocarlo lo guiará a lo largo del proceso de activación, donde también puede elegir específicamente lo que desea activar del paquete.

No hace falta decir que la voz de navegación solo está disponible en inglés, pero por otro lado, se puede usar en cualquier país del mundo, sin importar dónde viva.

Por supuesto, una vez que la campaña finalice a fines de febrero, su configuración volverá a la configuración actual, ya que el paquete Cupid se eliminará automáticamente de Waze.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy hay nueva actualizacion de Waze
Para CarPlay la version 4.81.2.0
Para Android Auto la version 4.81.0.4
Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze recibe actualización de iPhone y CarPlay con correcciones críticas
Inicio > Noticias > Tecnología
10 de febrero de 2022, 23:01 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Waze acaba de recibir una nueva actualización en la App Store, por lo que se recomienda a los usuarios que ejecutan la aplicación en iPhone o CarPlay que la instalen lo antes posible.
Waze en CarPlay7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

La actualización lleva la aplicación a la versión 4.81 y, como suele ocurrir cuando la empresa propiedad de Google lanza una nueva versión pública en el canal estable, incluye algunos datos sobre lo que ha cambiado.

Sin embargo, esta vez el equipo de Waze confirma que la versión 4.81 soluciona un problema técnico que anteriormente provocaba un bloqueo cada vez que se pronunciaban las instrucciones de manejo. Obviamente, esta es una solución crítica, ya que evita que Waze se apague inesperadamente durante la navegación, especialmente porque muchas personas mantienen la guía de audio habilitada todo el tiempo de todos modos.

Pero al mismo tiempo, la nueva actualización también viene a corregir una solución que se ha generalizado bastante últimamente.

Esta vez, solo los usuarios en los Estados Unidos se vieron afectados, ya que Waze comenzó a hablar métrica en lugar de imperial, lo que obviamente hace que la experiencia de navegación sea bastante confusa.

El equipo de Waze ha estado probando la solución en las versiones beta más recientes, por lo que esta actualización estable debería corregir el problema para todos.

No hace falta decir que existe la posibilidad de que se incluyan otras correcciones de errores pequeños y optimizaciones, aunque el aumento de la versión menor sugiere claramente que no se incluyen grandes cambios con la actualización.

Sin embargo, se recomienda a los usuarios instalarlo lo antes posible, sin importar dónde ejecuten Waze, especialmente porque la actualización resuelve los dos errores mencionados anteriormente.

A principios de esta semana, el equipo de Waze también anunció una actualización por tiempo limitado que permite a los usuarios habilitar una voz especial de Cupido para la navegación ., así como un nuevo estado de ánimo y un ícono de automóvil. El paquete está disponible como una forma de celebrar el Día de San Valentín, y se eliminará a fin de mes con un cambio del lado del servidor, y todas las configuraciones volverán a la configuración anterior.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Android Auto cambia misteriosamente la temperatura a Fahrenheit, más usuarios afectados
Inicio > Noticias > Tecnología
12 de febrero de 2022, 22:57 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


No hace mucho tiempo, la aplicación de navegación de tráfico Waze cambió automáticamente de unidades imperiales a métricas , lo que hizo que la experiencia detrás del volante fuera bastante confusa para los usuarios en los Estados Unidos.
aplicaciones de mapas de Google6 fotos
Interfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de Android

Ahora, Android Auto parece experimentar un problema similar, aunque esta vez todo sucede al revés.

La configuración de temperatura en Android Auto ha cambiado de Celsius a Fahrenheit, todo por una razón que nadie puede entender actualmente.

Tomemos todo uno a la vez y veamos exactamente lo que sucedió.

En primer lugar, el problema solo afecta al indicador de temperatura y no al resto de unidades que se están utilizando en Android Auto.

Los usuarios explican que el cambio ocurre exclusivamente en Android Auto, ya que todo lo demás parece estar configurado correctamente. En otras palabras, todas las configuraciones de Google todavía usan Celsius, por lo que, por alguna razón, Android Auto aún prefiere Fahrenheit para la temperatura del clima.

A primera vista, todo se debe a un problema del lado del servidor, ya que el cambio no parece estar relacionado con una actualización de software específica que haya ocurrido recientemente.

Pero, por extraño que parezca, recientemente también ocurrió un cambio similar de Celsius a Fahrenheit en WearOS, que es el sistema operativo de Google para dispositivos portátiles. Los usuarios han estado informando el comportamiento exacto en sus relojes inteligentes, y todos dicen que configurar el clima para usar Celsius es prácticamente imposible, a pesar de que la configuración aparentemente es correcta en la aplicación de Google.

Google se ha mantenido completamente callado sobre todo el asunto por ahora, por lo que nadie sabe con precisión qué sucede y si hay algo que puedan hacer para solucionar el problema. Lo más probable es que no lo haya, ya que la falla del lado del servidor también debe resolverse con un parche del lado del servidor.

Lo más probable es que sea solo cuestión de tiempo hasta que Google revierta cualquier cambio que haya introducido últimamente, pero desafortunadamente, ofrecer una ETA sobre cuándo podría suceder esto es bastante imposible dado que la compañía misma no ha dicho una sola palabra sobre lo que sucedió.
fuente
 
Arriba